Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

MARIPOSA...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MARIPOSA...

Mensaje por vampire_lilith el Dom 22 Mayo - 18:38

MARIPOSA……..
Caminaba aquella noche iluminada por la luz de la luna, cuando sentí que alguien me seguía, sin embargo al voltear, solo vi aquel astro que acompañaba mi soledad, aun me encontraba sola en aquel sendero. Seguí mi camino a ningún a lugar, aun me sentía observada, vigilada, mi corazón latía muy rápido, como si quisiera abandonar mi cuerpo, volví a voltear asustada, frente a mi se encontraba una mariposa de alas negras manchadas de rojo, era simplemente hermosa, extendí mi mano, se poso delicadamente para después emprender el vuelo y perderse en aquel sendero. Continúe me solitario camino, hasta llegar a un jardín de rosas negras cubiertas por pequeñas gotas de roció, ahí posada sobre una de las rosas pude distinguir a aquella mariposa que hacia poco me había dejado, cerré los ojos, me sentí tonta al asustarme por aquel ser, sin embargo al abrirlos de nuevo, sosteniendo aquella rosa donde recién había visto la mariposa, estaba él, ocultando sus ojos bajo sus parpados, sus labios de un hermoso tinte rojo contrastaban con su blanca piel, nerviosa le pregunte……..
-¿Quién eres?- corto la rosa, la llevo a su rostro aspirando su suave aroma, sin retirarla, mostro una enigmática mirada….
-Soy lo que tu corazón desea- no entendí el porque de su respuesta. Quería huir de él, escapar de aquel lugar pero mi cuerpo no reaccionaba, cerré fuertemente los ojos esperando que el abrirlos el ya no estuviera y pareció que así fue, había desaparecido, estaba por dar la vuelta y regresar, pero algo me retuvo, coloco la rosa que había cortado sobre mi cabello y en un suave susurro dijo…
-Pronto todo terminara- no entendí de que hablaba
-¿Qué estas diciendo?- pregunte asustada.
- Me llevare tu dolor, limpiare tu alma de sus pecados, a cambio, pasaras la eternidad a mi lado- creí que bromeaba como alguien como el deseaba pasar la eternidad a mi lado, intentaba liberarme, pero dijo algo que me tranquilizo…
- No estarás sola nunca mas- al escucharlo decir esto deje de luchar, se acerco y dulcemente dijo….
- Cierra los ojos…. Absorberé los pecados que hay en ti…- obedecí a su petición, sentí como sus manos recorrían mi cuello y como sus labios se acercaban a el y depositaban un tierno beso, pero... al sentir como sus colmillos se clavaban abrí los ojos, al poco tiempo todo el dolor se fue aquellos sentimientos que me orillaron a ir a aquel lugar desaparecieron, dejo mi cuello, ahora estaba frente a mi, tomo mi rostro, deposito en mis labios un sutil beso, tomo mi mano y juntos caminamos por aquel sendero……..
Solo los dos hasta el fin de los tiempos………………..
vampire_lilith
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 170
Localización : en mi reino inmortal un lugar donde dia y noche resuena la dulce voz de Kamijo

Ver perfil de usuario

Re: MARIPOSA...

Mensaje por dolmabahce35 el Dom 22 Mayo - 18:58

Solos, los dos, hasta el fin de los tiempos...

No podría decir nada sobre esta historia, excepto que estoy hechizado por ella, me ha fascinado de un modo increible... Ojalá el Destino me permita volver a leerte pronto, Lilith-san...
dolmabahce35
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas : 77

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tina Sama el Dom 22 Mayo - 20:22

me encantó wow¡¡ amo a los vampiros y este relato me encantó ¡¡ provoca ese extasis genial de la vida inmortal. te felicito ¡¡ ojala escribas más ¡¡ :Kisses:

~~~~~~~~~~~~~~~~
eres la pequeña rosa que este corazón desesperado anhela

ベチイナ
Tina Sama
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 825

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/group.php?gid=108725585813296

Mensaje por vampire_lilith el Lun 23 Mayo - 20:56

se agradecen sus comentarios
pronto subire una nueva
me alegra ke les gustara
de verdad gracias por los comentarios
n-n
:Hurray:
vampire_lilith
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Localización : en mi reino inmortal un lugar donde dia y noche resuena la dulce voz de Kamijo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kanata_Shiroi el Lun 23 Mayo - 21:00

oh Dios mio, y dicen que yo tengo talento.
Tu eres mil veces mejor.
Tu historia casi me hizo llorar, es que lloro cuando algo es oscuro y me gusta lo oscuro (una rara manera de llorar)
Espero volver a leer mas de esto, parece que estabas pensando en Ascendead Master. :Hurray:

Kanata_Shiroi
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas : 110

Ver perfil de usuario

Mensaje por vampire_lilith el Lun 23 Mayo - 22:26

tienes razon
tenia esa magnifica cancion en la mente
y vi a Kamijo sosteniendo una rosa
y vi la oportunidad
y eso salio
me alegra ke te haya gustado
pronto publicare aki una ke titule Adiccion
espero tmbn les guste
vampire_lilith
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine el Mar 24 Mayo - 16:49

Una tentadora invitación... qué hacer si te ofrecen estar eternamente al lado de tan magnífico ser???
Yo aceptaría sin mirar atrás.
No tengo a nadie a quien amar y creo que es mejor estar sola...

Tu relato me encantó lilith-philia !!!
Me hace sentir un estremecer en mi interior que me provocan deseos de correr y arrojarme en brazos de lo desconocido...
Siento fuertes deseos de caminar sin rumbo, buscando el sendero que guíe mis pasos...

Espero que nos sigas deleitando con tus historias!!!
Saludos!
:Flower_For_You:

~~~~~~~~~~~~~~~~

Que este 2012 sea un bello y mágico año para cada uno de nostros ^^
WE ARE VERSAILLES!!!
Katherine
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 762

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado