Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

precios para el concierto en mexico!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

precios para el concierto en mexico!

Mensaje por jesus_masashi el Jue 7 Jul - 19:18

Recuerdo del primer mensaje :

holaa
bueno esto apareció en a pagina de dilemma en facebook al parecer cambió la hora del concierto y los precios de los boletos ya están, para que nos vayamos preparando con el dinerillo

Hora Domingo, 06 de noviembre · 21:30 - 23:30

--------------------------------------------------------------------------------

Lugar Circo Volador
Av. La Viga 146 casi esquina con Viaducto ( a 5 pasos del la estación La Viga del metro)
Mexico City, Mexico

--------------------------------------------------------------------------------

Creado por Dilemma [conciertos]

Más información General $500
Roses Zone $800
boletos a la venta en ticketmaster el 11 de julio y y en la taquilla del Circo Volador el 12 de julio

El Circo se dividirá en dos secciones, adelante Roses Zone y atrás general. No Hay VIP

mmm...ya no tengo nada mas que decir...espero que esten bien y que puedan ver a versailles bye :Flower_For_You:

http://www.facebook.com/Dilemma.mx?sk=events#!/event.php?eid=126632297421591

jesus_masashi
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas : 50

Ver perfil de usuario

Re: precios para el concierto en mexico!

Mensaje por Tsuki No Rose el Vie 22 Jul - 19:32

AWWWWWWW Q Genial q ya tengan sus boletos
yo hiva a ir pero me surgio un problemilla y...psssssss ya no se va a poder plzz

Ahi me cuentan como les fue...???

Tsuki No Rose
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas : 47

Ver perfil de usuario

Mensaje por tomoyo kimihiro el Sáb 23 Jul - 21:19

mi tener tambien el Zone Roses lo raro es que solo duraron una semana los roses porque ya se acabaron solo ahi generales espero conocerlos :Flower_For_You:

tomoyo kimihiro
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas : 78

Ver perfil de usuario

Mensaje por La queen el Dom 24 Jul - 10:58

fiu menos mal que alvanzamso algunos yo debo agradecer a los del ST que me mandaron la convocatoria ^^ espero verlos chicos que les parece que llevemos una insignia para conocernos o algo

La queen
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas : 79

Ver perfil de usuario

Mensaje por LUNA NEGRA el Mar 26 Jul - 1:31

:Party: eee ureshiii ya tengo mis boletos zona roses crei que no alcanzaria eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es demaciada felicidad

LUNA NEGRA
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas : 52

Ver perfil de usuario

Mensaje por kaede_rose el Miér 27 Jul - 19:09

aaaaaah que feo!!!!!!!!!!!!! el primer concierto de vida, la mejor banda, HIZAKI EN VIVO!!!, ehem perdon por eso, y tendré que ir al general "_" es muy feo, pero deberíamos encpntrarnos ahí, no? Ammm que les parce ai nos vemos ammm con una rosa ammm se que no es muy original pero deberá funcionar como distintivo no?, por cierto alguien me puede decir donde conseguir una playera de ellos?

kaede_rose
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas : 108
Localización : ~en mi castillo de sueños, peluches y rosas~ México

Ver perfil de usuario

Mensaje por La queen el Miér 27 Jul - 19:38

voto por la rosa y lo de la playera owo creeme puedes encontrarlas en convenciones o en el mismo concierto

La queen
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Ver perfil de usuario

Mensaje por kaede_rose el Miér 27 Jul - 19:59

eso supuse pero sobre convenciones etto por varias razones no puedo ir y en el mismo concierto puede ser una opcion pero ehem ~LA QUIERO YA!!!~ ahem disculpa eso n_n por ciero lo de la rosa podría funacionar, etto vernos en la entrada llevando una rosa etto blanca seria bueno?

kaede_rose
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabo Visual el Jue 28 Jul - 0:03

Me gusta la idea de vernos en el concierto con rosas blancas aunque estaria bien vernos a una hora en especifico pues recuerden que en el circo volador normalmente enumeran los boletos conforme van llegando durante el dia estaria genial que nos reunieramos a una cierta hora para que a todos nos enumeren los boletos y asi poder entrar juntos sin correr el riesgo de estar dispersos dentro del concierto, claro sin importar que tengan boletos generales o zona roses nos podriamos ver todos afuera para que se enumeren nuestros boletos y en el concierto nos dividiremos segun el tipo de boleto jeje asi al menos no estaremos solos, no se si me di a entender jeje
¿Que opinan? se valen mas sugerencias

Gabo Visual
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 203

Ver perfil de usuario

Mensaje por kaede_rose el Jue 28 Jul - 10:01

Si claro se te entiende y a decir verdad, un conocido, me recomendó ir desde en la mañana para poder ser de los primeros etto que hora estaría bien?

kaede_rose
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabo Visual el Jue 28 Jul - 13:40

kaede-nyan escribió:Si claro se te entiende y a decir verdad, un conocido, me recomendó ir desde en la mañana para poder ser de los primeros etto que hora estaría bien?

De echo ay quienes llegan desde un dia antes para que se les enumere su boleto pero yo creo que esta bien ese mismo dia como dices en la mañana entre mas pronto mejor asi estaremos practicamente en frente, en conciertos anteriores yo he llegado entre las 10 y las 11am y me han tocado muy buenos lugares solo es cuestion de ver si todos tendrian la posibilidad de llegar a esa hora sirve que el resto del dia convivimos nos vamos todos a desayunr o algo asi y regresamos en la tarde bueno es una idea jeje

Gabo Visual
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por kaede_rose el Jue 28 Jul - 14:52

pues es cosa de que los demás que van, digan a que hora pueden, yo puedo a la hora que sea, de hecho yo tenía pensado llegar entre 8 y 9 más o menos no se a que hora puedan los demás

kaede_rose
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Undeadprincess el Jue 28 Jul - 18:58

Ammm yo digo que si nos podriamos ver todos allá, aunque creo que todos uds tienen roses zone, yo soy la unica de general D:
pero pues no lleguen tan temprano, y menos si tienen roses zone, el año pasado yo llegue a las 4pm, y estuve hasta adelante, me toco el quintientos y cacho, pero cuando entre me meti entre toda la gente y no es tán dificil XD y menos si van en grupo, y para los que tengan roses zone es mucho más fácil ya que tienen asegurado muy buen lugar y no hay tanta gente ahi porque esta separado de general, así que no lleguen tan temprano, bueno es solo una sugerencia(:
No crean que el lugar se llena, y es muy tranquilo, no hay slam. Bueno por lo menos así fue el año pasado.
Si lo que quieren es conocerse y platicar mas tiempo pues si lleguen temprano, pero para mí seria mucho tiempo y mis papás no me dejarían, apenas los estoy convenciendo de que me dejen ir, asi que creo que llegare como a las 3 o 4...

Undeadprincess
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas : 81

Ver perfil de usuario

Mensaje por kaede_rose el Jue 28 Jul - 19:33

error tambien yo tengo el general y pues si la cuestión sería conocernos, lo de llegar temprano es para tener un buen lugar y dependiendo que tan temprano se pueda, ir no se a desayunar o dar una vuelta por ahí pero tambien para acompañarnos durante la espera, no seas negativa nena, si no puedes, pues ni modo, ya habrá otra oportunidad

kaede_rose
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Undeadprincess el Jue 28 Jul - 19:38

Oh! disculpame, entonces ya somos 2 en generaal! siii(:
Pero no estoy siendo negativa!lo que digo es que no es necesario llegar tan temprano, llegando un poco mas tarde consigues muy buen lugar, y por experiencia yo se que al final da lo mismo llegar a las 8 am o a la hora del concierto, ya que una vez yo llegue muy temprano, fue el concierto de avenged sevenfold, espere muchisimo, ya estaba cansada antes de entrar, y cuando ya iba a comenzar el concierto todos empezaron a gritar como histericos y me empujaron hacia atrás, no valio la pena tanta espera :C

Pero bueno el de versailles fue diferente, repito que yo llegue un poco tarde y me toco muy buen lugar, no estoy siendo negativa, pero si la cuestión es conocernos haré lo posible para poder llegar mas temprano!

Undeadprincess
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Ver perfil de usuario

Mensaje por kaede_rose el Jue 28 Jul - 20:06

genial has el intento así no estarémos solitas n_n pero igual y hay que ver a que hora reunirnos vale?

kaede_rose
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Undeadprincess el Jue 28 Jul - 20:14

Sip(: Aunque no te prometo llegar tan temprano, podría como a la 1, si es que me dejan, si no convenceré a mis papas de irme en metro..

Undeadprincess
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Ver perfil de usuario

Mensaje por crizoda el Jue 28 Jul - 23:17

kaede-nyan escribió:aaaaaah que feo!!!!!!!!!!!!! el primer concierto de vida, la mejor banda, HIZAKI EN VIVO!!!, ehem perdon por eso, y tendré que ir al general "_" es muy feo, pero deberíamos encpntrarnos ahí, no? Ammm que les parce ai nos vemos ammm con una rosa ammm se que no es muy original pero deberá funcionar como distintivo no?, por cierto alguien me puede decir donde conseguir una playera de ellos?

Lo mas seguro es que ese dia afuera del circo volador las esten vendiendo :D

~~~~~~~~~~~~~~~~
...Si solo soñando puedo ser feliz, deseo no volver a despertar

crizoda
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 338

Ver perfil de usuario http://sombrasentreelcielo.blogspot.com/

Mensaje por Gabo Visual el Vie 29 Jul - 2:46

Pues si la cuestion es ver la posibilidad si todos pueden llegar a una cierta hora en especifico claro no tan temprano por que a lo mejor no todos podran pero si considerable como para asegurar buenos lugares yo pienso que si se va a llenar pues tengo entendido que ya estan por agotarse todos los boletos, bueno el caso es que estaria genial que si hubiera la posibilidad de reunirnos y dar la vuelta por algun lugar estaria mejor pero bueno otra sugerencia seria el que nos vieramos mas tarde a modo de que todos puedan estar presentes y estar un rato ahi y en cuanto a la enumeracionde boletos ya cada quien se haria acargo de ello conforme van llegando, pero repito primero veamos la opinion de los demas a que hora sugieren o les es posible llegar :)

Gabo Visual
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Undeadprincess el Vie 29 Jul - 13:45

Enserio ya se van a terminar lo boletos? quien te dijo?? DDD: porque yo aun no tengo el mio y no creo comprarlo pronto T.T

Undeadprincess
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabo Visual el Vie 29 Jul - 14:06

Undeadprincess escribió:Enserio ya se van a terminar lo boletos? quien te dijo?? DDD: porque yo aun no tengo el mio y no creo comprarlo pronto T.T

Bueno yo el dia que fui a comprar mi boleto en la taquilla del circo volador platicando con una de las encargadas del lugar me dijo que ya se habian vendido mas de la mitad yo fui el dia sabado 16 de julio y hasta hace poco me entere que los zona roses ya se agotaron solo quedan generales la verdad no se exactamente cuantos hayan, seria conveniente preguntar en las taquillas del circo o en su pagina de facebook con dilemma para mas seguridad, si yo se de algo te aviso pero yo se que si alcanzas todavia :)

Gabo Visual
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por La queen el Vie 29 Jul - 21:07

bueno yo puedo estar segura que no puedo llegar antes de las 5pm perdonaran ustedes

La queen
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Ver perfil de usuario

Mensaje por crizoda el Vie 29 Jul - 21:52

Tranquilos muchachos! aun faltan 3 meses, no se apresuren a planear tan detalladamente algo faltando tanto tiempo que al final se puede arruinar todo el plan por X o Y razon! xD

~~~~~~~~~~~~~~~~
...Si solo soñando puedo ser feliz, deseo no volver a despertar

crizoda
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 338

Ver perfil de usuario http://sombrasentreelcielo.blogspot.com/

Mensaje por Undeadprincess el Mar 2 Ago - 21:02

Bueno yo el dia que fui a comprar mi boleto en la taquilla del circo volador platicando con una de las encargadas del lugar me dijo que ya se habian vendido mas de la mitad yo fui el dia sabado 16 de julio y hasta hace poco me entere que los zona roses ya se agotaron solo quedan generales la verdad no se exactamente cuantos hayan, seria conveniente preguntar en las taquillas del circo o en su pagina de facebook con dilemma para mas seguridad, si yo se de algo te aviso pero yo se que si alcanzas todavia :)

*-* que alivio, porque si no voy muero :'C odio ser pobre e.e Pero gracias tratare de comprarlos lo más pronto posible..

Desde cuando Versailles tiene tantos fans O.o el año pasado no se lleno ni la mitad del circo ._.

Undeadprincess
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabo Visual el Mar 2 Ago - 21:34

mmm pues yo vi que si se lleno en cuanto empezo el concierto ya estaba mas de la mitad y a medio concierto ya estaba lleno, es mas hay fotos que lo comprueban :) este año pienso que volvera a llenarse por eso es que Versailles decidio volver a Mexico por que saben que es lleno seguro :)

Bueno espero pronto consigan sus boletos los que faltan y ahi nos estaremos viendo

Gabo Visual
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por La queen el Sáb 6 Ago - 1:47

Una super pregunta a que se refieren con eso ne numerar el boleto la verdad que la ultima vez que fui osea la primera ps no mas me dijeron que me pasara, me meti en una linea y solo eso ¿osea comose marca o que hago? la verdad que he ido a muchos sitios pero solo una vez al circo volador y no entiendo mucho

La queen
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:23

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba