Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

[Fragmento] Suelo Soñar...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Fragmento] Suelo Soñar...

Mensaje por ButterflySakebu el Lun 20 Jun - 22:06

Hi ^^u

Mi primer post :p

Quizás mi afición más grande (después de la música) es la escritura T.T. No leo mucho, pero lo compenso con lo que escribo :3.

En realidad me especializo en poesía, no se porque, pero creo que la escritura de cuentos o novelas (cosas de más longitud) no se me da :/, pero...

Este es un fragmento de una historia de varias páginas que escribí últimamente, ya tenía ganas de probarme a mi mismo y comenzar a escribir algo más largo, y mi maestro de español me dio un pretexto jeje, pidió un "libro" como trabajo final de semestre y pues bueno... al final ni lo revisó completo xD pero ya que :3 cumplí mi cometido...

Aquí les escribo un fragmento de la historia, se divide en 4 exactamente: "Soledad, Timidéz, ¿Amigos?, Color Violeta...". Originalmente se dividía en más, pero el tiempo no me permitió terminarlo como yo quería, y lo resumí en 4 partes.

Soledad

Código:
El exquisito sabor del silencio que deja a su paso el más dulce y agradable toque, sólo cuando miro tus ojos, sólo cuando dejo la noche a merced de tus quimeras, a merced de tu espíritu. Simplemente lo más bello que pueda existir…
Una rosa, delicada y hermosa, teñida violeta por lo que he respirado y acariciado, por el único amor que ha existido en mi universo… pero ahora aún cerrando mis ojos, no he visto nada.
Negro…
Es el color de las cadenas que me atan a este árbol. Mientras, erosionan hasta mis pensamientos. Él cubre todo, excepto la oscuridad. No he visto ni sentido nada, sólo percibo susurros a mi oído.
Como el color de mi obscena luz, la que ha cubierto mi totalidad, que emana y distrae mis sentidos, pero no del mortal deseo del que pende mi alma. Es el color que dibuja preciso y amargo sobre mi lienzo el recuerdo de tu silueta.
Como la luz encantada de este paraíso inexistente. Ahora me sostengo de tu mirada eterna y despierto ciego en tus labios. ¿Está mal? La recta estética de tu sombra sólo despierta mis palabras más dulces.
Solos los dos…
Es sentir el viento de tus frías manos, es sentir la esencia de tu cálido aliento, el sabor suave de tus caricias esta noche tan oscura.
No he vivido más que en sueños, y ahora siento lo que tu piel me inspira, lo que tu silueta siempre me dijo; el caótico sueño de mi vacío.
No supone hallar sentido a tus ojos o forma a tus caricias, o a los versos que respiro ni a tus ojos que alucinan belleza… en la paz invernal de este paraíso inexistente…
Parecieran haber pasado siglos de la última vez que nos vimos. Lo peor de todo es que jamás dediqué un suspiro a tus ojos; miedo quizás. Fue tu sonrisa, fue tu postura posiblemente, ¿Fue la gente?
Extasiado aún del dolor antiguo que me corroía (corroe), tal vez te amé por error, quizás  te amé por tu compasión a mi “estética postmortem”… o posiblemente si te amé de verdad…
Nunca lo supiste sin embargo, o al menos eso he creído todo este tiempo nefastamente como sólo yo sé, e incluso cabe la posibilidad de que siempre lo hayas sabido.
Ya empleado el blanco y negro sobre el piso frio y esta copa vacía, ya sentidas tus sombras tan anheladas por mi paz, y el estruendo quedo de la lluvia esta luna tan brillantemente efímera y enferma, no queda más que rezar una vez más al celeste imponente sobre el cielo nocturno y esperar respuesta. Imploro una vez más tu regreso triunfante sobre mi silencio y soledad, que esta copa (aún escuche yo discrepante estupidez) no beba más sin tu compañía.
Tuyo, Celeste.

Plz, cualquier crítica es bien recibida ^^
Gracias, buenas noches.
ButterflySakebu
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 115

Ver perfil de usuario

Re: [Fragmento] Suelo Soñar...

Mensaje por Katherine el Mar 21 Jun - 0:23

No hay palabras para describir el sentimiento que trasmites en tu prosa Sakebu !!!

Me encantó mucho cómo expresas tantas emociones a la vez, y
de forma muy armoniosa y poética ^^

Os animo a subir las demás partes de tu historia, y desde ya os digo que
demuestras mucho talento en lo que escribes y expresas.

Saludos! ^^
:Flower_For_You:

~~~~~~~~~~~~~~~~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que este 2012 sea un bello y mágico año para cada uno de nostros ^^
WE ARE VERSAILLES!!!
Katherine
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 762

Ver perfil de usuario

Mensaje por ButterflySakebu el Mar 21 Jun - 1:02

:$ arigato gozaimasu ^^u

Si si, con mucho gusto :D me levantaste el ánimo jeje... ando pasando por cosas fuertes... pero en fin ^^ gracias por la sonrisa.

Pues les sigo contando, aprovechando que me paso por el post... La historia gira entre Celeste (Una interpretación metafórica de mi personalidad más problemática), y Hayden (Una interpretación metafórica de mis deseos x3).

Les comparto la segunda parte:

Timidez

“Una pobre tarde de rutina, camino al colegio y subiendo al tren. No me percato exactamente de la presencia de nadie, incluyendo la mía. Sólo escuchando las melodías que recuerdan que tan miserable vida he querido recorrer a lo largo de mis 15 años de existencia.
Sólo sé que existo aunque no quisiera, pero quiero creer que algún día podré encontrar felicidad en los ojos de una hermosa doncella.
El silencio melódico que ornamenta mi orbe ha sido cruelmente interrumpido…
- Oye, disculpa, ¿Vas al colegio?
- ¿Cuál colegio? (Sonrío mientras retiro uno de mis audífonos)
- No lo sé, no recuerdo el nombre, perdóname, es que estoy muy nervioso, me cambio a penas de instituto… además de casa y eso…
Sucedió una sonrisa y simpatía enajenada… siempre pasa. Un joven de mi edad acaba de preguntar una tontería; quizás mi aspecto le llame la atención y sólo se esté burlando de mí.
¿Por qué tan represivo y despreciable quiero sentirme? Quizás no esté hoy de buen humor, como todas las tardes al ir al colegio.
Despacio toma asiento junto a mí.
- ¿Cómo te llamas?
Y es un silencio de mi sepulcro…
Tan silencioso fue el camino como mis propios ojos junto a su presencia, simplemente mudo e incapaz. ¿Pero por qué?
Quizás es un reflejo de mi timidez. Cabizbajo e intentando cerrar mis ojos… pero ni eso puedo.
¿Qué más hay para sostener que mi mochila?
- Celeste. ¿Y tú?
Casi un susurro imperceptible, o eso pensé en ese momento.
- Hayden. Mucho gusto.
Sobró una afirmación visual de mi parte, una cortesía que no puedo dejar de practicar aún fuera tan miserable.
- ¿Tú también eres nuevo? Te veo muy nervioso, ¿O es que te molesto?
¿Sublime forma de decir que yo le molesto? ¿O es sólo mi paranoia?…
- Si, pero no estoy nervioso, pasará lo que tenga que pasar.
Cesó la conversación tan pronto como era ya tiempo de bajarse del tren.
Es al doblar una esquina donde una recta lleva directo a la escuela, mientras, caminamos Hayden y yo hacia la puerta…”

Sonó como un melódico canto, sádico y blasfemo. El puro recuerdo del momento en que todo comenzaba, ahora aberrado incluso por las mismas espinas de las rosas que algún día imaginé sobre mi tumba, que estaría junto a la de él hasta la eternidad del pensamiento y el recuerdo, hasta que perdure el eco de Morfeo quien habló alguna vez sobre el amor que sentí por él.
Resonó sobre mis lágrimas y la invalidez corpórea del estado en que me encontraba. Aunque destrozaba mi alma cada vez más en tu nombre, admito que soy estúpido, que te perdí por estúpido, y por estúpido sigo lamentando tu pérdida.
Resonaba estruendoso, metafórico e inaceptable, pero era hermoso, como Jacinto y Apolo; pero sobre mi paraíso onírico e inexistente ahora suelo exclusivamente gritar tu nombre al viento, reclamándole por qué tuvo que arrebatarte de mi vida.
Pero sigo cantando, sádico y blasfemo, irónico y despreciado, a tu recuerdo en mi paraíso onírico e inexistente.

“Sobre mi exagerada repulsión a ser masacrado sigo siendo invitado por el tal Hayden. No quiero comenzar a creer en él, aún siento que puede ser producto de mi imaginación el que quiera ser mi compañero aceptable, (por así decirlo) alguien con quien puedo llevarla bien sin sentir que algún día, en algún momento, seré víctima.
Lo odio, con todo mi corazón, por su simpatía, por su nobleza aparente. Simplemente no puedo soportar el hecho de que esté cayendo, que bajo la guardia siendo vulnerable. Pero no logro evitar sentirme que podría confiar en él cuando quiera, acudir por su ayuda cuando mal me sienta.
Sobre mi exagerada repulsión a ser masacrado, pero sigo sobre mi pasado, extasiado aún del dolor antiguo que me corroe, sin haber vivido un momento feliz sobre la faz de la existencia (Quizás si pude vivir tranquilo). Sigo siendo estúpido al dejar que mi propia naturaleza me traicione, que al derrotarme por los demás descuide de mí. Pero inevitablemente (e irónico) soy feliz de cierta forma.
Y si dibujo mis anhelos sobre mi paraíso onírico entre la cama y el pensamiento, entonces sigo siendo feliz.
- Celeste, ¿Vamos por un refresco?
Si acabamos de salir de clases, a tomar un receso, y ya me invita un refresco de mi propio bolsillo. Ya no quisiera pensar más, sólo disfrutar de su compañía enajenada y olvidar por completo mi naturaleza tan complicada.
- Está bien.
“Sirve que platicamos un poco” pensaba en ese momento mientras caminábamos sobre los pasillos desolados de entre los salones de clase. Estaban desolados precisamente porque siempre salimos al último del salón él y yo.
Una plática tan insignificante (quizás) sobre nuestros gustos musicales, que yo gustaba de la música clásica y él de la escritura más que de la música, pero solía inspirarse de melodías tristes y lentas. No mencionaba mi gusto igual (o más) de intenso sobre la escritura, ¿Preguntaría sobre si pudiera ver alguna de mis letras?
Ya saldada la cuenta de lo comprado en la cafetería del instituto, preguntó brevemente si quería ir a sentarme bajo una sombra agradable. Este día es muy molesto, no hace calor, (o quizás no lo siento) pero el sol fastidia demasiado.
Sí pasé una tarde agradable bajo la sobre de un árbol a lado de mi compañero aceptable.”

Sonó como un melódico canto, sádico y blasfemo. El puro recuerdo del momento en que todo comenzaba, ahora aberrado incluso por las mismas espinas de las rosas que algún día imaginé sobre mi tumba, que estaría junto a la de él hasta la eternidad del pensamiento y el recuerdo, hasta que perdure el eco de Morfeo quien habló alguna vez sobre el amor que sentí por él.
Resonó sobre mis lágrimas y la invalidez corpórea del estado en que me encontraba. Aunque destrozaba mi alma cada vez más en tu nombre, admito que soy estúpido, que te perdí por estúpido, y por estúpido sigo lamentando tu pérdida.
Pero sigo cantando, sádico y blasfemo, irónico y despreciado a tu recuerdo en mi paraíso onírico e inexistente una y otra vez sobre mi cadáver, destrozando lentamente cada vestigio de mi existencia, de lo que percibo como mi existencia, la materia no importa en lo absoluto, o si estoy vivo o muerto, si sigo en pie o ya me he rendido; ahora no importa en lo más mínimo y profundo de mi pensamiento.
Estrepitosamente silencio mi vida desde aquel instante.
Pero sin importarme incluso tu propia existencia, no perderé lo que siento, ni mucho menos la esperanza de volver a ver tu sombra junto a la mía mientras caminamos de regreso a casa todas las noches, y las tardes de viernes después de clases.

“Ya suelo pensar en tu compañía, ya suelo pensar en la posibilidad de confiar en una amistad. Todo por tu clemencia inconsciente y constante, todo por tu simpatía y nobleza aparente, todo por…
Caigo fácil, me destruyen fácil y vuelven a hacerlo fácil. Tan frágil como los pétalos de una rosa, desgraciado y maldito, castigado por la eternidad y sin nadie que pueda comprender o sentir con la suavidad que intento yo sentir, con la sublimidad y belleza que la vida ofrece y que todos destruyen. Es la causa de mi depresión, entre otras cosas…
Si existieras como existes en mis pensamientos, si fuera real, entonces creo que podremos ser amigos, y jamás podría separarme de ti, ni dejaría que tú lo hicieras. Tan pasional, es mi problema, entre otros, pero soy feliz a pesar de los defectos existenciales e imperfecciones del espejo en que intento reflejarme, porque maldita la raza humana por tener tal libertad, y maldito yo por verlo de esa manera que me han hecho ver.
- ¡Celeste! (Por favor no me llames por mi nombre, no más, o eso creo…) habrá una salida grupal este fin de semana, las niñas tuvieron la idea, y propusieron visitar el centro de la ciudad.
Podría decirse que estaba animado, no por salir con el grupo (¿Con el grupo?), si no porque podría salir de la rutina tan “caótica” de un fin de semana en mi casa.
- ¿Vas a ir?
Sólo por si a caso preguntaba, entonces tendría alguien con quien hablar durante el trayecto.
- No lo sé, ¿Tú irás?
¿Sólo por si a caso preguntaba, entonces tendría alguien con quien hablar durante el trayecto?
- Sólo si tú vas.
Y si no fuera, entonces de todas manera no iría, aunque tuviera alguien con quien hablar durante el trayecto.
- Entonces con gusto asistiré.
Si mal no recuerdo su expresión calmada y alegre, no feliz, no había por qué estarlo. Simplemente sería un día fuera de casa con un compañero aceptable, con alguien a quien platicar lo que sucede normalmente en una vida cotidiana, o sobre las dificultades que encuentra en el estudio, quizás algo “personal”, incluso algo de música o poesía.
Sin exagerar el desinterés por ir con el grupo, y el alivio que sentí al perderlos mientras nos quedábamos viendo algunos artículos en una tienda por el camino (por cierto vendían algo así como muebles en miniatura, o algo así, cosas pequeñas como juguetes, otras grandes, cosas antiguas y efímeramente ornamentadas) decidimos ir a buscar algún restaurant o donde vendieran algo de comer. Llevábamos 2 horas caminando entre toda la gente, además eran las cuatro y media (quizás un poco más, un poco menos, es lo que calculo en este momento).
Esta vez, él invita.”

Es cuando escucho inquietante melancolía, ahora ya me siento quizás aliviado, pero sé que es la sobredosis de realidad estropeada. Saber que alguna vez estuve a tu lado, quizás no como me hubiera gustado terminar, eso me hace sentir aliviado.
Es como la sonrisa triste y vacía que explicita el blanco y negro sobre el piso frío y esta copa vuelta a llenar. Tan metafórico e inaceptable, pero tan hermoso, como Jacinto y Apolo; pero sobre mi paraíso onírico e inexistente ahora suelo exclusivamente gritar tu nombre al viento, reclamándole por qué tuvo que arrebatarte de mi vida.
Cierra mis ojos, deseo sentir tus dedos sobre mi piel, una caricia que termine mi agonía, o que la acompañe hasta mi muerte, entonces ser enterrado junto a ti hasta la eternidad del pensamiento y el recuerdo, hasta que perdure el eco de Morfeo quien habló alguna vez sobre el amor que sentí por ti mientras en mi paraíso onírico recitaba dulces melodías en tu nombre.

“Permisivo, tolerante, comprensivo, cariñoso, menos conmigo mismo. Ese es mi problema, entre otros más, pero soy feliz. Por eso, por tu simpatía y por tu nobleza aparente, me he dejado llevar.
Ya no pienso en que pudieras ser como la mayoría, creo ahora persistentemente que es posible que podamos ser amigos, por mis defectos y tus defectos, entre otras cosas más.
Pero sigo siendo frágil, represivo y despreciable quiero sentirme.
Es una tarde de rutina, he subido al tren, desde aquél día no he vuelto a ver a Hayden en el tren. Llego apresurado, no me percato exactamente de la presencia de nadie, incluyendo la mía, sólo escuchando las melodías que recuerdan que tan miserable vida he recorrido a lo largo de mis 15 años de existencia.
Siento extrañarlo todo el tiempo que no estoy con él, ¿A qué me refiero sintiéndome así? Es imperativo entonces ya querer pensar travieso en llamarlo amigo, para mí lo puede ser, pero, ¿Qué es un amigo? ¿Yo seré un amigo para él?”
ButterflySakebu
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuki Masaki el Mar 21 Jun - 14:51

wow... esta realemente interesante....tienes un gran talento...
Yuki Masaki
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 167

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine el Mar 21 Jun - 15:22

Lo dije anteriormente... escribes de una forma tan fascinante como intensa;
tantas emociones mezcladas, que se confunden y a la vez se destacan una de otra,
tal conflicto interno se vuelve angustiante y apasionado a la vez.

Me encantará poder leer las dos partes que faltan de tu historia ^^

Nos vemos!

~~~~~~~~~~~~~~~~

WE ARE VERSAILLES!!!
Katherine
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por ButterflySakebu el Mar 21 Jun - 16:42

Dankeschön alle :3 ^^u
Me da mucho gusto que les haya gustado :3

A partir de aquí fue donde resumí :( pero creo que sigue la misma tónica.

Eto... bueno, entonces les comparto la 3 parte.

¿Amigos?

No debería haber pensado esto…
“Está inquieto, pero concentrado en sus pensamientos quizás (eso percato). Hayden sentado al otro extremo del vagón sin si quiera darse cuenta de la posibilidad de encontrarse conmigo.
Es un romance de miradas, sin que él se dé cuenta de lo que siento por en este instante, de los suspiros infinitos que imaginan sobre mi paraíso onírico lo que sucedería si estuviéramos más cerca el uno del otro, mucho más cerca.
El vagón ahora parece estarse vaciando, pero nosotros seguimos aquí, y yo sigo en él. Está leyendo un libro, no sé en realidad qué lee, tampoco quiero interrumpir su silencio, ni tampoco quiero despertar de este sueño tan hermoso.
¿Qué sucedería ahora que el vagón vació y su silencio es ornamentado por mis deseos, si se cumpliera el más mínimo imaginado, si estuviera más cerca de mí, mucho más cerca?...
Lo odio con todo mi corazón, por su simpatía, nobleza aparente, por su cálida voz que hace eco en mis sueños más lindos. Si se cumpliera el más mínimo imaginado, si estuviera mucho más cerca de mí, entonces yo sería verdaderamente feliz.” (¿Amigos?)

Saber si es sobre la sombra de ese instante en que debería de continuar viviendo. El más hermoso instante, cuando descubrí que quizás me podría enamorar por primera vez, y afortunadamente de él.

Tan desconcertado de la realidad que vivo en este momento…
¿Es verdad?
Suelo sentirme represivo y despreciable, pero ahora sé que tu compañía logra entender mis penas, ahora sé que junto a ti puedo ser feliz realmente. Pero ¿Qué siento en verdad? Tan ajeno sentimiento ha invadido mis noches, tan ajena alegría y melancolía dulce, ¿Ahora cuan aliviado puedo sentirme?
Sobrevuelo sutilmente entre tus deseos, lo que quizás pueda hacerte sentir mejor, (siempre lo hago, aún siendo cualquier persona) pero siendo tú no me atrevo…
Algo ciertamente me hace mantener una distancia de ti, somos amigos, sentimos que podemos dar cualquier cosa del uno para el otro pero…
¿Qué me sucede? Ahora existo bajo tu silencio. Te odio, con todo mi corazón, por tu simpatía y nobleza aparente, pero no me atrevo. Ciertamente no creo responder la pregunta.
Silencié mi vida desde este instante, pero existiendo bajo tu melódica ausencia seré feliz.
Celeste – Expresado con atención extraña, y melosa voz, la única que me hace sentir que todo está bien…
Siento imposible que mi presencia pueda significar algo más para ti, y por eso me siento tan mal…
Si vas a ser tú quien me acompañe por el resto de mi vida, está bien, pero te suplico que no me hagas daño, no más. Ahora mismo eres la razón de mi dolor, insignificante para ti quizás. Fatalista, es la causa de mi ruina, entre otras cosas más; pero soy feliz existiendo bajo tu melódica ausencia.
Reflexiones de luna llena, esta madrugada una vez más no puedo dormir. Suspiro en sueños, alterado aún por tu cálida inexistencia, pero no me atrevo ¿Qué me sucede?

Se ahora que debo vivir sobre la sombra de este instante, la cercanía más noble que pudo existir entre nosotros, sutil y efímera, todo por mi culpa. Te perdí por estúpido, y por estúpido sigo viviendo.
Si sólo pudiera tenerte un segundo frente a mí, entonces cantaría sobre tu belleza, cantaría sobre tu mirada, en silencio hablaría con las palabras más dulces sobre tus ojos que suspiran inocencia y beldad. Hablaría sobre el inmenso e infinito amor que siento por ti, y pediría perdón por haber callado siempre; aún no escuches o prestes atención, incluso si me desprecias y matas, si me destrozas, no importa, soy tuyo, para eso existo y nada más.
Jamás en toda mi vida me había enamorado, y por suerte me enamoré de ti, aunque nunca pueda sentir tus brazos alrededor de mi cuerpo, o tus labios acariciando mi ser, completo me entregaría si pudiera estar junto a ti… tan sólo un segundo.

¿Será que ha pasado casi un año después de conocerlo?
Hoy en el salón de clases después, precisamente, de la materia de matemáticas, Hayden volvió a invitarme a comer (por así decirlo), siempre comemos juntos de cualquier forma.
Hoy pareciera un día normal, y rutinario (feliz), excepto por el detalle de que una chica recién pareciera querer socializar con alguien, porque al igual que yo, no encontraba (o no pensaba encontrar) alguien que pudiese sentir cerca.
Su nombre es Amy, no sé en realidad que pudo haber visto en nuestra amistad, o nuestra forma de ser (nada evidenciada a los demás), pues sin dudarlo, y después de casi un año, parece que estará cerca de nosotros también.
Esta tarde nos siguió hasta donde solemos sentarnos a platicar y comer, bajo el árbol que una tarde como esta me propuso que nos sentáramos un momento. Pareciera que no quería exponer su presencia a nuestros ojos, pero era realmente “axiomático” el hecho de que Amy estaba siguiéndonos.
Un tierno y tímido rostro se frecuenta en una linda chica como ella, una figura sencilla y ciertamente sublime belleza, un ser tan hermoso como una mujer. Es entonces, que llega a nuestro aposento tan concurrido.
- Hola… Aquí se reúnen todos los días… ¿Verdad?
Hayden contesta sin darme oportunidad.
- Si, Eres Amy ¿no? Te conozco por tu destacada participación en clase, mucho gusto, que bueno que vienes a saludar.
- Muchas gracias, Hayden, ¿Cierto? Y tú eres Celeste, ¿Verdad?
En eso giraba nuestra plática, fue como la primera vez que platicamos Hayden y yo, solo que a ella le gusta más la música popular, y rara vez escribe, aunque dice que tiene buenas habilidades para el canto y el piano. Esa es su pasión más que escuchar música.
Hablamos entonces sobre toda clase de preferencias, intentamos conocernos superficialmente, después de que Hayden invitare alguna bebida y también sobre la marcha. No me interesé mucho en aquella silueta que apenas llegaba a saludar, ni tampoco en sus gustos, o en compartir los míos, Hayden tomó el control de la plática (casi literalmente) mientras yo escuchaba atentamente, hablaba ocasionalmente, y sabía detalles (mínimos quizás) nuevos sobre Hayden.
Una simple tarde de rutina, excepto por el detalle de que una chica recién pareciera querer socializar con alguien, porque al igual que yo, no encontraba (o no pensaba encontrar) alguien que pudiese sentir cerca.
Sin embargo noté en su mirada, y la forma de presentarse, que en quien estaba interesada en realidad era en Hayden, más que en ambos, como así pensaba antes de observarla detenidamente.
No es que no la quiera cerca, pero no soporto la manera de allegarse, me siento de alguna manera despreciado y repulsivo (como solía sentirme siempre). Pareciera que puede hacerme a un lado de un momento a otro.
Pero paranoico, es uno de mis problemas (entre otros más)

Sollozar ese momento de mi vida, cuando comencé a darme cuenta de que en cualquier momento podría perderte. Suena imponente el silencio esta noche. La noche violeta y el interminable albor de la luna, el imponente llanto del viento nocturno bajo este árbol, creo que nada más podría expresar cuán despreciado y repulsivo me siento.
Extasiado aún del dolor antiguo, pero las arenas del tiempo me lo advirtieron, ahora parece que solo resta descansar sobre tu cripta, citando recuerdos, arrancándome la piel en desespero y tragedia. Pero espero que el pasado nunca muera, y pueda vivir así para siempre si no te tengo.

Esta tarde me has hablado menos, hemos estado menos tiempo juntos. Me duele de verdad sentirme distanciado de tus simples palabras. Evidentemente tus ojos son para otra persona, y no tendrías tiempo ni corazón para amar a un hombre.
Me siento tan lastimado, pero quizás sea muy pronto para concluir, quizás incluso nada esté pasando, sólo estés pensando en algo diferente. Sin embargo noté en su mirada, y la forma de presentarse, que en quien estaba interesada en realidad era en Hayden, más que en ambos, como así pensaba antes de observarla detenidamente.
Me odio, pero te odio más a ti, por tu simpatía y nobleza aparente, siempre lo he hecho, pero más ahora porque siento que podría perderte. Aunque me odio más por no haber confesado lo que sentía a tiempo.
Pero quizás sea muy pronto para concluir, aunque no puedo evitar sentirme tan despreciado y repulsivo, como solía sentirme antes de conocerte.
Sé que no es tu culpa, mucho menos de ella, es mía por amarte, es mía por querer sentirme cerca de ti. Quizás si sea inaceptable y repulsivo como la gente dice.

Sumérgeme en tu tragedia Hayden, sumérgeme en lo más profundo del abismo y termina con mi vida por favor. No soporto más este sufrimiento, y si va a ser eterno, condéname tú, como sólo tú sabes hacerlo, delicadamente y con cariño inexistente, que no tienes ojos para mi, ni tiempo o corazón para amar a un hombre.
Despréciame tú, no me hagas despreciarme más, destrózame y envía mis restos al precipicio. Mutílame lentamente y desaparece mis restos en el vacío. Por favor, no soporto más este sufrimiento, y si va a ser eterno, condéname tú, como sólo tú sabes hacerlo, delicadamente y con cariño inexistente, que no tienes ojos para mi, ni tiempo o corazón para amar a un hombre.
Expresa por favor odio hacia mí, termíname por completo y no dejes vestigios de mi existencia, que no tiene razón existir si no puedo estar contigo.
Alguna vez expresaste amor a ella, alguna vez correspondiste a sus movimientos y te dejaste llevar por su dulzura. Ahora que no estás aquí, que te has vuelto a mudar, que no puedo verte, pero si estás con ella, por favor despídete de mí con desprecio y odio, porque no pude despedirme de ti, o hablar sobre lo que siento.
Fulmíname terminantemente entre las arenas antiguas, olvídame siempre y en ella recuerda lo que jamás supiste, recuerda que siempre te he amado y daría lo que fuera porque aún sin mi fueras feliz. Olvida que existí.
Pero por favor ámame, acaricia mis palabras y escúchame, corresponde a mis sueños y deseos, acompaña mi soledad y mi silencio, que tu eres el primero y el último. Siente la noche conmigo, y hártate de abrazar mi esencia, ten ojos sólo para mí.
Si, abrázame, siente mi dolor y termínalo. Sálvame de este infierno, por favor llévame contigo hasta la eternidad. Ámame sin dudar nunca, bésame y detén el tiempo en tus brazos, cierra mis ojos en réquiem, ahora podría morir en paz y armonía.
Pero no existe, jamás existirá, es un sueño. Si pudiera entonces quitarme la vida sin titubear, si pudiera dejar de existir en tu ausencia…
Pero soy feliz viviendo de mis quimeras putrefactas y desérticas, ya muertas y deformes. Aún puedo vivir bajo tu sombra, y seguir soñando sobre tus labios, sobre tus ojos, sobre tus brazos. En tu tragedia.

Hoy es un día de rutina, veo alejarse de mí a quien más quiero con ella, veo que soberbiamente silencia mi estación, mi espacio. Veo detenidamente, y con injuria, cómo simplemente pareces desaparecer en la niebla de este paraíso inexistente e invernal, cómo puedo imaginar que mueres en mis brazos bajo ese árbol muerto.
Sólo logras dirigir las simples palabras de saludo y despedida, en diferentes tonos y contextos, luego simplemente te vas.
Estos días de rutina prefiero cerrar con llave la puerta de mi cuarto y no salir, no saber sobre si existo o si existes o existiesen, prefiero intentar dormir y olvidar la vida por un momento. Siento estos días que la vida en realidad puede no tener sentido alguno para mi, y como había pensado desde el principio, fuiste como todos los demás han sido conmigo.
La superficialidad de los humanos comunes me enferma.
Sin ti ahora no se qué haré, si ya todo delirio que tuve acerca de nosotros no existe ni existió nunca, entonces ¿de qué sirve seguir pensando en un mañana?
Tan trágico y pasional, ingenuo y frágil como una rosa, es mi problema, entre otros más.

Ya ha aparecido un nuevo día, hoy no dormí en lo absoluto, no regresé a casa después de esa “caminata” que suponía iba a dar, ya es hora de regresar a casa.
Un muy largo día de rutina me espera, sin ti y sin alguien quien pueda sostenerme. Hoy mi condición física y psicológica no es apta para regresar al instituto, pero debo hacerlo, pues es el lugar que latentemente me recuerda a ti.
Suena estúpido mi sentido de autodestrucción, pero si no te tengo, al menos debería encontrarte dentro de mi pensamiento.
Te has llevado mis noches, mi luna, mi viento, mi inspiración y mi amor contigo. Aún sigo sin entender por qué desapareciste tan espontáneamente, pero quiero imaginar que eres feliz y te llevaron (o te fuiste) por alguna razón que no podía evitar de ninguna manera.
De cualquier forma lamentaré toda mi vida el no haberte confesado el amor que siento por ti.

Que pasen buena tarde ^^
ButterflySakebu
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine el Mar 21 Jun - 22:26

Sublime!
La angustia y autodestrucción de Celeste es tan palpable que puedo sentir su dolor...
Cuando amas de esa forma es imposible no sufrir, si callas deberás cargar con la cruz de
no saber qué hubiera pasado si... y la duda te carcomerá por siempre.

Me pregunto qué pasará al final....

Saludos Sakebu !

~~~~~~~~~~~~~~~~

WE ARE VERSAILLES!!!
Katherine
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por ButterflySakebu el Mar 21 Jun - 22:47

Hi !! :D

Saludos :D ^^u

Pues publico entonces el final de la historia (que pues no se cataloga como final, porque deja mucho que imaginar *-*).

El final fue, por así decirlo, el comienzo de la historia, porque son unos textos que escribí hace no mucho tiempo, de ellos quería hacer una historia, y esta fue la indicada :3.

Color Violeta

Solo, esta tarde he de pasar sobre mis penas ya tan conocidas de camino a casa, tan perdido en mis pensamientos como yo mismo. Aún sin rumbo seguro.
Es al doblar esta esquina donde la recta más larga hacia mi casa se extiende, y a unos cuantos pasos veo una silueta que sólo mis más profundos recuerdos quieren reconocer. Quizás es mi timidez, cabizbajo intento seguir mi camino sin notar mi presencia, pero pareciera que el débil viento de esta tarde susurrara a mi oído cómo es que mi mirada se encontraría con la de aquel chico que aún es extraño.
Tan repentino como le veo a los ojos él toma mi brazo con fuerza, tristeza nostálgica y alegría desbordante que tan solo pareciera prosperar unos segundos.
- ¡Oye! ¿Te conozco?...
Aquel niño de mis recuerdos, un amigo olvidado por las arenas cercanas abruptamente, no por completo, era quien melodiosamente festejaba el casual encuentro de nuestras sonrisas que se llevó la lluvia, el frío, el calor y el aire que dejamos atrás.
Él me invita a una caminata…
Es a risas taciturnas que recordamos los días juntos. Tan rápido llegamos a su casa, que increíblemente estaba tan cerca de la mía.
Pareciéramos extraños, pues el tiempo nos ha cambiado. Hoy su casa está sola.

“Por favor abrázame
insinúame un beso.
Si es tu deseo, culmina;
quiero saborear tu cariño.”

Tal vez es el silencio quien nos enmudece ahora como su suave mirada de incertidumbre, más bien nervioso, y es quien hace que sienta desmoronarme.
Hemos llegado tan cerca uno del otro que pareciera que nuestras húmedas manos se tocasen tan despacio. Lentamente recordamos sentimientos que hemos sabido desde hace ya mucho tiempo.
Ni una palabra, y tan pronto como el silencio hiciera eco en nuestros pechos, el desliza su mano remisamente sobre la mía. Entregaría mi alma completa.
Lentamente acaricia mi brazo hasta tocar mi cintura mientras soñamos en la mirada, y sin percatarme siente mi rostro con tal ternura, donde sus ojos desean mis labios.
Tan despacio cierro los míos mientras mis labios adosados me ponen a su merced, tal y como hubiéramos querido si en aquel entonces hubiera sabido de tu sentimiento.
Ahora siento la delicadeza de tu piel, y quedamente acercas mi cuerpo al tuyo mientras das el primer beso soñado en el impotente tiempo. Roba mi aire suavemente, mientras sigue besándome.
Tus dulces labios recorren mi cuello mientras acaricias mi cabello delicadamente, cuando tomo tu cintura con ambas manos y culminas besando mi mejilla. Consume mi alma por completo, mientras cierra mis ojos para soñar en los tuyos.

“Tu silenciosa voz, que canta el más bello atardecer de este invierno, acaricia dulcemente mis más profundos deseos.”

Y sigo acostado sobre tu sillón, sigues estando sobre mí, aún sentado a mi lado, mientras no suelto tu camisa, quizás porque quiero que estés más cerca de mí.
Entonces apoyas tu mano derecha a un lado de mi cabeza, y tan pronto sentimos que nuestros ojos seducen al otro: pedimos las caricias más suaves.
Tu mano derecha está sobre mi pierna, y tan suave recorres la tela hasta mi abdomen, sigues tu camino por el contorno de mi cuerpo. El más mínimo placer con tus dedos tan delicados, no omites detalle alguno.
Estoy rendido a tus sueños. Sólo tomas mis hombros y recuestas tu cuerpo sobre el mío, tan delicadamente, mientras besas mi cuello hasta mis labios.

“Cierra mis ojos
ornamenta mi noche con tus labios.
Tiñe violeta mis sueños.
Consume mi alma.”

Y pues ... eto ... ^^u espero la hayan disfrutado mucho en verdad. Buenas noches :D y muchas gracias por su apoyo n.n

Oyasumi nasai :D :Bye: :Banging:
ButterflySakebu
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine el Mar 21 Jun - 23:04

Ahhhhh no pudo haber tenido mejor desenlace!
Y más al ser un final abierto... da a la imaginación tanto material para trabajar XD
Espero que Celeste se sienta más felíz ahora, o por lo menos tranquilo consigo mismo...

Os felicito por tu historia ^^

~~~~~~~~~~~~~~~~

WE ARE VERSAILLES!!!
Katherine
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuki Masaki el Miér 22 Jun - 15:10

:Clapping: realmente sorprendente... felicitaciones Butterfly, tu historia me ha conmovido como me conmovió hace tiempo otra... muy bien me gustaría leer otra de tus bellas obras literarias... si se me permite... :Clapping:
Yuki Masaki
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 167

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba