Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



Crei que eras un sueño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crei que eras un sueño

Mensaje por Dami el Miér 15 Jun - 16:43

Ejem… pues no soy una genio escribiendo. Siento que he mejorado poquitito en cuanto a la manera de detallar (¿?) Empezando con fics yaois de los cuales no revelo nada más por si por alli hay una lectora Xd o lector que tenga deseos de lincharme por no seguir actualizando e.eU

Esta es una pequeña parte de una trama en un foro de rol, tengo el permiso de la persona para hacerlo –la mitad de esto es suyo- XD me gustó como quedaron algunas partes, me divertí escribiendo y por eso me gustaria compartirla =3.


Un breve resumen antes:


Estamos en 1800, Paris, hay seres de la noche conviviendo con humanos, desde los tradicionales vampiros hasta hechiceros de magia blanca u oscura. Nuestro personaje, en este caso, es un cambiante., de 22 años, haha japonés ewe con nombre europeo,(Louis J. Bouquet) que es una ternura D= (XD no habia dormido bien xd no me culpen) y nuestra chica, es una cortesana 17(prostituta, en otras palabras)
Se conocieron el Londres, pues ella es de allí y el llego siendo un niño, huerfano y demases.

“Era un joven poco menor de los veinte años, cuando la conoció.
Quedó cautivado por aquellos ojos claros como el cielo. Quizás, el lugar donde le había encontrado semejara más un infierno, pero, la chica, en verdad era la viva estampa de un ángel.
Su nombre, Arianne.
El estuvo perdidamente enamorado desde la primera vez que le vió. Más, no era tonto. Sabía que lo suyo, no podía ser. Pero no podia evitar suspirar cada vez que esa mirada se encontraba con la suya. En forma de un gato canela, entraba a su dormitorio en el lugar, y le dejaba siempre una rosa roja.
Lamentablemente, un día, sin más, ya no la vio. Nadie le daba razones, así que de una manera peculiar, su corazón quedó marcado.


Aquí nuestro chico xd si interesa, uso de PB a Kamijo sama ewe(el de la chica, su PB es Emily DiDonato) se muda a Escocia y se vuelve a enamorar, pero ella muere, sin que se confiesen su amor haha, entonces, el se va a Francia, que es donde toma lugar esta pequeña trama =3


Código de colores
Louis: pensamientos/descripciones
Diálogos
Arianne: pensamientos/descripciones
Dialogos



“Crei que eras un sueño”
I



No hacía mucho que había arribado a las calles de la famosa capital francesa. Era tan hermosa detrás de toda la suciedad y corrupción. Seguramente, estaba destinada a convertirse en una ciudad única en el mundo. Ya era emblemática.
¿Cuantos nobles de distintos y alejados lugares, no buscaban copiar la originalidad única de estas calles?

Con el viento nocturno agitando mis cabellos, me decidí a pasear por estos rincones apenas iluminados, donde se respiraba vicio y algo más. El peligro de ser atacado por algún humano o criatura, estaba a cada paso. Mis ojos estaban habituados a tanta oscuridad. No en vano, me convertía en gato.
Creo, que hasta de humano, caminaba sigiloso como uno. Había sopesado la idea de ir a divertirme un rato, a beber como si nada me importara, pero, no. No entraba mucho en mi perfil ser así.

Simplemente, me apetecía caminar hasta caer cansado. Hasta que el sol brillara de nuevo en las grises calles de la ciudad. Creí que aquel callejón estaba desierto, pero no podía ser semejante milagro, para mi desgracia o bendición, escuché otros pasos. Entorné los ojos, y me pegué a la pared, quedando oculto por las sombras.


*~*~*


Mis labios no dejaban de maldecir a diestra y siniestra mientras avanzaba a grandes zancadas por el callejón más horrendo de todo Paris. Todo lo que tenía que soportar por querer conseguir algo, mi mano derecha se encontraba sosteniendo un pañuelo en contra de la muñeca izquierda para así aminorar el ardor que estaba teniendo en la piel. Tuve la suficiente valentía como para quitar el pañuelo y ver la zona roja a e irritada como si de una quemadura se tratare pero no, no era una quemadura, eran las marcas dela cinta con la que me habían atado las manos, solo pensar en ese momento me hacía sentir más miserable de lo que ya era, jamás volvería a ir a la casa de alguien, y muchos menos tan lejos.

Exhale aire caliente por la boca, era una suerte de que no soplara viento. Doble a la izquierda como acto reflejo, a pesar de tener poco tiempo en Paris conocía esa ciudad como la palma de mi mano, no tenía que mirar para saber a dónde me dirigía pero esa ocasión algo llamo mi atención…el silencio. Un silencio incómodo y sepulcral que me había acogido en todo su esplendor mientras caminaba, no era de las que tenían miedo por solo caminar de noche puesto que ya había experimentado cosas peores y no precisamente fantasmas pero nunca había sido afecta al silencio. Seguí caminando esperando a alguien que pudiera salir de entre esas calles sombrías pero mientras más avanzaba más abandonada me sentía. Escuche movimiento, no estaba segura que clase de movimiento pero ahí estaba, ladee la cabeza con la mirada fija en un punto como si analizara y escaneara toda la situación incluso me di el tiempo de encorvarme ligeramente pero lo único con lo que mis ojos se encontraron fue la oscuridad.

Solo a mí se me ocurría tomar atajos. El pañuelo que llevaba en las manos se escabullo entre mis dedos gracias a la casi imperceptible brisa que soplaba y dividía mis espesas pestañas. Mire el pañuelo flotar a lo largo del callejón como quien ve a un hijo ir a su primer día de escuela.


*~*~*


Desde mi refugio provisional en la penumbra, me di mi tiempo para mirar bien que era aquello que había aparecido. Era una mujer,así lo delataban sus pasos, mucho más ligeros que los de un hombre promedio.

Ella también parecía tener un tipo de ansiedad por el lugar, pues escudriñó el punto donde yo estaba, pero, seguro que no me vio. En todo caso, me fuí acercando, lento, cobijado por las sombras.

Su aroma me era tan familiar, que temí estar enloqueciendo. No podía ser. Simplemente, no podía. Me negaba creer que era ella. ¿Por que el destino me jugaba de esa manera? Su olor me era inolvidable, pues, yo lo había guardado en mi corazón, y allí se quedaría siempre. Yo no era de enamorarme con facilidad, pero cuando en verdad sentía una fuerte conexión, no podía evitar caer a la primera como un chiquillo idiota.

Cuando el viento suave atrapó aquel pañuelo suyo, yo dí un paso al frente, quedando visible, a la media luzque había en aquel lugar, -la Luna era la principal fuente de luz alli- y me agaché, un poco, atrapándolo en el acto.

-Parece que ha perdido esto, joven dama...- susurré con voz suave, sin mirarle, sosteniendo aquel pañuelo entre mis dedos, como si no creyese que este fuera solido. Como si no creyera que la persona dueña de esa prenda estuviera alli


Eso por ahora, si les gusta, seguiré añadiendo lo que sigue xD
avatar
Dami
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Mensajes : 49
Rosas : 68
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crei que eras un sueño

Mensaje por Kisa el Miér 15 Jun - 23:19

Aww me gustó mucho! Espero que lo sigas!
:Flower_For_You: :Kisses: :Bye:
avatar
Kisa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 537
Rosas : 871
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 27
Localización : Costa Rica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crei que eras un sueño

Mensaje por Yuki Masaki el Vie 29 Jul - 16:05

que bello, siguelo Dami....
avatar
Yuki Masaki
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 159
Rosas : 167
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 25
Localización : Wonderland, USA.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crei que eras un sueño

Mensaje por Sakura-chan el Vie 29 Jul - 19:53

Me gusto mucho..
por favor continua... si??

~~~~~~~~~~~~~~~~


~Entendí todo desde el principio, fui parte del engaño ya no sonreiré ~
Fui abandonado en un lugar donde nadie me podía encontrar, mis suaves mormuros pasaron desapercibidos...
cual es el significado de vivir? no lo se...
Sleeper ( D )
avatar
Sakura-chan
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 519
Rosas : 500
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 22
Localización : En un lugar donde mis gritos de dolor no son escuchados.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Crei que eras un sueño

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.