Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

El Nudo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Nudo

Mensaje por Grafo el Mar 21 Jun - 11:11

El nudo

Sus ojos eran hermosos, me hipnotizaban, hacían que en mi mente y en mi corazón aparecieran sentimientos que se entremezclaban entre si, corriendo por todo mi ser, haciendo que mi percepción del tiempo se vuelva incongruente y difusa.
Cada vez que la veía me preguntaba que misteriosos pensamientos habitaban en ella. Me preguntaba si acaso a ella le sucedía lo mismo cada vez que me veía, si su corazón latía a la par del mío y si su alma anhelaba que las Moiras tejieran nuestro destino con un mismo hilo.
En cada encuentro tenía la necesidad de tomarla de la mano y confesarle todas esas cosas que me estaban sucediendo; necesitaba decirle que quería que la imaginación de los dos vibre a la par creando una música sublime que trascienda las barreras del tiempo para así modificar nuestro futuro… pero no podía. En mi garganta había un nudo que no dejaba que todas esas palabras hermosas salieran de mi boca. No había manera, no podía mirarla y decirle nada, solo en la soledad y oscuridad de la noche podía, en las páginas de un cuaderno, narrar las cosas que me sucedían y contar lo que me gustaría que sucediese.
Y así los días pasaron, uno tras otro, cada vez más rápido, cada vez más dolorosos. Cada minuto de mi vida se trasformo en un puñal violento que con cada herida ponía ante mis ojos el espejo de “lo que debería haber sido” y esa imagen hacía que mi constante fracaso pesara más y más, doblando mi espalda transformándome en una miserable y egoísta criatura que solo sabe pensar en su propio pesar.

Una noche, aparentemente igual a todas las que la precedían, angustiado en el pozo de miseria y amargura que era mi nuevo hogar, mire al cielo estrellado que rodeaba todo lo que existía alrededor y dije gritando.
- ¡¿Por qué tengo que convivir con este ridículo mal que habita en mi desde el primer segundo de mi existir?! ¿Por qué la amargura, el odio y la cobardía siguen mis pasos a toda hora buscando arrancarme del pecho mi triste corazón de ceniza? ¿Acaso estoy condenado a sufrir durante toda mi vida? ¿O es que tendría que haber cortado yo mismo el hilo de Atropos hace mucho tiempo y nunca pude ver con claridad mi designio?
Cuando hube terminado de decir estas horribles palabras las estrellas del cielo se fueron apagando una a una y una voz intensa penetro mi mente.
- ¿Por qué gritas al cielo de esa forma? ¿Por qué buscas una respuesta a tu eterna miseria?
- ¿Acaso no puedo reclamar a los dioses que moran el cielo? ¿Acaso no puedo pedir un poco de compasión? Quiero decirle a ella, mi musa, todo ello que despierta en mi corazón cada vez que pienso en ella. Quiero sentir, aunque sea solo por un instante, su corazón latir al escuchar mis palabras. – dije llorando.
- Tristes palabras. Yo que he trepado las montañas que ningún hombre quiso ver, yo que he visto como las gotas que caen del cielo intentan cambiar inútilmente al lago del universo, te escucho y te desprecio. Nunca pensé que en mi viajar iba a encontrar una criatura tan miserable como la que me encuentro hablando ahora, solo sabes pensar en tu pesar y en como el te transforma cada día en el monstruo sórdido que eres.
- Pero Señor… no merezco yo también un poco de su piedad, bríndeme el don de decir lo que de verdad anhelo, de tener la valentía de decirle lo que siento.
- Tu solo sientes una cosa, dolor y secretamente detrás de tus inmundas palabras, solo quieres obtener más dolor, no haces nada para cambiar tu situación. Solo mendigas amor a escondidas.
- ¡Mentira! – sus palabras me llenaron de odio – Yo la amo… el fuego de mis sentimientos me queman por dentro, no puedo dejar de pensar en otra cosa, dame lo que pido ¡Dame el don de la felicidad!
- ¿Quieres que te de algo que no existe? ¿Crees que esa mujer de la que me hablas te va a hacer experimentar el estado ilusorio del que me hablas?
- Vete de mi vista.

Cuando terminé de pronunciar esas palabras sentí un calor excesivo en mis ojos y en mi pecho, caí al piso y me retorcí como un convulso. Al principio sentí pánico ante aquel ataque tan violento e inexplicable que me aquejaba, pero luego abandoné los esfuerzos que hacía en terminar aquella convulsión y me dispuse a dejar que las aguas de la suerte me lleven a cualquier lugar. De pronto, la convulsión y el calor terminaron y aparecí en otro lugar, en un cuerpo que me resultaba extraño, en un tiempo que ya conocía pero que sentía lejano.
Me encontraba en el pasado, en el día que la había visto por primera vez. Estaba frente a esos hermosos ojos que guardaban algo que estaba más allá del universo, tenía una segunda oportunidad y estaba listo y preparado para volver a cometer los mismos errores.

Lucas Sebastián Jesús Silva Sapia
11 de febrero de 2010
Grafo
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas : 103

Ver perfil de usuario

Re: El Nudo

Mensaje por Katherine el Mar 21 Jun - 15:07

Me gustó mucho tu historia Grafo ^^

Puedo imaginar la angustia de aquel hombre...
si tan solo se atreviera a decir las palabras
correctas, cuando el momento surge, no esperar más!
Tanto esperar hace que el tiempo esfume esa calidez...

Os animo a brindarnos más de tus relatos.
Expresas muy bien cada sentimiento y emoción que embriagan a aquel ser humano...

Nos vemos!
:Flower_For_You:

~~~~~~~~~~~~~~~~

Que este 2012 sea un bello y mágico año para cada uno de nostros ^^
WE ARE VERSAILLES!!!
Katherine
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 762

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba