Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

You and I ♥

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You and I ♥

Mensaje por Sakura-chan el Jue 21 Jul - 0:08

Capitulo 1:
Toda mi historia empieza en el primer día de clases y como todos los primeros días de clases estaba nerviosa, claro porque iba a entrar a una escuela diferente. No espere ni un segundo más, me vestí, almorcé, saque mis cosas y listo a caminar…
A dos cuadras de mi casa me encontré con Hikari, mi mejor amiga desde la infancia.
Hikari: ¡¡Hola Emi!!... ¿Nerviosa por la escuela?
Emi: ¿Cómo lo supiste?... ¿Eres una bruja o algo así? –riéndome-
Hikari: pues porque eres mi amiga…-jalándome el brazo- ¡vamos tenemos que ir por Masashi!
Emi: ¿Por Masashi y eso?...-confundida- Si a él no le gusta que vallamos a su casa…
Hikari: Lo se… por eso hay que aprovechar…
Al ver a mi amiga tan entusiasmada no tuve de otra que aceptar, cuando casi llegábamos a la casa de Masashi nos encontramos con una persona que no me gustaba verla ni en pintura.
Hikari: Waooo…-deteniéndose por completo-Emi… ¿ves a aquel chico parado?
Emi: ¿Quién? –buscando- ¡¿Ese de allí?! -señalando-
Hikari: si!!... –emocionada- ¿No crees que es tan guapo y sexy?
Emi: Para serte sincera… No… me parece horrible… ¿acaso te gusta?
Hikari: ¡Sí!... voy a hablarle… pero no sé cómo se llama…-triste-
Emi: Se llama Kamijo… que feo nombre…
Hikari: entonces vamos con el…
Emi: ¿y masashi?... de seguro nos…
Pero no me dio tiempo de terminar ya que estábamos al frente de Kamijo, lo cual me molestaba, pero estaba más preocupada por el pobre de Masashi. Espero terminar con esto lo más antes posible.
Hikari: Mmmm…. Hola, tu eres Kamijo ¿verdad?
Kamijo: Si y tú eres…
Emi: Se llama Hikari –enojada- ¿ya nos vamos con Masashi?
Kamijo: Tranquila Emi –tocando mi hombro- no creo que se fuera si esta atrás de ti –sonriendo-
¿Qué?... no puede ser que diga eso… cuando me di la vuelta ahí estaba Masashi muy molesto y con ganas de matar a Kamijo con la mirada.
Masashi: Hikari, ¿no se supone que tenían que ir a mi casa?
Kamijo: Ya contrólate Masashi, que te saldrán arrugas –riéndose-
Emi: Cálmate Kamijo –enojada- Masashi tiene razón… vámonos Hikari…
Después de soportar los regaños de Masashi llegamos al instituto. El lugar era hermoso, muy grande, con una gran vegetación y lo que era impresionante del lugar eran las rosas que estaban por todos lados, parecía todo un castillo.
Emi: waooo… Que hermoso… no puedo creer que estudie en un lugar asi
Masashi: Te dije que era un lugar impresionante –extendiendo la mano- ¿me muestran en que grupo les toco?... nada más quiero saber si vamos a estar juntos…
Es la primera vez que escribo algo asi espero que les guste y diganme si continuo

Última edición por Sakura-chan el Vie 14 Dic - 22:06, editado 1 vez

~~~~~~~~~~~~~~~~

~Entendí todo desde el principio, fui parte del engaño ya no sonreiré ~
Fui abandonado en un lugar donde nadie me podía encontrar, mis suaves mormuros pasaron desapercibidos...
cual es el significado de vivir? no lo se...
Sleeper ( D )
Sakura-chan
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 500
Localización : En un lugar donde mis gritos de dolor no son escuchados.

Ver perfil de usuario

Re: You and I ♥

Mensaje por yuuki-chan el Jue 21 Jul - 1:59

wow yo kiero que continues!!! >//< porfiis!!!
lo agradeseria mucho :Happy:

El tiempo llora en tu pequeño corazón,
Se detendrá nuestro tiempo y mi sueño,
¿Puedes ver las lágrimas cayendo de tus ojos?
yuuki-chan
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 177

Ver perfil de usuario

Mensaje por sashastef008 el Jue 21 Jul - 18:29

:Flower_For_You: yo tambien quiero contiii!!!
porfis
sashastef008
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 156

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura-chan el Jue 21 Jul - 21:26

Gracias por su apoyo creo que continuaré con esto:
Capítulo 2:
Hikari y yo le dimos a Masashi nuestro grupo al que nos tocó, al parecer Hikari estaba muy molesta, y la entiendo no era justo que Massashi se enojara tanto solo porque se acercó a Kamijo.
Hikari: Emi y yo estamos en el mismo grupo…
Masashi: Al parecer tienes razón –molesto-
Emi: Y bien… ¿estas con nosotras?... contesta…
Masashi: Porque no me toco con ustedes… lo malo que no puedo hacer nada para evitarlo...
En ese momento suena el timbre, me despedí de Masashi que al parecer estaba más enojado que antes y entre a mi salón. Mientras que Hikari y yo entrabamos afuera estaba Kamijo y sus amigos.
Yuki: Kamijo ¿esa es la chica de quien nos platicabas? –señalando a Hikari- Es linda… tengo que confesarlo…
Kamijo: Si es linda… pero ella no es… es la otra…
Teru: ¿Enserio Kamijo?-confundido- No puedo creer que no te hable después de que estuvieron juntos.
Hizaki: -molesto- ¡Ya cállate Teru!
Kamijo: Relájate Hizaki-sonríe- Teru no tiene la culpa… y bien que grupo les toco… muéstrenme…
Yuki: Me toco con Hikari –sonríe- creo que tengo suerte…
Hizaki: Al parecer me toco con el idiota de Masashi…-molesto- habiendo tantos grupos y me toco con ese tipo…
Teru: -riendo- Eso te pasa por gritarme… y por cierto Kamijo me toco con Emi y su amiga.
Kamijo: Si Teru… ya me di cuenta… a mí no me toco con ninguno de ustedes… tienen que irse ya sonó el timbre…
Hizaki, Teru, Yuki: Si… Hasta luego Kamijo.
En ese momento Kamijo agarra a Teru y le dice algo al oído.
Teru: Si Kamijo… No te preocupes…
Kamijo: Adiós tengo que ver al director para que me cambie de grupo ahora mismo.
Teru: ¿Cómo que te vas a cambiar de salón? –Asustado- ¡Kamijo no vayas a hacer una locura!
Kamijo: Tranquilo Teru… no lo voy a matar…solo quiero darle un susto si no hace lo que quiero
Mientras que en el salón estaba platicando con Hikari sobre lo que paso con Kamijo y Masashi.
Hikari: No entiendo porque siempre apoyas a Masashi en lugar de que me apoyes a mí… tu mejor amiga.
Emi: La respuesta es simple… porque Masashi es mi amigo y Kamijo no… aparte de que no me cae bien.
Yuki: ¿Kamijo no te cae bien? No entiendo si los dos…
Teru: -tapando la boca de yuki- todavía no se conocen?... disculpa por ser metiches –sonrie- ¿nos podemos sentar con ustedes chicas?
Qué raro… esos chicos tenían casi la misma belleza que Kamijo y Masashi, pero a ellos no los conocía. Les iba a responder algo bueno para quitarlos cuando llego la profesora.
Profesora: Ya sientencen… es hora de comenzar las clases…
Hikari: Si… pueden estar con nosotras…

~~~~~~~~~~~~~~~~

Fui abandonado en un lugar donde nadie me podía encontrar, mis suaves mormuros pasaron desapercibidos...
Sleeper ( D )
Sakura-chan
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por sashastef008 el Vie 22 Jul - 17:46

dios mio quiero
conti, conti, conti....
porfis
esta buenisimo :Flower_For_You:
sashastef008
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuki Masaki el Vie 22 Jul - 17:52

Emi es medio emo, o qué? no le cae bien nadie.... pero es una linda historia... sigue..
Yuki Masaki
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 167

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura-chan el Sáb 23 Jul - 23:57

Aqui les tengo la continuacion, nunca pense que les iba a gustar ^^
y en respecto a lo de Emi si es emo... la verdad ni tengo idea ^^ el personaje asi salio... pero tengo que admitir que Emi tiene un poco de mi caracter, espero haber aclarado un poco la duda.

Capítulo 3:
Después de pasar un buen rato presentándonos, la maestra nos contó que al director se le ocurrió la idea de los que quisieran pueden quedarse a vivir en los dormitorios del instituto. A todos les pareció una buena idea (incluyéndome), pero había un problema mis padres son sobreprotectores conmigo.
Profesora: A los que les interese pondré la lista en la pared para que se anoten…
~???~: Disculpe por llegar tarde… ¿puedo pasar?...
Teru: -pensando- lo consiguió… quisiera saber qué fue lo que hizo…
Profesora: Creo que te equivocaste de grupo…-revisando la lista- porque aquí están todos
~???~: El director decidió cambiarme a última hora…-sonriendo-
Profesora: Bueno…puedes pasar…-deteniéndolo- pero primero tienes que presentarte…
~???~: Bueno que más da… Soy Kamijo… ¿ya puedo pasar?...
No puede ser…creí que ya no lo iba a ver. Después de presentarse Kamijo tenía que sentarse, por mi mala suerte estaba un puesto vacío al lado y tubo que sentarse ahí.
Kamijo: ¿Cómo estas Emi? – Acercándose a mi oído y susurrando- Todavía te amo… hay que platicar hoy a solas…
Emi: ¡¡Claro que no!!... yo nunca estaría a solas contigo… -sorprendida- ¿qué te paso?... ¿acaso es sangre?...
Kamijo: No es nada… Solo me metí en una pelea para salvar a un chico y este me abrazó como agradecimiento y me quedo un poco de su sangre en la camisa.
Emi: ¿Tu ayudando a la gente?... por favor no me hagas reír…
Después de terminar las clases me junte con Hikari y Masashi en la entrada del instituto.
Emi: Todo listo Masashi… ya podemos ir a tu casa como quedamos.
Masashi: Ahora no chicas… tengo muchas cosas que hacer… eso era cuando les dije… tengo que irme… nos vemos mañana –sonriendo y caminando- no se enojen…
Hikari: -gritando- ¡como si quisiéramos ir a tu casa!... ¿ya nos vamos Emi?
Todo el recorrido no lo pasamos hablando de Masashi, Teru, Yuki y Kamijo, después nos separamos y cada quien directo a su casa. Cuando llegue a mi hogar encontré una nota de mis padres que decía que iban a llegar a las 3:00 am. Eso era raro porque mis padres no se separan de mí en ningún momento.
Como estaba muy aburrida decidí ver una película, pero en vez de verla me quedé dormida y cuando desperté era muy tarde y en cualquier momento iban a llegar mis padres. Me fui a mi cuarto a dormir, al poco rato siento que hay alguien en mi cama.
Kamijo: -susurrando- ¿Cómo está esta hermosa princesa?
Emi: -asustada y gritando- ¿Qué haces aquí Kamijo?
Kamijo: Solo quería visitarte y de paso hacer esto…
Entonces Kamijo me abrazó y me dio un beso, el cual me hizo acordar de todo lo hermoso que había pasado con él, me gustó mucho pero estaba mal y tuve que quitarlo de mí.
Kamijo: ¿A caso no te gustan mis besos?... No te preocupes que hare que te gusten de nuevo… - con una sonrisa pícara y acercándose-
Emi: Espera… Kamijo nosotros ya terminamos… ¿o ya no te acuerdas?... mejor vete de mi casa… o te prometo que gritaré…
Kamijo: -Abrazándome- grita todo lo que quieras… -sonríe- yo no me voy a ir tan fácilmente.
Desde afuera alguien nos estaba vigilando y Kamijo se di cuenta y estando abrazado de mí se avienta a la cama y caímos los dos en ella.
Emi: -sonrojada- ¿Kamijo te puedes quitar de mí?... que me estas lastimando un poco…
Kamijo: No sabes lo cuanto que te he extrañado… y lo cuanto que quiero que seas mía…
Al escuchar esto me quedé completamente paralizada, al verme así Kamijo sonríe y me da otro de sus apasiónales besos y acariciándome al mismo tiempo.
Kamijo: Ya me voy Emi… nos vemos mañana en el instituto –sonríe- y si quieres mañana te doy más besos y tal vez otra cosa más –saliendo de mi habitación-

~~~~~~~~~~~~~~~~

Sleeper ( D )
Sakura-chan
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuki Masaki el Dom 24 Jul - 17:09

solo era un comentario lo de emo... pero me parece bien que tenga algo de ti... siento que eso te hace entender mas a tu personaje, verdad? todos mis personajes son basados en mi... asi que son medio irritantes... pero bueno, una gran historia... me mata que Kamijo sea asi... hasta yo me quedaria en shock con sus besos... ♥¬♥....
Yuki Masaki
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 167

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blue Artist-Rose el Lun 25 Jul - 2:25

OMG continua continua continua!!!!!!! *O* :Kisses: :Hurray: :Flower_For_You: :Dancing: :Hurray: :Celebration: *u* porfavor!!
Blue Artist-Rose
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas : 79

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura-chan el Jue 28 Jul - 22:36

Capítulo 4:
Al otro día me encontré a Kamijo en la entrada del instituto con unas rosas y con uno de sus trajes más sexys que tenía y junto con él estaba Yuki de igual forma.
Yuki: Hola chicas… trajimos esto para ustedes… bueno estas rosas son para ti… -sonríe- Hikari…
Kamijo: Y estas son estas son para ti Emi.
Hikari: Hay que lindos son muchachos…-sonríe- gracias Yuki
Yuki: -nervioso y tocándose la cabeza- ¿así?... solo quería darle un regalo a una hermosa rosa… como tu Hikari…
Kamijo: ¿No vas a recibir las mías Emi? –sonríe-
Emi: ¿Qué?... mmmm…-sonrojada- muchas gracias Kamijo…
A lo lejos de nosotros se encontraba Masashi viento toda la escena y con una rosa en su mano, la cual despedaza al ver a Kamijo.
Masashi: -molesto- ¿Cómo se atreve ese Kamijo al acercarse a Emi?... creo que no podré darle esto… -con los pétalos de la rosa en la mano- pero tratare de arruinarles el momento.
Mientras tanto Yuki estaba platicando y haciendo uno que otro chiste para hacer reír a Hikari y Kamijo me miraba de arriba abajo un miles de veces. Yo, en cambio solo pensaba en lo que había pasado en la noche y en la forma de cómo me besó. No me podía contener las ganas de besarlo y estaba a punto de hacerlo hasta que algo me puso los pies en la tierra.
Masashi: ¿Otra vez aquí Kamijo?... –molesto- Entiende que Emi no quiere saber nada de ti… porque no te largas con tu amigo y nos dejas en paz.
Kamijo: Claro que te dejaré en paz… -gritando- pero cuando acabe contigo!!!
En ese momento Kamijo le da un puñetazo a Masashi que hace tirarlo al piso, este no acepta la agresión y empieza la pelea. Como nadie entraba a separarlos decidí entrar y por mi mala suerte salgo golpeada por Masashi. En ese momento entran Hizaki y Teru para separar a las dos vestías.
Hizaki: Ya compórtate Kamijo… o quieres que te expulsen?
Kamijo: si con eso sacan a Masashi de aquí… Si… si quiero Hizaki.
Masashi: -sujetado por Teru- Entonces te iras conmigo al infierno… dile a este idiota que me suelte.
Kamijo: Ya suéltalo Teru –mirándome- estas bien Emi??... Por favor perdóname no era mi intención que salieras lastimada…
Emi: No importa… yo tuve la culpa por meterme…
Masashi: Si estás bien Emi??... no era mi intención golpearte…
Emi: -molesta- Saben qué??!! … ya me arte de sus tonterías… déjenme sola… nos vemos después…
Todo el día estaba molesta y un poco adolorida por la pelea de esos dos niños que no se saben comportar. Pero como no quería que esto pasara a mayores, tenía que pensar en algo pero qué?? . En la hora de la salida solo me encontré con Hikari y ninguno de los demás estaba.
Emi: Y Masashi??... quería hablar con el… ya sabes sobre lo que paso en la mañana.
Hikari: Se fue… dice que no quiere verte a los ojos después de lo que te hizo… y también me dijo que ni se te ocurra ir a su casa.
Emi: Hay ya me arto!! … que hay en su estúpida casa que no podemos ir??..
Hikari: Tranquila Emi… no es para tanto…
Emi: Tienes razón… solo quería hablar con el…
Hikari: -con unas rosas en las manos- Toma, son tus rosas… las dejaste tiradas después de que te fuiste… te las iba a dar en clase pero como estabas enojada mejor te las guardé.
Emi: -sonríe- Eres la mejor amiga del mundo.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Sleeper ( D )
Sakura-chan
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura-chan el Vie 29 Jul - 20:05

Al fin ya puedo decir la causa de mi ausencia...
No pude escribirles seguido y no creo poder hacerlo porque mi familia me vijila a cada rato ^^...
y casi no me dieron mi lap desde el capitulo anterior... y ayer lo subi a escondidas XD...
Porfavor comenten si quieren que continue...
Jajajaja y como lei en otro escrito en internet... acepto comenterios positivos.. :Happy: negativos... :Exhausted: sugerencias... :Wink: o jitomatazos XD :Meow:

~~~~~~~~~~~~~~~~

Sleeper ( D )
Sakura-chan
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kisa el Vie 29 Jul - 21:44

Está excelente la historia (hasta hoy la veo u_u), te aseguro que no recibirás ningún jitomatazo XD
Espero que la puedas continuar pronto... quiero saber por qué tanto misterio con la casa de Masashi, me dejaste con la duda XD Está muy interesante!!!
:Flower_For_You: :Kisses: :Bye:
Kisa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 871

Ver perfil de usuario

Mensaje por sashastef008 el Vie 29 Jul - 23:02

me gusto la conti
por favor subela pronto pero no te cachen tus padres
sashastef008
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura-chan el Miér 3 Ago - 21:45

Disculpen la tardanza ^^... es dificil escribir a escondidas de tu familia, pero aqui esta la continuacion:
Capítulo 5:
Cuando llegue a mi casa mis padres no estaban y había otra nota de ellos que decía lo siguiente:
“Buenas tardes mi niña, discúlpanos por no estar cuando llegues, tenemos un nuevo trabajo y tenemos que salir toda la tarde hasta la noche, no te preocupes cuando despiertes en la mañana estaremos en la casa. Cuídate y no le abras la puerta a nadie.”
Emi: ¿Otra vez?... ya llevan días haciéndome lo mismo… espero que no les pase nada…
Todos mis pensamientos fueron interrumpidos hasta que alguien toco la puerta y para mi sorpresa era Masashi que se veía muy alterado y asustado.
Masashi: déjame entrar por favor!!!
Emi: Claro… pasa… -serrando la puerta- que te pasa Masashi??... porque estas así??... cuéntame…
Masashi: Me alegra que estés bien Emi… pensé que te había pasado algo –abrazándome- si te pasara algo no sé qué sería de mi… -susurrando- nunca olvides eso…
Emi: De que hablas Masashi??
Masashi: Cuando estaba en la calle vi a alguien que te estaba apuntando con un arma mientras caminabas y este tenía una cara de que si te iba a matar. Me alegra que estés bien. –acercándose a la nota de mis padres- que tal si en la noche vengo por ti y vamos a mi casa a ver una película?.
Emi: enserio vamos a ir a tu casa??...
Masashi: Si…-saliendo de la casa- vengo por ti a las 8:00… tienes tiempo para arreglarte.
Waoo.. era la primera vez que iba a la casa de Masashi, estaba asustada y emocionada a la vez, llego la hora acordada.
Masashi: lista para irte??... –agarrando mi mano- vamos que se hará tarde y tienes que llegar antes que tus padres.
Después de esto nos dirigimos a un auto del año, para mi sorpresa era de Masashi, ni si quiera sabía que tenía auto. Durante el camino estuvimos hablando sobre todas las cosas divertidas que hemos hecho desde que nos conocimos hasta que llegamos a la entrada de su casa.
Masashi: Entra antes de que me arrepienta y te saque a patadas –sonríe-
Emi: jajajaja. Eres muy malo Masashi… pero no creo que me vallas a sacar tan rápido de tu casa… menos de esa forma.
Cuando entre a su casa quede impactada con lo maravillosa que se veía por dentro, tenía como un estilo gótico, las puertas y ventanas estaban cerradas y tapadas con cortinas de color negro, estaba obscura e iluminada con unas cuantas velas, era maravilloso y un poco aterrador.
Masashi: Emi escoge la película que quieras que yo voy a preparar las palomitas… por cierto están en mi cuarto… mi cuarto está en el segundo piso, la segunda puerta a la izquierda… no vayas a entrar otro lugar…
Entré al dichoso cuarto para mi sorpresa ere enorme era como dos veces el mío. Era sorprendente y encontré todas sus películas en un cuarto que tenía un letrero enorme que decía: PELICULAS, era muy obvio… iba a bajar a la sala pero me dio una curiosidad un baúl que estaba cerca de la cama de Masashi. Cuando lo abrí me quería dar un infarto por todo lo que había adentro.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Sleeper ( D )
Sakura-chan
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por sashastef008 el Jue 4 Ago - 10:16

dios mio
realmente te entiendo de que demores un poco pero no importa
esta muy interesante quiero saber que hay en el baul
sashastef008
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blue Artist-Rose el Jue 4 Ago - 17:37

*mega tic* WAAAAAAAAAAAA!!! me estoy muriendo de los nervios OoOUU!!!!!!

pero esta historia esta supermegagenialosa OwO, continua porfavor y que no te cachen tus padres >_<U, en serio me encanto

Muchas felicidades! :Kisses:

(Tambien quiero saber que hay en el baul OwoU)

:Flower_For_You: :Flower_For_You: :Flower_For_You: :Flower_For_You:
Blue Artist-Rose
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kisa el Vie 5 Ago - 23:23

Oh espero que la puedas seguir... sin que te descubran XD Está muy buena la historia! Quiero saber que hay en el baúl!!! Será que ahí tiene escondido a Teru??? (?)...
:Flower_For_You: :Kisses: :Bye:
Kisa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 871

Ver perfil de usuario

Mensaje por miia_kerr el Sáb 6 Ago - 15:28

wow, me encanta la historia :s, la acabo de leer y ya me hice adicta o.o

porfavor, continua...

y que no te cachen
miia_kerr
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 233

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura-chan el Lun 8 Ago - 13:06

Perdonen la tardanza... esque ahora me castigaron mas y bueno es un poco dificil subir a escondidas, pero aprovecho de que mis papas no estan XD, bueno aqui la continuacion, espero que les guste ^^ :=^.^=:

Capitulo 6:

El baúl estaba lleno de fotos mías y de Kamijo, también había muchas armas con sangre y un cuaderno que al hojearlo me di cuenta que tenía varios poemas, que la mayoría tenían mi nombre. Lo que más me espanto fue una nota que decía : “Matar a Emi y su familia (los caza vampiros)”.
Cerré esa cosa, cuando estaba dispuesta a salir del cuarto y de esa casa horrible, alguien me agarro de la mano.
Emi: Suéltame –jalándome- …ah… eres tu Hizaki.
Hizaki: Si soy yo… pero que haces aquí???... tenemos que irnos antes de que nos maten…
Emi: Matarnos??... de que hablas??... explícate…
Hizaki: y lo haré… pero no aquí… vámonos nos esperan los chicos en tu casa…
Emi: No puedo Hizaki… quede con Masashi a ver una película… no puedo irme…
Hizaki: A caso quieres morir??... –asustado-
Emi: No!!... pero si me voy Masashi puede sospechar y nos matara a ambos.
Hizaki se veía muy preocupado, saco su celular (mil veces mejor que el mío), al terminar de hablar se veía más tranquilo.
Hizaki: Muy bien Emi… quédate… yo estaré afuera y si hay algún problema o algo, grita… yo entraré para ayudarte. –saliendo del cuarto por la ventana-
Con la película en la mano baje en donde se encontraba Masashi, cuando lo vi me dieron ganas de salir corriendo pero no podía hacerlo, más bien no debía porque me podría matar ya que se su verdadero secreto.
Masashi: Tardaste mucho… -acercándose- que tanto estabas haciendo??...
Emi: Nada!!.. solo estaba buscando una buena película y como tienes muchas fue difícil escoger una…
Masashi: Ya veo… -abrazándome por detrás- creo que jugare un poco contigo –acercando sus labios en mi cuello-
Emi: ma- sa -shi.. –asustada- ya para!!...
Masashi: jajajaja… era solo una broma… no te espantes Emi…
Emi: -Alejándose- Claro pero ya no hagas eso de nuevo.
Masashi: Esta bien… ya no lo vuelvo a hacer…-sonríe-

~~~~~~~~~~~~~~~~

Sleeper ( D )
Sakura-chan
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por miia_kerr el Lun 8 Ago - 14:51

que mal, ya me habia ilusionado que masashi tambien la quisiera :´(
miia_kerr
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 233

Ver perfil de usuario

Mensaje por sashastef008 el Mar 9 Ago - 13:34

no puedo creerlo..
pobre Emi y Masashi es tan malo
espero la conti...
sashastef008
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blue Artist-Rose el Jue 11 Ago - 21:19

owo, yo pense que Masashi la besaria u.u, pero de todas maneras me encanta, incluso agregue el link de la pag a favoritos para ver cuando lo actualizas owoU

Espero que puedas seguir escribiendo, y que todo este bien con tus papis :3
Blue Artist-Rose
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sakura-chan el Dom 14 Ago - 23:20

Al fin termino mi castigo XD!!!.... :Celebration:
Bueno aqui les dejo el siguiente capitulo, espero que les guste ^^
Por cierto gracias Blue Artist-Rose :=^.^=: ... pensaba abandonar este proyecto pero a sus comentarios seguiré y haber que pasa...
Todavia acepto jitomatazos y amenazas de muerte XD...

Capitulo 7:

Todo el tiempo que duro la película me la pase viendo a Masashi y al mismo tiempo recordando la nota que encontré en el dichoso baúl y en la forma muy extraña de mi amigo antes de la película.
Cuando acabo todo Masashi se ofreció para llevarme a mi casa pero le dije que no (me esperaba Hizaki). Al fin salí de ese horrible lugar.
~*~*~ FLASH BLACK ~*~*~
Masashi: Ya está!!... ven Emi no te voy hacer nada… solo era un juego- sonriendo-
Emi: Pero nosotros no juagábamos así… dime… porque has cambiado en los últimos días??... tú no eras así…
Masashi: Quiero protegerte de todos los demás –abrazándome- para que nunca te hagan daño…
~*~*~ FIN FLASH BLACK ~*~*~
Hizaki: Espera Emi!!... –corriendo- No te vayas!!...
Emi: Perdóname Hizaki no te vi…
Hizaki: No hay problema… pero dime que paso ahí…
Emi: Nada solo vimos la película y ya…
Hizaki: Muy bien… entonces vámonos que nos están esperando…
Emi: Si… No los quiero hacer esperar tanto… si no se van a ir…
Hizaki. No lo creo están preocupados por ti… -sonriendo- No se irán…
~*~*~ FLASH BLACK ~*~*~
Emi. Estuvo muy buena la película… bueno ya me voy… de seguro me estarán esperando… -acercándome a la puerta- Adiós Masashi –sonríe- buenas noches…
Masashi: No te vayas!!... Mejor te llevo…
Emi: No gracias… tal vez ya llegaron mis padres y no quiero que te regañen a ti también… -sonríe- ya sabes como son…
Masashi: Tienes razón… son muy especiales… como tu…
Estaba muy nerviosa no sabía lo que Masashi iba a hacer hasta que me tomo de la cintura y me dio un beso. Este era muy diferente a los de Kamijo se podía sentir que lo hacía de una forma, como decirlo eran como un poco más salvajes y con un poco de desprecio, pero aun así hacían querer más.
~*~*~ FIN FLASH BLACK ~*~*~
Hizaki: Ya llegamos chicos… Disculpen la tardanza…

~~~~~~~~~~~~~~~~

Sleeper ( D )
Sakura-chan
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por sashastef008 el Lun 15 Ago - 9:51

que bueno que ya te levantaron el castigo
muy bueno el cap
espero el siguiente
sashastef008
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Ver perfil de usuario