Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

adiccion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

adiccion

Mensaje por vampire_lilith el Lun 30 Mayo - 21:57

ADICCION…………
La noche llego y con ella la sed, la sed de un licor cautivador, un licor carmesí de aroma suave y dulce sabor. Un sabor difícil de encontrar, pero... que en una noche de luna llena conseguí.
Esa noche, mientras observaba esperando a mi siguiente victima, un dulce aroma llego a mi, un aroma cautivador, adictivo, deje que mis instintos me guiaran, lo vi, en su mirada no había ni un asomo de maldad. Sigilosamente lo seguí hasta una calle oscura, vacía, aparecí frente a el, retrocedió pocos centímetros, me miro fijamente, un escalofrió recorrió su cuerpo, lo paralizo.
-¿Cuál es tu nombre?- le pregunte pero no reacciono
-¿Cuál es tu nombre?- volví a preguntarle elevando el tono de mi voz, oculto la pureza de sus ojos y en grito me dijo
- Mi nombre es Fernand-
Abrió sus hermosos ojos me había perdido en la soledad de la noche, se encontraba agitado sus manos temblaban, algo llamo mi atención, sus mejillas estaban teñidas de un ligero tinte carmín, y sus labios ocultaban una discreta sonrisa. Oculta en las sombras de la noche lo seguí, lo seguí esperando encontrar su hogar, su casa era humilde, me sorprendí.
La noche siguiente aparecí en la puerta de su casa, me vio, y como si pudiera leer mi mente me permitió la entrada sonreí de una forma un tanto perversa que logre asustarlo, en un descuido desaparecí, salió a buscarme pero no me encontró. Desde ese momento esperaba la ocasión precisa para probar ese fino licor que corre por sus venas.
La noche esperada llego, espere que callera en los brazos de Morfeo, silenciosamente entre, al verlo dude pero su aroma me atraía, no podía resistirlo, me acerque lentamente, acerque mis labios a su cuello……………………………………
Lo mordí, el licor que tanto había buscado ahora recorría mi garganta, era mas dulce de lo que hubiera podido imaginar, al separarme un fino hilo color carmesí recorrió su cuello, no quería desperdiciar ni una sola gota, con mi lengua limpie su piel, no deje rastro, las pequeñas incisiones desaparecieron, con la punta de la lengua recorrí mis labios percibiendo en ellos aun el sabor de su sangre, me volví a verlo, su rostro mostraba una gran tranquilidad, por mi mente cruzo la idea de que estaba consiente y sabia lo que pasaba. Deje esa idea de lao y desaparecí entre el manto de la noche.
Ahora cada de que la luna muestra su belleza cautivadora, me deleito con el mejor de los licores, y ahora se que él me deja embriagarme con su sabor y permite que mi adicción a el crezca mas y mas…
vampire_lilith
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 170
Localización : en mi reino inmortal un lugar donde dia y noche resuena la dulce voz de Kamijo

Ver perfil de usuario

Re: adiccion

Mensaje por vampire_lilith el Lun 30 Mayo - 21:59

esperes una
historia titulada
"Un dia con Kamijo"
intentando cumplir mi sueño y el de muchas fans
de esta lindo vampiro
bye
bye
vampire_lilith
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 170
Localización : en mi reino inmortal un lugar donde dia y noche resuena la dulce voz de Kamijo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine el Mar 31 Mayo - 1:35

Me encantan los poemas o prosas de vampiros!!
Son tan incitantes.... y seductores.
Nada puede cambiar mi opinión hacerca de estos seres... son demasiado bellos para no dejarse atrapar por su mirar!!!

Me gustó mucho lilith-philia!
Más aún cuando podía imaginar cada línea de tu relato....

Saludos!
:Flower_For_You:

~~~~~~~~~~~~~~~~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que este 2012 sea un bello y mágico año para cada uno de nostros ^^
WE ARE VERSAILLES!!!
Katherine
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 762

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tina Sama el Mar 31 Mayo - 12:53

que buen relato ¡¡ me gustan mucho las cosas que escribes ¡¡ que delicia ...
:Licking_Candy:
sigue así ¡¡

~~~~~~~~~~~~~~~~
eres la pequeña rosa que este corazón desesperado anhela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ベチイナ
Tina Sama
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 825

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/group.php?gid=108725585813296

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba