Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

Arisu in the Miseryworld resumen.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arisu in the Miseryworld resumen.

Mensaje por Kanata_Shiroi el Dom 22 Mayo - 12:39

Sin duda todos conocen a las Hadas, o bueno, por lo menos entienden como son ellas. Pero ¿conocen a las Hadas Muertas? En primer lugar, no son Hadas que mueren cuando dices: no creo. Porque si fuese asi, las hadas jamas hubiesen existido. Son, en realidad, Hadas mas parecidas a los vampiros. Blancas como la nieve y de cabellos largos y negros o plateados. Son elegantes para vestir, pues pertenecen a la Aristocracia elegidas por la Reina de las Banshees, Aine. Son frias y crueles con los desconocidos y personas sin sentimientos, pero son amables y caritativas con aquellos con almas de niños, y con estos mismos.

Existio un cuento, que no era muy apto para niños, que relataba las aventuras de Arisu, una niña medio hada, aunque ni ella misma lo sabia. Su cabello era negro con dos mechones plateados, su piel era blanca como la nieve y sus ojos, raramente violetas. Llevaba un vestido largo, blanco y un chaleco negro y plateado. Arisu entro un dia por una extraña puerta, la noche de navidad, a un extraño mundo desconocido por ella, y por todos, pero quedo fascinada por este bello lugar y decidio investigar. El cuento de Arisu comienza por la mitad, para poder entenderse, y debe leerse de esta manera, jamas intentado decifrar nada. Arisu tiene que econtrar su destino, pero debe hacerlo salvando los de los demas para poder saber que paso con ella misma.

Estos son los capitulos de Arisu que van escritos hasta ahora:

-Los niños del arbol.
-Los Nordicos.
-La montaña de las Almas
-Los autobuses submarinos.
-La sirena.
-La casa de la playa.

Espero les guste mucho. Son temas especiales.

Kanata_Shiroi
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas : 110

Ver perfil de usuario

Re: Arisu in the Miseryworld resumen.

Mensaje por Tina Sama el Dom 22 Mayo - 16:20

oh que bueno no conocía esa historia ,suena interesante , la buscaré y leeré cuando tenga algo de tiempo, y luego te cuento que tal me parece.
Arigatou Kanata ¡¡ :Flower_For_You:

~~~~~~~~~~~~~~~~
eres la pequeña rosa que este corazón desesperado anhela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ベチイナ
Tina Sama
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 825

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/group.php?gid=108725585813296

Mensaje por Kanata_Shiroi el Lun 23 Mayo - 19:52

Tinalokiz escribió:oh que bueno no conocía esa historia ,suena interesante , la buscaré y leeré cuando tenga algo de tiempo, y luego te cuento que tal me parece.
Arigatou Kanata ¡¡ :Flower_For_You:
bueno en realidad no es una historia que puedas buscar. La escribi yo, directamente de mis sueños, pero quise darle un toque un poco diferente, asi como si fuera famosa la pequeña Arisu, como si hubiera existido.
Y bueno, de que vas a poder leerla, eso si, porque la escribire aqui.
Gracias tambien a ti. :Celebration:

Kanata_Shiroi
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas : 110

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba