Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

SINFONIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SINFONIA

Mensaje por vampire_lilith el Mar 24 Mayo - 22:10

SINFONIA……….
Una noche oscura, en la que las estrellas habian decidido ocultarse entre las nubes grises y aquella luna que tanto ansiaba ver se mostraba opaca, casi sin brillo, lo ví, en aquel momento las nubes ocultaron la luna en su totalidad, aquel lugar quedo sumergido en las tinieblas, espere que las nubes se disiparan para verlo, cuando esto paso y la luna se mostro en su máximo explendor…..el ya no estaba. Mientras caminaba de regreso escuche a mi corazón tocar una misteriosa sinfonía.
Asi el tiempo se hizo presente, transcurriendo lentamente, hasta que una noche en una laguna de aguas cristalinas volvi a verlo, no quería dejarlo ir, necesitaba decirle que mi corazón toca la mas bella melodía cada de que lo recuerdo, mas sin embargo, cuando intente acercarme, huyo, mientras mas intentaba alcanzarlo mas se alejaba hasta que lo perdi, se había ido, en ese momento la sinfonía de mi corazón era triste y solo esperaba la sinfonía final, antes de que ese momento llegara nesitaba saber porque huyo de mi sabia que me seria imposible encontrarlo.
Una noche de luna llena en un jardín de rosas carmesí lo vi inmóvil, parecía que nada podía perturbarlo, al darse cuenta de mi presencia intento huir.
-¡Espera!- grite, pareció acceder, se quedo inmóvil, me pare frente a él, pude ver tristeza en su mirada.
-¿Por qué huiste aquella noche?- le pregunte pero no me respondió, sabia que eso pasaría, ahora era yo lo que quería huir, estaba por salir huyendo cuando me tomo en sus brazos y me dijo…
- No queria lastimarte- no esperaba una respuesta como esa- yo no soy como los demás, entiende que aunque mi corazón toca la mas bella sinfonía yo…..- no le permiti hablar mas, lo silencie con un tierno beso..
- No me importa quien o lo que seas, lo único que importa es la música de mi corazón- se separo de mi me veia fijamente.
-¿Estarias dispuesta a pasar la eternidad a mi lado?- su pregunta me sorprendió pero no lo dude le dije que si….. Comenzamos a bailar aquella sinfonía que estaba en nuestro corazón, durante nuestro vals sentí como clavaba sus colmillos en mi cuello.
Sentí como la vida se me iba y acambio recibia una nueva. Se separo, volvió a verme, pude ver en sus ojos arrepentimiento por lo que acababa de hacer, toque su mejilla le sonreí dulcemente…
-¡Gracias! Terminaste con mi dolor trajiste felicidad a mi- continuamos bailando, mientras una espesa niebla ocultaba nuestros cuerpos y el viento tocaba una sinfonía surgida del corazón……
vampire_lilith
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 170
Localización : en mi reino inmortal un lugar donde dia y noche resuena la dulce voz de Kamijo

Ver perfil de usuario

Re: SINFONIA

Mensaje por DarkRomance el Miér 25 Mayo - 0:25

Magnifico Lilith-philia san
te ha quedado sublime
"-¿estarías dispuesta a pasar la eternidad a mi lado?" esas palabras me encantaron, el romanticismo lo has sabido pincelar desde el principio...
Fue hermoso ^^
DarkRomance
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 202

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tina Sama el Miér 25 Mayo - 12:56

Cuando la inmortalidad llama el corazón responde , no hay quien no sucumba ante los ojos hechizados de la bella criatura nocturna, cual virus infeccioso se introcuce en nuestro cuerpo el deseo y ya sin más ofrecemos el delicioso fluído a cambio de tener su compañía para siempre, me encantó tu relato Lilith philia :Flower_For_You::

~~~~~~~~~~~~~~~~
eres la pequeña rosa que este corazón desesperado anhela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ベチイナ
Tina Sama
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 825

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/group.php?gid=108725585813296

Mensaje por vampire_lilith el Miér 25 Mayo - 13:21

arigato
se agradecen los comentarios
si algo no les gusta de la historia
o de la forma de narrar
porfavor diganmelo
eso me ayudara a mejorar
arigato
:Flower_For_You:
vampire_lilith
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Localización : en mi reino inmortal un lugar donde dia y noche resuena la dulce voz de Kamijo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuki Masaki el Vie 27 Mayo - 9:14

me haz hecho llorar... no todo mundo, casi nadie me hace llorar... eres buena. muy buena, excepcionalmente buena...
Yuki Masaki
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 167

Ver perfil de usuario

Mensaje por vampire_lilith el Vie 27 Mayo - 20:48

deverdad
arigato
sus comentarios me animan a seguir escribiendo
muchas gracias
n-n
vampire_lilith
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba