Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

Arisu in the miseryworld: Los Niños del Arbol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arisu in the miseryworld: Los Niños del Arbol

Mensaje por Kanata_Shiroi el Lun 23 Mayo - 20:55

Como ya lo dije, esta historia comienza justo a la mitad.
Asi que comencemos: preparence para un viaje tan real que se confrontaran.

ARISU IN THE MISERYWORLD: THE CHILDRENS OF THE TREE:

Despues de cruzar la salida de los estanques, Arisu se encontro en otro lugar. Era una monataña rodeada de verde pasto y flores silvestres. Justo en medio habia un enorme arbol, que ni cien personas tomadas de la mano, podrian haber abrazado. Detras podia observarse un lago y mas islas. Pero lo raro de este arbol era que donde terminaba la rama, empezaba un niño, que estaba colgado de cabeza. Asombrada por esto, Arisu se acerco para comprobar si eran reales, y estos estaban pegados a las ramas. Habia uno que llamaba mas la atencion de Arisu, era extremadamente blanco, con la ropa negra, tenia pedazos de ropa enredados en el pantalon y estos colgaban, de la cintura a la cabeza, y de cabello negro. Arisu acerco su mano para tocar la cara del niño, que de inemediato abrio los ojos. Estos eran del color del diamante.

-¿me puedes ayudar a bajar de aqui?-pregunto el niño con voz serena.

Arisu busco como bajar al niño pero parecia imposible. De repente, la corteza del arbol comenzo a abrirse y de ella salieron varias mujeres llevanto cantaros en la cabeza, cada vez que intentaban agacharse, el cantaro se caia y se les tiraba el agua, por lo que tenian que volver al arbol. Arisu se asomo y vio una enorme escalera de plata, en forma de caracol, por la que subian y bajaban las mujeres, hasta llegar a un lago donde habia mas, y cuando una llegaba, se ponia a llorar, llenando mas el lago, y el cantaro. Un momento despues, Arisu escucho un ruido, y cuando volteo, se encontro al niño, mas cerca de ella, pero sin bajar de la rama, acompañado por otras tres niñas de cabellos rubios.

-no encontre un modo de bajarlos-dijo Arisu

-tienes que ir a ver a la Reina Aine y pedirle su espejo negro.

-¿donde encuentro a la Reina?-pregunto Arisu.

-baja este camino hasta la orilla del lago, alli encontraras un hombre de una balsa, pidele que te lleve-dijo una de las niñas.

Arisu bajo hasta la orilla y efectivamente encontro a un hombre en una balsa.

-necesito que me lleve a la isla de la Reina Aine-dijo Arisu.

-¿para que quieres ver a la Reina?-pregunto el hombre

-necesito el espejo negro de la Reina Aine para liberar a los niños del arbol.-respondio Arisu

-la Reina Aine puede darte muchos regalos, solo tienes que pedirselos y te dara cualquier cosa que quieras-dijo el hombre.

-no, solo necesito el espejo para liberar a los niños, no para mi-dijo ella.

-¿segura?-pregunto el hombre.

Arisu asintio y de imediato, la isla mas alejada, llego a la orilla. Ella camino por la cuesta arriba hasta llegar a un cementerio, en la entrada estaba una mujer de cabellos plateados y con un vestido elegante de color azul y plateado. La mujer llevo a Arisu hasta un Mausoleo, dentro del cual habia otras tantas mujeres tambien vestidas elegantemente y de cabellos negros, dorados, plateados y rojos oscuros. Una de las mujeres, la cual llevaba una corona sobre la cabeza y tenia el cabello mas largo que las demas, tanto que le arrastraba por el suelo, se acerco a Arisu. Era hermosa y muy blanca.

-dime, pequeña-dijo ella-¿que haces aqui?

-¿es usted la Reina Aine?-pregunto Arisu

La mujer respondio asintiendo con la cabeza.

-espero no incomodarla, pero, necesito pedirle un favor, su Alteza. Necesito el espejo Negro. Es que me he topado con los niños del arbol y ellos me han pedido que los libere y me dijeron que viniera por él.

-dime, Arisu ¿solo quieres el espejo? Yo soy la Reina de las Banshees-dijo levantando la voz-Soy una Banside, una reina que bajo al inframundo de donde proceden las pesadillas de los hombres, yo puedo darte todo lo que quieras.

-no quiero ser molesta, pero de verdad solo quiero el espejo, su Majestad-dijo Arisu.

-¿no aceptaras ninguno de mis regalos?-pregunto.

-lo siento pero no, solo quiero eso para liberar a los niños-dijo Arisu.

-pequeña, Arisu, por tu gran nobleza, todo ha sido cambiado, pero toma dos de mis dones mas preciados: El Espejo Negro, y el don de la inmunidad, con el que nadie podra tocarte. Cuando llegues al arbol, si no es muy tarde, diles a las mujeres de los cantaros que su castigo a terminado.-dijo la Reina quitandose el espejo, el cual llevaba en un collar.

-¿tarde para que, Alteza?-pregunto Arisu mientras recibia el espejo, del tamaño del puño de su mano.

-vamos, ve-dijo la reina y llamando a la otra mujer hizo salir a Arisu.

Arisu salio del Mausoleo, y cuando piso la orilla, la isla volvio a su lugar anterior, ella volvio a subir, hacia el arbol pero al llegar no encontro mas que un enorme agujero, y en el fondo el lago. Arisu se dio vuelta y vio a la Reina Aine alli mismo, e hizo una reverencia.

-¿a donde se fueron?-pregunto ella

-no te preocupes, ahora estan en un mejor lugar.

-pero no pude llegar con el espejo para liberarlos, o decirles a las mujeres que su castigo habia terminado, ¿a eso se referia con llegar tarde?

-no te preocupes, ellas lo saben. En realidad no necesitaban el espejo, sino una alma caritativa como tu, el despreciar mis regalos, los salvo-dijo la Reina.

-entonces, ya no necesito el espejo.

-no, Arisu, puedes quedartelo. Ahora escucha lo que te contare. Esos niños, son los hijos de las mujeres que llevaban las tinajas, exepto con el que hablaste, ese era un pequeño elfo. Hace mucho, una hada cambio a su hijo para que conociera al mundo humano, pero el niño fue muerto. Por lo que la Hada no fue castigada. Pero los demas niños son los que las mujeres mataron antes de nacer. Como castigo, todos los dias tenian que llorar hasta llenar las tinajas sin que el lago desepareciera. Pero nadie sabia que los niños tambien sufrian. Tal vez no podamos detener a las mujeres que asesinan a sus hijos pero los niños no pasaran por las ramas de este arbol, y las mujeres seran liberadas cuando se arrepientan sinceramente.

-¿eso quiere decir que hice algo bueno?-pregunto Arisu.

-asi es, pero tu viaje continuara, y seguiras ayudando a mas personas. Pero cuidate mucho, cuando me necesites solo aprieta el Espejo y estare alli. Cuando termines, vuelve a mi.

-lo hare. Pero ¿porque yo?-pregunto Arisu.

-es tu destino. Ahora, ve, ayuda a otros.

Y Arisu continuo caminado, al otro lado del lago.

Kanata_Shiroi
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas : 110

Ver perfil de usuario

Re: Arisu in the miseryworld: Los Niños del Arbol

Mensaje por Yuki Masaki el Mar 24 Mayo - 19:25

wow, esta muy buena Kanata. tienes talento...
Yuki Masaki
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 167

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba