Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



La Ronda Redonda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Ronda Redonda

Mensaje por Grafo el Lun 12 Sep - 21:35


Hola a todos!
Después de bastante tiempo sin publicar nada en esta sección acá les traigo una historia que espero que disfruten tanto como yo disfruté escribiendo :)
Todas las semanas voy a subir una nueva parte de la historia ;)

La Ronda Redonda

-Prologo-


El viento movía suavemente las copas de los árboles, la Ronda Redonda y sus lejanías se encontraban muy tranquilas, no se escuchaba la voz de nadie, solo escuchaba el sonido del viento paseando por la plaza y los bosques, nadie giraba a mi alrededor. La quietud (mas no el vacío) era lo único que podía ver.
Pensaba en los habitantes de los bosques que nunca había conocido. Me preguntaba como sería el día en el que los conociera, como serían sus voces, que palabras susurrarían a mi oído. También pensaba en las personas que viven fuera de los bosques; aquellas personas que secretamente hacen que la Ronda gire sin cesar a mí alrededor. Pensaba principalmente en una de estas personas, pensaba en ella, la que últimamente ocupa la mayor parte de mi mente; y al pensar en ella el recuerdo que tengo de su voz comenzó a danzar a través de todo el bosque, acariciando cada hoja de cada árbol, cantando en el viento y hablándole suavemente a una muchacha que se encontraba durmiendo en las lejanías de la Ronda.
La jovencita abrió los ojos y corrió de su frente el mechón rojo que no le dejaba ver cómodamente. Se puso de pie, miró al recuerdo que la había despertado y le dijo: “Después de tan larga espera me has despertado, después de tanto soñar me has traído a la vida, ¿Quién eres tu que tienes el poder de sacarme de mi descansar? ¿Dónde está mi señor que escapa de mi vista?”. Al escuchar esto el recuerdo la miró fijamente, sonrió y con su melodiosa voz le dijo: “Yo te está esperando en La Ronda Redonda” para luego desaparecer junto con la brisa.
La muchacha del mechón rojo quedó paralizada ante tal revelación. No sabía que decir, no sabía como reaccionar, lo único que atinó a hacer fue salir corriendo a la morada de su única amiga para contarle la buena nueva.


Primera Parte
-“Estaba caminando junto a ella”-

En los bosques que rodean a la Ronda Redonda existen plazas donde generalmente viven los habitantes de este páramo. Allí pasan toda su existencia esperando a que los llame y les de una vida.
En una de las plazas vivía una mujer que siempre vestía de negro y cuyo rostro siempre reflejaba la tristeza y melancolía que la atormentaba desde el comienzo de su vida. Nunca había estado en la Ronda y, aunque no era culpa de ella, la mujer de negro se culpaba por su triste situación.
La dama del atuendo negro miraba al cielo como todos los días, soñando con algún día acariciar mi rostro… pero de pronto algún mágico impulso le hizo bajar la mirada a la tierra y pudo ver como a lo lejos, la silueta de la muchachita del mechón rojo se acercaba velozmente a su morada.

- “¿Qué es lo que ha pasado mi Amor? ¿Quién te ha despertado de tu sueño?” le preguntó la mujer de negro a la agitada joven.
- “¡Yo me está esperando en la Ronda!, un recuerdo ha venido a contármelo. Pronto estaré junto a él y luego tu, oh querida amiga mía, vendrás con nosotros y con tu ser llenarás la pobre alma de nuestro señor.” Al terminar de hablar, la jovencita perdió de su rostro parte de la esperanza que la caracterizaba tanto, ya que vio que el corazón de la mujer de negro seguía tan gris como siempre. –“¿Acaso no te alegras Fe…” Antes de que la muchacha del mechón rojo pudiera terminar de pronunciar el nombre de su amiga, esta interrumpió su discurso.
- “Calma ya amiga mía, utiliza el tiempo que estás gastando en hablar conmigo corriendo hacia los brazos de nuestro señor. Háblale a su oído y se feliz en la Ronda”
- “Solo voy a poder ser feliz cuando estés junto a nosotros.” – Le contestó

El viento seguía soplando. Las dos amigas se habían quedado mudas, mirándose a los ojos, esperando a que algún sonido quebrara el silencio.
Cuando la joven que estaba yendo a la Ronda Redonda se disponía a romper el silencio que las envolvía, la dama de negro sonrió; abrazó a su amiga y le dijo al oído. –“Ve a la Ronda Redonda, yo llegaré al poco tiempo”.
Las dos se miraron a los ojos mientras sonreían y sin decir ni una palabra, la jovencita salió corriendo a cumplir su llamado.
La mujer de negro vio como su amiga desaparecía lentamente en el horizonte y para cuando esta hubo desaparecido por completo su rostro volvió a ser tan triste como su oscuro atuendo.

La muchacha siguió corriendo hasta que finalmente llegó a mi morada, a la Ronda Redonda.

- Mira sus labios, ¿son hermosos, verdad? Mira su alma, ¿No es igual de bella? – me susurro la jovencita al oído.
- La verdad está en lo que dices, ya que ambos son hermosos. – le respondí.
- Señor mío, se que quieres amanecer en sus brazos y vivir eternamente dentro de un abrazo suyo. Ámala, dile que la amas. Por algo estoy aquí a tu lado.

La voz de la jovencita del cabello rojo hacía que mi corazón latiera frenéticamente. Las verdades que me decía al oído no podían ser más puras.

- ¿Qué es lo que esta esperando señor? Dile que la amas… no esperes más. – me decía la joven.
- No puedo…
- ¡¿Qué es lo que me has dicho?! – me preguntó asustada.
- No puedo… - repliqué

La muchachita había quedado paralizada ante mi respuesta. Al igual que ella, yo también sabía quien se estaba aproximando a la Ronda.

- Dile a la muchacha que se marche. – dijo la voz.

Sabíamos muy bien quien era. Era la razón por la cual Saturno devoró a su progenie, era el gran hacedor de historias, era el que habita la Ronda Redonda desde los inicios, era Miedo y venia por mi.
avatar
Grafo
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 89
Rosas : 103
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Ronda Redonda

Mensaje por Kisa el Jue 15 Sep - 22:09

:Clapping: Espero que la sigas, me atrapó totalmente, está muy interesante ^^
:Flower_For_You: :Kisses: :Bye:
avatar
Kisa
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 537
Rosas : 871
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 27
Localización : Costa Rica

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.