Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



Watashi-tachi no kioku [Nuestros Recuerdos]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Watashi-tachi no kioku [Nuestros Recuerdos]

Mensaje por Lizzy_Versailles el Vie 22 Jul - 0:35

Bueno antes de que comience la historia, quiero dar mas detalles de esta. La hice hace un año y medio mas o menos para un concurso, no es un fanfic por que son personajes míos, y bueno, solo eso... xD recuerden que no soy muy buena, pero se aceptan criticas. Gracias por leer! Saludos

_____________
Aquel día era helado, aun nevaba, amaba la temporada. Lo empañado de mi ventana me impedía ver el exterior de mi departamento. Una humeante taza de café me acompañaba mientras miraba el vidrio opaco y sostenía con mi mano derecha el teléfono celular, rosándolo apenas en mis labios. Los pensamientos me inundaban. Me giré, pude ver sobre la mesa de la sala un montón de dvd´s desacomodados, sin guardar. Llevaban así un par de días, aquel día había sido inolvidable…

Flash back
Nada había que hiciera ruido solo los diálogos dramáticos de aquella película, nevaba, era tal vez el segundo día consecutivo de ello. Nuestras siluetas se podían ver, cada uno nos recargábamos en el respaldo de mi viejo sillón, un silencio que se interrumpe por su voz.
-Él es un tonto- suspiro
-¿Quién? ¿El protagonista? –eleve una de mis cejas, de nuevo comenzaría, emboce una sonrisa divertida a la vez que masajeaba con una de mis manos mi cien.
-¡Exacto!- contesto indignada –es eso, ¿Qué no lo ves?- se giro hacia mi
-¿Y tú sí?- le sonreí provocándole.
-Moh, que grosero, claro que si, se ve que la ama, ¿Por qué se lo calla?- se cruzo de brazos.
-Tal vez es miedo…- susurré en un tono serio.
-¿Qué dijiste?- me pregunto ladeando su cabeza solo un poco.
-Digo que eres una latosa que no me deja ver a gusto la película- dije estirando mi brazo para alcanzarla y así pasarlo por detrás de su cuello flexionándolo para tapar su boca por unos pocos segundos, aquello provoco que la escena regresase al ambiente de silencio…
Fin Flash back.

Solté una sonrisa complacida, tal vez ocultando lo rojo de mi rostro, esa niña era tan… “molesta”. Me recargue sobre la pared continua esta vez miraba la pantalla de mi celular, en el menú podía verse la foto de una castaña sonriente y a lado de esta un numero celular. Lo estaba pensando mucho, si seguía así el día terminaría sin remedio. Oprimí el botoncito verde, de llamada, comenzaba la tonada de conexión, estaba nervioso, digo no era la primera vez pero si la primera para una singular razón.

-¿Hola?- contestaron –¿Ren? ¿Qué pasa?-

Lleve el auricular a mi oído, mi rostro denoto particular tono rosado. –si soy yo, bueno, me preguntaba… Si… bueno, hace un año que…-

-que nos conocemos, si- contesto con aquella voz tan alegre y despreocupada de siempre, me sorprendía el hecho que recordase la fecha, digo ella es… una olvidadiza de primera.

-Bueno si, ¿quieres salir a algún lado?- vaya manera de invitarla a salir, eleve mi ceja molesta conmigo mismo.

-Seguro!- será divertido- contesto sin esperar mucho.

-Paso por ti en una hora, así que estate lista no quiero esperar tanto- que sutil había sido, suspiré.

-¡O…oye!, yo… yo no tardo tanto…- se escucho un silencio por parte de ambos- bueno solo un poco…-

Suspire como por tercera vez en el día, podía escuchar la risa escondida de ella al estar aun por teléfono. –Entonces, nos vemos en un rato ¿vale?-


Ambos colgamos, tal vez a la par, eché una última vista a la ventana mientras cogía mi bufanda y dirigiéndome hacia el exterior, cerraba la puerta tras de mí.
Tardaría una media hora de camino a su casa, pero a mi paso calmado seguro se agregarían unos diez minutos más. Podía ver a los niños juguetear a mi alrededor, me recordaban a ella, eran tan inocentes… bueno un poco en ella. Mis pensamientos se turbaron al sentir una ventisca pasar por mi nuca, una ventisca que rosaba mi nuca, la que había dejado el paso de una bola de nieve “Perdón” se escucho de fondo seguido de una fuga. Miraba un montículo de nieve, aun seguía casi intacto…

Flash back.
-Hey cuidado te puedes caer- regañe a la chiquilla mientras le cogía del brazo para sostenerla y que no callera.

-Ren kun eres un aguafiestas, todo está bien solo es nieve.- inflo sus mejillas como un pequeño berrinche.

-Puedes resbalar- contraataque elevando mi ceja.

-Tú me sostendrías- respondió perspicazmente.

Aquellas palabras me hacían callar, le solté de a poco, mis mejillas se enrojecieron, ella no se dio cuenta.

-vamos es divertido ven- me invito mientras intentaba hacer un mini mono de nieve, me senté a su costado y arreglaba al pobre desfiguro.

-Bien, yo traeré mas nieve.-

-ten cuidado-

-te preocupas de maa…. Ahh!- se escucho un grito y al girar pude ver cómo iba callendo, se había resbalado, rápidamente pase una de mis manos por su espalda y con la otra sostuve uno de sus brazos.

-¿Te….te lo dije?- sonrió avergonzada y sonrojada adivinando lo que le diría…
Fin del flash back


Mordí mi labio, ¿Cuánto había caminado? ¿Cuánto tiempo había pasado ya? Rasqué mi nuca viendo el reloj, faltaban veinte minutos y aun me faltaba un buen tramo para llegar. A mi lado un aparador, era de una joyería, el negocio no era muy llamativo. Allí pude ver un collar, era sencillo, una estrella azulada, de tamaño medio. Un anillo rojizo con forma de corazón, común.

-No es el momento de distracciones- me reproche y comencé a correr, si no lo hacía seguro llegaría tarde. No era una grandiosa idea el correr con el clima que hacía, pero ahora mismo no lo había pensado.

Llegué apenas a la hora quedada frente a su casa, me agache recercándome sobre las rodillas, mi respiración estaba exaltada, y cortante. Tragaba saliva mientras respiraba profundamente, lo cual me hacia toser por el aire frio que entraba a mi cuerpo.

Salió ella, pude escuchar su risa, lo cual me hizo alzar la mirada y verla. Vestía sencillamente, pero se veía hermosa, cubierta por un suéter para protegerse del frio, y su cabello suelto algo despeinado, pero igual se veía linda. Se reía de mí, a su costado estaba Mike, su ángel guardián, aquel perro que le había acompañado a lo largo de su vida. Me reincorpore y puse de pie.

-¿Qué decías sobre estar a tiempo?- se burlo de nuevo.

-te dije que estuvieras lista. Mírate ni siquiera te has arreglado- me cruce de brazos al regresar la burla. Este solo inflo las mejillas, lo cual era peculiar en ella, Mike ladro.

-Grosero…-

-Sabes que solo juego, te vez linda.- aquel cumplido de mi parte hizo que se enrojeciera, sonreí levemente mientras le ayudaba a bajar del pórtico. – ¿Nos vamos?- pregunte mientras comenzábamos a caminar, Mike no se separaba de ella. Mientras ella se apoyaba de mi brazo.

-Vamos al parque ¿si?-

-Hablas del que esta al doblar la esquina?-

-Si, ese, me trae muy gratos recuerdos, ¿a ti no?- se rio de nuevo mientras yo me sonrojaba

No diremos mucho en llegar, nos sentamos en la vieja fuente, ella apoyo una de sus manos sobre esta. No hacía mucho frio, había parado de nevar desde que Salí de mi departamento, así que estaba despejado.

-Este sitio…- sonrió ella.


Flash back
La escuela había terminado, estaba asqueado de los días tan monótonos en mi vida, no era alguien muy sociable. No quería llegar a mi departamento, un “no atajo” sería el mejor, aquel camino pocas veces recorrido se hacia pacifico.

-Mike!, donde estas!- gritaba una chica, me acerque a ella, ¿Por qué? No se…
-disculpa que ocurre-

-Mike… Mike no lo encuentro ayúdame- me pidió con los ojos vidriosos.

Miraba a todos lados, no veía a nadie – ¿tu novio?- pregunte aun buscando, no le prestaba mucha atención a la situación, tal vez no tomaba importancia.

-Es mi perro, no puedo irme sin el.- acerco sus manos hacia mi tentando mis hombros, le mire extrañado, que rayos hacia.

-No debe estar muy lejos de aquí…- suspire desganado.

-No entiendes, no entiendes no puedo regresar a casa sin el.- sollozo.

-¿Qué no sabes dónde vives?- le pregunte con indiferencia, pero mis ojos se abrieron y mis palabras cesaron, no sabía cómo reaccionar, había metido la pata, que estúpido había sido. –di...disculpa no sabia. Me disculpe más que avergonzado. Esta chica…. Esta chica era invidente… -Yo te ayudo a buscarlo, discúlpame por favor, ¿Cómo te llamas?-

-Ku…kumiko… y no te preocupes, suele pasar…- no tuve necesidad de buscar mucho, el susodicho perdido regreso con un canasto que había mandado la madre de la joven según me había dicho.

Me quede con ella hasta llegar la noche, parecía una chica bipolar pues del llanto paso a la alegría sin mucho esfuerzo, ni cuenta me di de lo rápido que había pasado el tiempo….
Fin flash back-.


-Aun me siento avergonzado de ese día…- rasque mi nuca.

-Está bien, no te preocupes…- se enrojeció, esto me tomo por sorpresa, porque lo había hecho.

-Kumiko…- le nombre y tome su mano –estas tibia- sonreí

-Y tú… frio…- contesto soltando una risilla

-Lo siento- le solté

-No… no me sueltes…- me sorprendió su petición y volví a tomar sus manos. –Eres un tonto Ren…- me dijo bajando la mirada aun estaba sonrojada.

-Eh? Pero… ya te había soltado-

-Eso no!- contesto elevando un poco la voz –eres un tonto como el protagonista de la película…-

Aquello me había sorprendido, seria por la misma razón… -Kumiko…- tomé su barbilla y eleve su rostro, aun estaba enrojecido y sus mejillas estaban tibias también, mire a sus ojos un color miel profundo, penetrante… encamine mi mano hacia sus cabellos, ocultaban un poco su rostro, los acomode tras su oreja, sonreí…

-¿Ren?....-

Sonreí y agache mi cuerpo rosando sus labios, pude sentir como los contraía al sentirlo, pero luego se relajo nerviosa, continúe besándola, tomándola del cuello, besándola dulcemente, correspondía mi beso de una forma algo torpe, seguro era su primer beso, estaba contento de que fuese el afortunado de aquel primer beso.

Un par de minutos duro, nos separamos, le mire con dulzura, ella aun estaba nerviosa.

-Ren…-

-Dime…- seguro se enfadaría y me golpearía.

-¿Qué fue eso?...-

-Un beso- conteste burlón

-To...toto… me refiero a… el por que…-

-¿Hice mal?- se mordió el labio. Sonreí complacido y saque de mis bolsillos aquel collar que había visto en el negocio se lo coloque, ella lo toco reconociéndolo.

-¿Y… y esto?-

-Un regalo.-

-Pero yo no tengo nada para ti, gracias…- sonrió enternecida.

-Ya me has dado mucho.-

-…-

-Me has dado un sentido… a vivir-

-Ren…-

-Kumiko,… Me gustas…- se enrojeció y golpeo mi pecho levemente agachando la mirada

-Tonto… tu… tu también me gustas…no importa si nunca eh visto tu rostro, bueno si… si lo eh hecho…- toco mi rostro cada facción de este, delineo mis labios, se acero de nuevo y deposito un dulce beso corto sobre ellos…-

Comenzó a nevar, le abrace sintiendo como la protegía, sintiendo aquel calor y seseando los deseos de tenerla entre mis brazos… Hacia un año ya desde que ella había cambiado mi vida…aquella niña caprichuda, tierna, infantil y en pocas ocaciones seria, le habia dado un vuelco a mi vida, mi vida que antes era monotona y solitaria habia dado un giro de 360° me habia demostrado que a pesar de su discapacidad no era mas infeliz que yo, todo lo contrario, me demostro que uno es infeliz por que quiere... y me enseño a ser feliz.

avatar
Lizzy_Versailles
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 69
Rosas : 88
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watashi-tachi no kioku [Nuestros Recuerdos]

Mensaje por crizoda el Vie 22 Jul - 1:52

Wow, por segunda vez te digo que me gusta como escribes xD
Detallas mucho las cosas que es facil imaginarce exactamente como transcurren los hechos!
Espero leer mas pronto n_n :Bye:

~~~~~~~~~~~~~~~~
...Si solo soñando puedo ser feliz, deseo no volver a despertar

avatar
crizoda
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 161
Rosas : 338
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 22
Localización : Ciudad de México

Ver perfil de usuario http://sombrasentreelcielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Watashi-tachi no kioku [Nuestros Recuerdos]

Mensaje por CharlotteHelene el Dom 24 Jul - 20:48

Que lindo!! Me encantó *^*
Como dice crizoda cada detalle que das, hace que uno se imagine mejor la historia
Sigue escribiendo, espero que continues con mas historias, que son muy lindas
*-*

~~~~~~~~~~~~~~~~
]
~♫♪Yasashi  sa wa zankoku na shiuchi kodoku koso towa no ai♪♫~
~**Charlotte**~

CharlotteHelene
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 336
Rosas : 625
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watashi-tachi no kioku [Nuestros Recuerdos]

Mensaje por Lizzy_Versailles el Dom 24 Jul - 21:15

Gracias! la verdad quería que esta historia tuviera un tema mas profundo que el de una relación común, bueno, algo mas fuerte. Que bueno que les gusto!. <3 gracias por leer.
avatar
Lizzy_Versailles
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 69
Rosas : 88
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watashi-tachi no kioku [Nuestros Recuerdos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.