Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



Faith & Decision (oneshot Versailles P.Q)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Faith & Decision (oneshot Versailles P.Q)

Mensaje por Yuu_Shirogane el Lun 8 Ago - 20:27

Hola otro año, otro fic U_U... no se creo que solo Jasmine me inspira (?) bueno emm no hay mucho que decir el titulo pues no se me ocurria algo así que me dieron la idea de que le pusiera ese -si como la canción xD- y bueno son los sentimientos de Teru-chan para esta fecha de la muerte de Jasmine You, espero que les guste aunque creo que este no me quedo lindo como el del año pasado pero en fin, a leer (?).

PD: lamento si hay errores ortografícos .-.




~

Ya era bastante tarde,daba vueltas en la cama para conciliar el sueño pero no podía ¿qué le sucedía? Solo había una respuesta, trataba que no le afectara mucho pero le era inevitable. Se levanto con cansancio dirigiéndose al escritorio que tenía en su habitación y se sentó ahí en silencio, quedando absorto al observar una foto que teníajunto al florero donde había una rosa violeta, recostó su cabeza en los brazos sin dejar de mirar a la hermosa persona allí plasmada. Después entrecerró los ojos mirando de reojo el reloj, ya faltaba poco, media hora específicamente, sonrió débilmente mientras un suave murmuro escapó de entre sus labios.

-You...- la solitaria lágrima salió de sus ojos que se cerraron inmediato, la pequeña gota rodó hasta sus mejillas, no debía llorar, se había prometido estar tranquilo, pues sabía que a Jasmine no le habría gustado eso, debía de ser fuerte como él había sido.

La última vez que lo vio, le mostro una de sus hermosas sonrisas como diciéndole que debía ser fuerte, desde que murió algo decía que ese era su destino, que debía ser fuerte como él lo había sido en sus últimos días. Mantuvo los ojos cerrados lanzando pequeños y suaves suspiros intentando tranquilizarse.

Sentía como los recuerdos se agolpaban en su cabeza, aquella “verdad” que debió haberle dicho le atormentaba, carcomiéndole, haciéndole sentir culpable. Ante esos pensamientos se movió en la silla abriendo uno de los cajones, a la par que sus ojos, de donde extrajo un cuaderno un poco grande junto con un lápizabriéndolo en una página en blanco, y se dispuso hacer lo que mejor hacía después de tocar la guitarra, dibujar.



Con cada trazo en el inmaculado cuaderno le venían recuerdos, momentos que vivió a su lado, pues él fue más que un simple amigo. Fue su sempai en la vida y en la música, fue alguien que poseyó algo suyo que nadie había llegado alcanzar, se detuvo por un momento mirando de nuevo la fotografía, dejando que de nuevo, un suspiro triste escapara de sus labios mientras sus ojos se llenaban de lágrimas y en su cabeza solo había preguntas.



El menor extrañaba mucho a You, su sonrisa, sus palabras de aliento los consejos, su… ¡TODO! ¿Por qué tuvieron que separarse?El tiempo pasaba y el dolor cada día era más agónico, bajando su vista hacia el cuaderno sollozó,inconscientemente lo había comenzado a dibujar, sus hermosos rasgos, con sus dedos tocó, más bien rozó la hoja como si en verdad lo tuviera enfrente suyo recordando el día en que lo conoció, en aquel concierto de su antigua banda, Jyakura. Lo impresionó, cautivándolo tal vez por lo joven que era, no lo sabía con exactitud pero aquella sensación duró para siempre.



Tras ese día no lo pudo sacar de su cabeza por eso cuando Hizaki lo invitó a su proyecto en solitario aceptó sin poner trabas, pues volvería estar con aquel hombre misterioso y encantador. Cada vez que compartían escenario fue tan feliz…



Con el correr del tiempo quedaba más cautivado y atraído si cabe, y no podía dejar de preguntarse cómo alguien podía ser tan perfecto. Así que buscaba cualquier momento para acercarse al hombre andrógino que siempre lo trataba tiernamente y se preocupaba él, enseñándole también como podía llegar a tener la mentalidadde un músico, sin duda Teru se creyó el kôhai de Jasmine pues lo veía como a su sempai, aquel que lo ayudo sin ser un maestro arrogante.

Cuando llego el momento en que Hizaki les dijo que el proyecto se terminaba sintió un horrible malestar pues no lo volvería a ver. Sin embargo un día de imprevisto el mismo Hizaki le propuso formar parte su nueva banda en la que también estaría el bajista, al que no olvidaba.

Siempre pensó que esa banda había reunido a los mejores y se sintió especial por haber sido escogido, porque gracias a ella pudo estar más cerca de él, de ese ángel que se preocupaba por todos y más por el pequeño, este no entendía muy bien que era pero hacia que su corazón se acelerada cuando lo veía o le dedicaba esas sonrisas tan encantadoras que solo el bajista poseía y que provocaban que sus mejillas se tornaban del color de las cereza, solo él podía hacerle sentir todas esas cosas, aunque cuando se dio cuenta de lo que significaba comenzó a alejarse para no arruinar su amistad, hasta que un día ya no pudo más y se acerco a hablarle. Abrazó con fuerza el cuaderno contra su pecho cerrando los ojos y las imágenes le invadieron.

.
 
"Teru se encontraba tocando nervioso la guitarra mientras esperaba a los demás, aun era temprano. Sabía que el bajista llegaría temprano, esa podía ser su oportunidad. Cuando lo vio entrar hizo un horrible acorde con su instrumento y se avergonzó bajando su mirada, pero Jasmine se acercó tocándole los cabellos con suavidad a la vez que le hablaba, causándole un sonrojo.

 

- ¡E! Teru-chan ¿Qué pasa? Te noto extraño ¿Otra vez problemas? Sabes que puedo ayudarte -se sentó a su lado observándolo con una mirada preocupada.

 

Los cabellos plateados del guitarrista se mecieron un poco ante el movimiento negativo mientras levantaba la vista para mirarlo ¿Cómo debía de comenzar? no podía calmarse así que inconscientemente comenzó a jugar con su guitarra sin dejar de mirarlo.

- Emm… pues yo… no son problemas, creo. Es solo que no se qué hacer respecto a algo -su voz salió nerviosa y apenas audible- y-yo nee You… si hiciera o te dijera algo que tal vez está mal ¿Te alejarías de mí? -abrazo a su guitarra mirándolo como niño asustado, pero el bajista le dedico una de sus sonrisas y toco su mejilla.

- Claro que no para todo hay solución así que no estés así -alejo su mano arreglando un poco su cabello.

- ¿Enserio? gracias You -muy sonrojado se volteo un poco para verlo mejor- y-yo... t-tú me – pero no pudo completar la frase porque justo Kamijo llego interrumpiéndolos."

.

Ese día pudo habérselo dicho pero el destino quería otra cosa, las semanas pasaron y llego ese Agosto que odio con todo su ser, Jasmine se lo había ocultado, nada de detalles solo un ‘estoy bien, es solo una pequeña enfermedad que con reposo pasara’, después no le vieron más. Teru y él hablaban por el móvil largas horas en los primeros dos días aunque al tercero cambio pues lo notaba cansado, su voz era frágil y débil como nunca antes.

Después de la visita, su amado se sumió en el descanso eterno.

Cuando les llego la noticia se echo a llorar en los brazos de la princesa quien le confortaba apenas conteniendo su propio llanto pues Jasmine You también fue parte importante de su vida y de toda la banda, pero todos eran consciente de que el menor sentía algo mucho más especial que ellos por eso se mostraron fuertes abrazando a Teru, escuchando los incontrolables sollozos de este.

Lo demás es historia que se lleva el viento...

Ahora a tan solo minutos de que se cumplieran dos años desde aquel día, estaba en el mismo estado, sollozando contra el dibujo lamentándose de no haberle confesado sus sentimientos, tal vez lo hubiera aceptado tal vez lo hubiera hecho feliz. Y ahora seguía acordándose del hermoso bajista, lamentando no haber estado más tiempo a su lado.



Se separó del cuaderno abriendo los ojos dándose cuenta de cruel realidad, él jamás regresaría aunque llorara e hiciera todas esas cosas no regresaría y debía dejarlo descansar en paz no podía dejar que en donde estuviera You estaría intranquilo o triste, porque por "su culpa" el pequeño guitarrista estaba así. Sonriendo amargamente, se limpió las lágrimas cerró el cuaderno y viendo hacia la foto dedicó su mejor sonrisa.

- Lo siento You -su voz seguía temblando- ya sabes lo tonto que puedo llegar a ser- su reloj sonó mostrando que eran ya las doce- te dejare descansar en paz, porque ya he comprendido que tu espíritu me acompañará siempre- hablaba como si estuviera en su presencia - "Ten el autoestima alta, porque tienes recursos que yo no" ¿Recuerdas? lo hare por ti, por mi, por todos. En la banda tengo un pedacito de ti, en Masashi a quien enseñaste, ahora somos una banda aun más grande con él, con sus seis miembros. Bien, ya es hora de descansarmí ángel -dejó el cuaderno sobre el mueble y volvió a recostarse.



Lo terminaría por la mañana y se lo dejaría en su tumba, se secó las ultimas lágrimas cubriéndose por completo y cerró sus bellos ojos hasta caer en un profundo sueño.




No importa lo separado que estemos.

Quiero seguir viviendo con los días que pasé contigo tallados en mi corazón...
avatar
Yuu_Shirogane
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 140
Rosas : 207
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 24
Localización : Tercer piso...

Ver perfil de usuario http://teru-yuuji.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Faith & Decision (oneshot Versailles P.Q)

Mensaje por kaede_rose el Mar 9 Ago - 12:19

aaaaaah hermoso, me hiciste llorar, pobrecito teru
por favor un minuto de silencio por jasmine
avatar
kaede_rose
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 72
Rosas : 108
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Edad : 22
Localización : ~en mi castillo de sueños, peluches y rosas~ México

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Faith & Decision (oneshot Versailles P.Q)

Mensaje por Yuu_Shirogane el Mar 9 Ago - 12:55

Arigatou por leer ;-; me costo mucho hacerlo este año aunque no quedo como esperaba pero algunas personas que lo han leido dijeron que me salio muy Teru u/u en fin que bien que le gustara n.n y gracias por comentar.
avatar
Yuu_Shirogane
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 140
Rosas : 207
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 24
Localización : Tercer piso...

Ver perfil de usuario http://teru-yuuji.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Faith & Decision (oneshot Versailles P.Q)

Mensaje por Kisa el Jue 11 Ago - 22:07

Waaa Yuu-chan me hiciste llorar! Te quedó muy lindo, gracias por compartirlo con nosotros...
:Flower_For_You: :Kisses: :Bye:
avatar
Kisa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 537
Rosas : 871
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 27
Localización : Costa Rica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Faith & Decision (oneshot Versailles P.Q)

Mensaje por Yuu_Shirogane el Jue 11 Ago - 23:59

Gracias a ustedes por leerlo ;-; pense que a nadie le interesaria leer esto u//u... gracias por comentar.
avatar
Yuu_Shirogane
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 140
Rosas : 207
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 24
Localización : Tercer piso...

Ver perfil de usuario http://teru-yuuji.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Faith & Decision (oneshot Versailles P.Q)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.