Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

The eternal destiny of the roses

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The eternal destiny of the roses

Mensaje por loveless_melody el Miér 17 Ago - 18:36

Recuerdo del primer mensaje :

Holaaaaaaaaaaaa n.n

Bueno había dicho que subiría mi fic no?
pues aquí lo tienen n.n
ojalá les guste

Título: The eternal destiny of the roses

(The Present: Love will be born again)

Capítulo 1

Una tormentosa noche. Ya eran las tres de la madrugada pero no tenía un buen descanso. Los sueños me perturbaban.

“Te esperé toda la noche….”

Sentía que me susurraban al oído.

“No volviste…”

Las lágrimas caían por mi rostro.

-Tú…me dejaste en este lugar…tú fuiste…el que no volvió…-lloraba estando dormido. Mis lamentos eran dedicados a alguien que no conocía, excepto en mis sueños. Nunca veía su rostro pero sabía perfectamente que lo amaba.

“pero…Estamos juntos ahora ¿verdad?”

-¡Déjame tranquilo!-grito con todas sus fuerzas. Me faltaba el aire, estaba sudando y tenía los ojos llorosos.

-¿Estas bien?-mi compañero de habitación se acercó a mí. En sus ojos se veía la preocupación.

-Estoy bien…-trataba de controlarme-. Eso creo….-apretaba las sabanas con fuerza-. ¿Dormirías conmigo?-le pregunté con miedo.

-Emmm… ¿Seguro?-me preguntaba un poco dudoso.

-Sí, por favor…no me dejes solo-levanté las cobijas y mi amigo entró en mi cama-. Gracias…Hizaki…-lo abrazaba con fuerza-. Y…perdóname…

-No digas eso… ¿Otra vez esos extraños sueños?-acariciaba tiernamente mis cabellos.

-Sí….es la cuarta vez…aun no puedo ver su cara-me refugiaba en su pecho. De alguna forma me siento protegido por él.

-Te veo muy mal…no pareces el chico hiperactivo que llega tarde a los ensayos-bromeaba conmigo.

-No me hagas recordar eso-sonrío al mismo tiempo que me quedo dormido.

-Por lo menos te saqué una sonrisa mi pequeño Teru, no te dejaré solo-al menos pude escuchar eso y pude dormir tranquilo.

Es un nuevo día. Falta poco para la salida de nuestro video promocional del nuevo disco.

-¡Hey Teru!-siento que me llaman y al darme vuelta me encuentro con mi amigo Hizaki-. Es extraño verte tan temprano en la sala de ensayos-sé que es verdad eso de llegar tarde ¿Pero me lo tiene que recordar todo el tiempo?

-…-no pude responderle. Supongo porque aun me siento cansado y no puedo coordinar lo que pienso y lo que hago. Sucede que, si bien pude dormir bien después de que mi amigo durmiera a mi lado, sólo fueron unas 5 horas y eso no es mucho para mí.

-¡Hey! Ni que hubiéramos dormido juntos… ¡ah! Cierto que eso paso-lo dijo tan fuerte que temí que alguien lo escuchara-. Dormiste conmigo-decía sonriendo.

-¿Quién durmió contigo Hizaki?-Oh, no. Giré mi rostro y lo vi….era Kamijo, el cantante de nuestro grupo, Versailles Philharmonic Quintet.

-Teru durmió conmigo anoche-Hizaki sonreía como si nada. En cualquier momento me convertiré en asesino y mataré a uno de mis mejores amigos.

-Kamijo-san…no…no es lo que crees-siento mis mejillas arder por la mirada tan intensa que me dedicó-. No pienses mal.

-Es irrelevante eso….si pienso mal o no…-suspiró y vi un poco de tristeza en su rostro ¿Kamijo triste? Eso sí es extraño-. Como sea, hoy no hay ensayo…

-¿Y eso por qué?-preguntó Hizaki curioso.

-Yuki tenía que ir a hacerse algunos chequeos médicos y Masashi fue a Narita a recoger a un familiar que viene del exterior-lo decía fastidiado o más bien cansado. Lo que sucede es que ya tenemos que empezar con las grabaciones y, debido a varios inconvenientes, Kamijo no nos ha podido reunir para hablar como será el video. Bueno, por lo menos a mi no me lo ha dicho así que supongo que por eso está un poco enojado. Creo que quiere que estemos todos juntos para poder explicarlo.

-Entonces eso quiere decir que hoy podemos irnos de juerga jaja, vamos Teru-Hizaki se veía muy feliz y hasta me llevaba a rastras.

-Hiza ¡puedo caminar solo!-estaba por patalear cuando Kamijo se puso delante de Hizaki y lo hizo parar.

-Un momento-la voz de Kamijo-san era severa-. Hizaki, tú eres el segundo líder ¡¿por qué no estas un poco mas preocupado?!

-Ya tranquilo Yuuji-abrazó a Kamijo por el cuello y cuando lo hizo me sentí incomodo. No me gustaba que Hizaki tuviera tantas confianzas con Kamijo. No es que este celoso es que…bueno, tal vez sí este un poquito celoso-. ¡Vamos a tomar unas copas!

-Está bien pero tú pagas-vi a Kamijo sonreír. Me gusta esa sonrisa que a veces muestra. Es muy tierna, hasta dulce, pero él sólo se la dedica a Hizaki. Supongo que es así porque ellos se conocen más tiempo o ¿tal vez tengan algo más? No, Hizaki no me ocultaría eso. Somos amigos y él me lo contaría al instante…pero… ¿y si no me lo ha querido decir?

-Por supuesto Yuuji ¡A celebrar!-se iban caminado juntos alegremente. Mirándolos así, si hacen una buena pareja pero… ¿Por qué me duele tanto? Me siento tan solo.

De pronto una especie de escena de película viene a mi mente. Son dos personas bailando un vals y los estoy observando. Bajo la mirada y siento los ojos aguados ¿Estoy llorando?

“Ahhh…Terukichi… si te duele tanto….entonces no nos veas…mon amour…”

-Teru ¿estás bien? Estas llorando…-siento que alguien pone una mano sobre mi hombro y yo me asusto.

-¡Ah!-Kamijo estaba muy cerca mío y lo aparté un poco-. Sí, estoy bien. No te preocupes Kamijo-san-bajé mi cabeza. ¡Mi corazón está latiendo como loco! ¿Por qué, si él sólo se preocupó? Y otra cosa ¡¿qué significa esa escena de recién?! Era la voz de mi sueño, pero con el pequeño detalle de que ahora estoy despierto ¿Acaso me estoy quedando dormido parado? Lo que me faltaba.

-¿Seguro? No te veo muy bien-me acarició el rostro y yo sentía arder mis mejillas. Me di vuelta bruscamente y no le dejaba ver mi rostro.

-Ya le dije que estoy bien. No hace falta preocuparse, vaya con Hizaki que seguro lo está esperando-Ay no. Esto ya parece una escena de celos. ¡Ni que Kamijo estuviera saliendo conmigo! Ni tampoco quiero porque…las cosas….están bien como están.

-Parece que Teru se enojó-Hizaki se acercó a nosotros-. O tal vez esté celoso jaja.

-¡No estoy celoso!-levanté mi vista y vi nuevamente la cara de tristeza en Kamijo ¿Por qué? ¿Por qué siento tanto dolor cuando te veo así? Hasta podría llorar.

-Entonces ven con nosotros-Hizaki puso su brazo por encima del hombro de Kamijo-. Ya que no te gusta el alcohol, compraré un Zumo de naranja para ti-maldito Hizaki tratándome como un niño-. Jajaja deberías ver tu cara-hoy me estoy enojando mucho con mi amigo. Tengo ganas de pegarle.

-Tal vez algo no tan fuerte… pero ven con nosotros-Kamijo ahora se veía normal-. ¿Qué dices? Terukichi- ver esa sonrisa que sólo le dedicaba a Hizaki me paralizó-. Ven con nosotros-me extendió su mano y yo tardé en dársela pero lo hice. Estaba muy rojo, lo sabía, por eso mantuve mi mirada en el piso para que no lo descubriera. ¿Acaso...me estaré enamorando de él? ¡NO! nunca me enamoraré de Kamijo ¡Nunca! ¡Entonces por qué late tan fuerte mi corazón? ¡Kamijo por favor no te des cuenta nunca!

"No Quiero perderte..."

Ojala les haya gustado n.n

Hasta la proxima!!!!!!!!!!! n.n :Bye:

Mi deseo: que el mundo se llene de rosas :Flower_For_You:

Última edición por loveless_melody el Miér 17 Ago - 23:25, editado 1 vez
loveless_melody
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas : 64
Localización : Argentina Quilmes....Kyaaaaaaaa tengo la entrada VIP n-n

Ver perfil de usuario

Re: The eternal destiny of the roses

Mensaje por verovhq el Dom 25 Nov - 16:51

Por fin hay capítulo (es que esta historia la echaba de menos) ¿Qué te recomendemos más bandas? Bufff, hay todo un sinfin de posibilidades, desde grupos como Matenrou Opera, Dir en Grey... hasta los imprescindibles como The Gazette o X-Japan.
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 623

Ver perfil de usuario

Mensaje por loveless_melody el Miér 2 Ene - 19:01

Año nuevo, vida nueva yay!! a mis lectores les deseo un feliz año nuevo...aunque ya es 2 de enero pero no importa x´D

Bueno cada vez me tardo menos..es un logro...el rol es mi adicción, realmente perdonenme ;-;

Bueno espero les guste este capítulo n-n el proximo, esta en mi mente pero se que les gustara kukukuku

Captíulo 6

Luego de que Teru saliera así de aquel lugar no supe que hacer, por primera vez no supe que decir, no supe cómo actuar ¡El maldito de Asagi tenía que arruinarlo todo! Intenté contactarlo, explicarle la situación, que tenía una idea equivocada, pero no contestaba a su celular, tampoco estaba en el departamento de Hizaki y mucho menos había venido a los ensayos. Era obvio que quería evitarnos, que deseaba evitarme.

Ya habían pasado tres días, en unos días más era la grabación de los pv’s y él no se aparecía. Pero más allá de eso, más que nada…estaba preocupado por él.

Había ido hasta su departamento, pero éste estaba aún en remodelación, fui a la casa de sus padres y tampoco se encontraba allí. Tuve que inventar casi mil excusas para que no sospecharan lo que estaba sucediendo. Por suerte fui muy convincente y no hicieron en sí muchas preguntas.

Se me estaban agotando los recursos y aquí estoy, en el sillón que se encuentra en la sala de ensayos. Aún recuerdo como casi lo hice mío en este lugar, su suave piel, sus labios que saben a miel o, más bien, a chocolate, sí, como un delicioso chocolate que se derrite en tu boca y te provoca un inexplicable placer. No me había dado cuenta lo adicto que me había vuelto a su presencia, a su sonrisa, a su ternura, a su todo.

No había dormido bien los últimos días y el cansancio era cada vez más notorio en mi persona, cada vez estaba más cansado, con más sueño, pero aun así seguía buscándole, pero no lo encontraba, es como si hubiera desaparecido de la tierra. No, alguien debía de estar escondiéndolo, sino no encontraba la razón de esto.

Ah, mi situación era insostenible, mis parpados pesaban y se cerraban a cada momento. El sueño me atrajo a él de manera cruel y posesiva, eso me parecía muy injusto ya que….yo no quería dormir hasta ver a Teruaki….hasta poder…hablar con él.

Al abrir mis ojos estaba acostado en una cama por demás cómoda, aunque era un tanto antigua. Ah, es verdad esto yo ya lo he soñado varias veces desde hace mucho tiempo. Exactamente…creo que he tenido este tipo de sueños desde que empecé con Versailles, o en realidad, mi primer sueño fue luego de uno de los conciertos que hice con Node of Scherzo. Me pregunto qué soñaré hoy.

Me levanté de aquella cama, ya era de noche por lo que pude ver a través de las cortinas. Me vestí con un elegante traje rojo, digno de un príncipe…ahora que lo observaba este traje se parecer al que usaré para los pvs, solo unos pequeños detalles lo diferenciaban pero era prácticamente igual.

Descendí una vez cambiado y me subí a una especie de carruaje. No estaba solo, Masashi me acompañaba en aquel compartimiento y me hablaba mientras viajábamos.

-Kamijo…-raramente, Masashi hoy no estaba usando su vestimenta normal de padre sino que llevaba un traje negro, también parecido al que usará en el pv. Siempre me he preguntado por qué Asagi esta vestido de padre en mis sueños.

-¿Qué sucede Masashi?-preguntémientras miraba por la ventana, observando el paisaje tan hermoso de las calles de Francia de la época de Luis XIV.

-No olvide que no debe llamarme de ese modo frente a las demás personas, en ese lugar es probable que esté “Blanca nieves”, nuestro anonimato es primordial.

-Ya lo sé, Orlando… ¿Así te llamas en este lugar, cierto?-este sueño ya se estaba haciendo un poco aburrido, quería despertar pronto y seguir buscando a Teru, no podía estar descansando.

-Así es y usted es Nícolas, recuérdelo por favor Kamijo…-¿Nícolas?...ese nombre lo he escuchado en otra parte. ¡Por supuesto! Teru había pronunciado ese nombre, este sueño cada vez me marea mucho más.

-Sí, lo que digas…-sólo pude responder eso mientras ocultaba mi leve desconcierto.

No tardamos mucho en llegar. El palacio de Versalles es tan majestuoso y sublime, si pudiera estaría en este lugar el resto de mi existencia. Había un baile de máscaras, es tan parecido al concepto del video para promocionar Masquerade que hasta me da ciertos escalofríos.

-Según mis investigaciones, el elegido es la princesa Jossete.Masashi me señalaba, discretamente, a una persona con un vestido blanco… ¡un momento! …. ¡Es Hizaki!-. Su hermano… es a quien debemos de destruir…-¿su hermano? Masashi me señaló a un joven al lado de Hizaki-. El príncipe…-Pero… ¡sí es Teru!

Abrí los ojos un tanto asustado y frente a mi estaba Yuki. Se veía bastante serio y preocupado.

-¿No has dormido en estos días, cierto?-negué mientras frotaba mis sienes y me sentaba en el sillón-. Deberías de descansar mejor.

-¡No puedo descansar Yuki!-frotaba mis manos más que nervioso-. Tengo que encontrar a Teru…explicarle el porqué. Que…

-Teru-kun está muy dolido aun, Kamijo…o eso es lo que parece…-se cruzó de brazos y miró hacia un costado, lo cual me hizo pensar que mi baterista sabía algo que yo no y no me lo quería decir.

-Yuki...Si sabes algo de Teru dímelo-le miré fijamente y el sólo suspiró pesadamente para luego hablarme.

-Hace poco se comunicó conmigo, al parecer quiere estar lo más alejado de todos hasta que su mente se aclare y se tranquilice.

-Ya veo…-sabía que Teru estaba así por mi causa, por haberme quedado callado, espero por eso necesitaba encontrarlo, hablar con él y aclarar todo-. Tú sabes donde esta… ¿verdad, Yuki?

-Él….está quedándose en casa de Mikage-san…por lo que me ha dicho.

-La casa de Mikage...-no necesité de más salí de allí, sin importarme las advertencias de Yuki, yo solo quería estar con Teru…estar…con él. Mi pequeño guitarrista, sólo con él deseo estar.

Tardé un poco en llegar pero aquí estaba ya en la casa de Mikage, esperé a que él saliera o no podría hablar con Teru. Sabía muy bien que últimamente Mikage estaba estresado y si trataba de acercarme me echaría a patadas y no hubiera podido ni cruzar media palabra con Teruaki.

Golpeé la puerta en espera de alguien abriera. En unos minutos escuché la voz de Teru diciendo “ya va” mi pulso se detuvo por un momento cuando abrió la puerta.. Parecía sorprendido de verme, bueno yo también estaría sorprendido en esta situación.

-Teru…-mi pequeño estuvo a punto de cerrar la puerta pero yo se lo impedí y entré a la fuerza. Empezó a reclamarme y yo callé sus palabras con un profundo beso. Teru al principio se resistió pero luego cedió y correspondió mi beso. Los labios de Teru son tan dulces, podría besarlos una y otra vez y jamás me cansaría. Lo sostuve entre mis brazos con fuerza, ya no lo dejaría ir.

-Si te rechaza deberás dejarlo ir…pero no puedes… ¿verdad, my Vampire Prince?

Y que tal? aww...este capitulo lo esperaba terminar hace rato x´DD espero les haya gustado

Ya que estoy los invito a mi foro de rol.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

para que juguemos y asi nwn cada vez hay mas gente ouo/

aww estoy tan feliz ;-;

bueno ya nos vemos en el proximo capi, chaito nwn

Mi deseo: que el mundo se llene de rosas :Flower_For_You:
loveless_melody
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas : 64
Localización : Argentina Quilmes....Kyaaaaaaaa tengo la entrada VIP n-n

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Miér 2 Ene - 20:39

:8O: Oh cielos!!! cada vez es mas interesante, continualo por favor!!
espero anciosa el siguiente cap
Au revoir! :Flower_For_You:
Eternal Rose
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 782

Ver perfil de usuario

Mensaje por saki_gloom el Miér 2 Ene - 21:41

apenas vi el titulo en los temas y me llamo la atención...no pude evitar leer todo tu fic esta genial...es super en verdad debes continuar que me adentre mucho y quede picada...espero el siguiente KISU :Kisses:
saki_gloom
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 981

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba