Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

Cambio de recinto del concierto de Versailles en Chile ¬¬

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio de recinto del concierto de Versailles en Chile ¬¬

Mensaje por Katherine el Dom 25 Sep - 23:29

Rosas de Chile:

Hace muy poco NoiX Producciones, quienes son los encargados de traer a Versailles a Chile han comunicado que el lugar donde se realizaría el evento el próximo 20 de noviembre, el cual sería en el Teatro La Cúpula, se ha cambiado a la discoteque Blondie!!!!

Aquí os dejo la declaración textual...

Estimados, algunas aclaraciones:

- El cambio de recinto NO se debe a una BAJA VENTA DE TICKETS, incluso la capacidad de BLONDIE es LA MISMA que la CUPULA. Esto simplemente se debió a un caso de fuerza mayor ajeno a la productora y que compete directamente a la administración del recinto LA CUPULA.
- La producción del show sera acorde a la banda, quienes fueron al show del año pasado y todos los shows que NoiX brinda BIEN SABEN el alto nivel que nosotros entregamos a las bandas que vienen.
- La blondie es un recinto de shows y espectáculos, su pista central esta completamente PREPARADA para brindar un gran espectáculo, incluso se han grabado DVDs en ella.

Si bien sentimos todas las complicaciones y molestias, esto esta pensado en optima condición para la presentación de VERSAILLES en Chile. Esperamos su asistencia y una vez ahí poder apreciar el gran show preparado para todos los fans de Chile.

Saludos cordiales.
( info aki ^^ http://es-es.facebook.com/pages/NoiX-Producciones/27446146835 )
(Y aquí os dejo la página del, hasta ahora nuevo recinto que albergará a la banda ¬¬
http://www.blondie.cl/index.html )

Si bien esta desición parece definitiva, siempre es bueno saber la opinión de cada fans,
la cual, hasta ahora, no es de las mejores... incluyéndome ¬¬

Cualquier novedad la dejaré en cuanto la descubra, o la 1ra rosa que lo haga jeje :3

Saludos!!! ^-^

~~~~~~~~~~~~~~~~

Que este 2012 sea un bello y mágico año para cada uno de nostros ^^
WE ARE VERSAILLES!!!

Katherine
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 762

Ver perfil de usuario

Re: Cambio de recinto del concierto de Versailles en Chile ¬¬

Mensaje por Invitado el Dom 25 Sep - 23:38

Que horrooooooooooooooor es un insulto que prensenten a Versailles en una discoteque ¬¬ , nadie esta de acuerdo y eso lo dejaron en claro en la página de facebook e incluso con amenazas de denunciarlo al sernac xDD incluso cambiaron el horario lo que no es muy conveniente T__T

Invitado
Invitado

Mensaje por Katherine el Lun 26 Sep - 0:14

Más que cierto ¬¬
No me parece que un evento de estas magnitudes sea llevado a cabo en una discoteque, por más capacitada que esté.
Si Versailles ha estado hasta en un castillo... que terminen su Tour en un lugar así, en lo personal no me parece ¬¬
Por más disculpas que la productora de.. por cierto!

Noix acaba de dejar esta nota a todos los fans.. a ver que opina cada uno ^^
(La info la descubre Kuro ^.^)

Estimados

Siendo transparentes y honestos con ustedes creemos que se les debe como mínimo una explicación al respecto y esperamos que esta pueda acompañar su entendimiento y apoyo a que este concierto siga en pie.

Recinto.

La elección de recinto se debe netamente a un comparativo de venta de tickets con el show anterior, si el anterior se vendieron entradas para un TEATRO TELETON que no fue llenado en un 100%, ahora debemos pensar en una alternativa igual, ya que por asuntos de TELETON el recinto esta reservado TODO noviembre. Es por ello que se acordó hacerlo en LA CUPULA.

Después de la cancelación de reservación del recinto LA CUPULA, NoiX recorrió y vio disponibilidad en todos los recintos disponibles para la capacidad de este show: Teatro nescafe, Teatro oriente, incluso pensamos compensar este show en el castillo hidalgo, pero todos estos estaban reservados o no tenían la capacidad técnica para realizarlo.

Caupolicán, un recinto para 5.000 personas se aleja demasiado tanto en presupuesto como en capacidad para un show como el de versailles, siendo realistas, la banda no tiene tantos fans como para un show en este recinto.

Entradas y VIP

Como se a dicho, no se a realizado el cambio por una baja venta de entradas, si bien en Noviembre contamos con 3 artistas que nos visitan, la venta de tickets va acorde a lo presupuestado, además, las capacidades de LA CUPULA y BLONDIE son las mismas.

No hay REVENTA ni SOBREVENTA de entradas, por disposiciones de gobierno es IMPOSIBLE sobrevender un show alterando el bien estar de los asistentes.

EL ticket VIP contara con la misma disposición:

- Frente escenario
- Entrada primero que todos los asistentes
- Conocer a la banda, HANDSHAKE y entrega de regalo por la banda en persona.
- Primeros en comprar la mercadería oficial del tour

Escenario:

Las medidas de escenario son completamente modificables, por favor no nos den argumentos como que el escenario de la blondie es chico, así mismo la “puesta en escena” no será disminuida por este cambio de recinto, la producción del show será siempre un estándar de toda banda internacional.

Les recordamos y pedimos que comprendan que nosotros apelamos SIEMPRE a buscar la mejor solución y por ende el bienestar de todos los asistentes. NoiX a realizado variados conciertos y este no es nuestro primero, mas bien solicitamos su comprensión. En chile no contamos con grandes recintos, mas bien el ROCK siempre a sido bajo parámetros donde todas las bandas actúan de manera igual. Les invitamos a ver los lugares donde Versailles se presentara en todo su tour mundial, y podrán notar que lo estándar esta acotado a este tipo de recintos en todo el mundo.

Nosotros ya hicimos un trabajo intenso y arduo en encontrar un recinto mejor, para todos!, mas eso no significa que BLONDIE sea un mal recinto, todo lo contrario, les invitamos a ver el gran show que tenemos preparado para todos.

Saludos Cordiales

NoiX Staff

(aquí la info corroborada ^^ http://es-es.facebook.com/notes/noix-producciones/versailles-cambio-de-recinto/10150459006186258 )

Se sigue actualizando....

Saludos :3

~~~~~~~~~~~~~~~~

WE ARE VERSAILLES!!!

Katherine
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine el Lun 26 Sep - 0:44

Otra aclaración de Noix Porducciones...
(así como va esto, nos taparán a notas y disculpas ¬¬!)

Chicos el tema del cambio de recinto en Noix es lamentable, sí. Pero se han buscado soluciones posibles de acuerdo
al presupuesto y capacidad, los teatros aquí son pocos y se arriendan con meses de anticipación, de haber tenido más
tiempo quizás hubiese salido otro lugar pero no se pudo.

Versailles es una banda que ha estado en muchos sitios diferentes, están acostumbrados a tocar en lugares similares a
blondie, no es algo terrible. Puede que la acústica no sea la mejor, pero ellos vienen con un staff profesional desde Japón, apostemos por su talento entonces.

Como fans nos queda apoyar el concierto, por lo tanto a la banda, vamos a conocerlos y recibir un regalo que ellos mismos
nos entregarán a parte de apreciar en vivo un concierto suyo.

Recuerden que nosotros les gustamos como público el año pasado, y no fue por donde estábamos, si no por nosotros, nuestro comportamiento y energías, así que lo recomendable es pensar positivo al respecto, estemos donde estemos va a ser un día único.

(Cortesía Kuro (gracias :3))

Atentos a lo que ocurra en los días que vienen...

~~~~~~~~~~~~~~~~

WE ARE VERSAILLES!!!

Katherine
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 27 Sep - 23:47

Más terrible ahora ._. otro evento para ese día dentro de la misma hora ¬¬ http://www.feriaticket.cl/cgi-bin/wspd_cgi.sh/WService=wsPFDD/showEvent.p?eve_id=11923
JULIA VOLKOVA
DOMINGO 20/11/2011 a las 20:00 Horas
Discotheque Blondie, Alameda 2879, Metro ULA
Santiago - Chile
más sorpresas de noix ¬¬

Invitado
Invitado

Mensaje por Manacroix Hiwatari el Miér 28 Sep - 16:18

seee es muy lamentable el cambio de recinto y mas ahora que tendremos a los fan de versailles v/s los fan de tatu luchando por un espacio (podria ser como un evento de lucha libre :Giroo: )

lo que si...adonde sea que vayan a poner a versailles, no abandono mi entrada bip...ejem perdon vip (si esta llegando al nivel de esa maldita tarjeta :OMG!: ) y ese handshake (si es que se hace) me costo mucho conseguirla y es miiiiaaaaa ...TERU TE AMO!!!! tengo que verlo

esop :Mua:

Manacroix Hiwatari
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas : 38

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chise el Miér 28 Sep - 17:27

Es verdad, lo del cambio de lugar hará todo más difícil, incluyendo el picnic que teníamos planeado, allí será más que complicado :c

A ver con qué nos vuelve a sorprender Noix 9.9

~~~~~~~~~~~~~~~~

Invitado, muchas gracias por formar parte de esta hermosa familia de Descendientes de la Rosa. Aporta todo lo que quieras en el foro, que siempre te recibiremos con los brazos abiertos n.n <3

Chise
Descendiente de la Rosa.
Descendiente de la Rosa.

Rosas : 3071

Ver perfil de usuario http://temporal-mort.deviantart.com

Mensaje por NyaIntenseRed el Dom 16 Oct - 11:36

Oigan tengo una duda.... Es que es el primer concierto que voy en mi vida >3< Bueno... Es que yo tengo entrada vip entonces mi pregunta es ¿Los que tenemos entrada vip estaremos en algun lugar especifico en la fila? o algo así? digo yo para confundirse o algo así ._. por que quizá donde hay mucha gente algun vip se quede afuera (?) . Jamás he ido a un concierto, quizá es un poco estupido lo que pregunto pero ojalá me aclaren mi inquietud n.n gracias <3 ... Y respecto a lo de blondie ... menosmal que entre al foro o sino quizá habría ido a la copula D: !! XDD jajaja gracias por el dato <3

NyaIntenseRed
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas : 33

Ver perfil de usuario

Mensaje por Manacroix Hiwatari el Dom 16 Oct - 15:46

NyaIntenseRed escribió:Oigan tengo una duda.... Es que es el primer concierto que voy en mi vida >3< Bueno... Es que yo tengo entrada vip entonces mi pregunta es ¿Los que tenemos entrada vip estaremos en algun lugar especifico en la fila? o algo así? digo yo para confundirse o algo así ._. por que quizá donde hay mucha gente algun vip se quede afuera (?) . Jamás he ido a un concierto, quizá es un poco estupido lo que pregunto pero ojalá me aclaren mi inquietud n.n gracias <3 ... Y respecto a lo de blondie ... menosmal que entre al foro o sino quizá habría ido a la copula D: !! XDD jajaja gracias por el dato <3

holaaa, respondiendo a tu pregunta seeee siempre son filas distintas e intentan tenerlas bien identificadas sobre todo si solo hay una puertas de ingreso, asi que entras solo con gente que tiene VIP ademas ese dia le puedes preguntar al staff cual es la fila que te corresponde, ademas igual tenemos que entrar antes que los demas por los eventos especiales XD esop que te haya ayudado esto (menos mal que te enteraste del cambio de recinto)
adieu~~ :Bye:

Manacroix Hiwatari
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por waku yashushiro el Jue 27 Oct - 20:41

no me gusta este cambio D: que creen q son versailles???? lo wachiturro acaso no los pueden dejar en una diskoteke D:

waku yashushiro
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas : 110

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mito el Miér 2 Nov - 15:50

ah... ahora si que me perdí...no tengo idea como llegar ahí - soy de conce =/ - alguien me ayuda???

Mito
Curioso(a)
Curioso(a)

Rosas : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Manacroix Hiwatari el Miér 2 Nov - 20:49

Mito escribió:ah... ahora si que me perdí...no tengo idea como llegar ahí - soy de conce =/ - alguien me ayuda???

Hola, a donde llegas?? (terminal de buses, aeropuerto, etc) lo que pasa es que puedes llegar a blondie discoteque por metro andando en linea 1 direccion san pablo y te bajas en metro ULA (union latinoamericana), luego caminas por la calzada norte de la alameda mas o menos la cuadra hacia la costa yllegas ... pero si llegas a terminal san borja en estacion central, esta a 2 cuadras hacia la cordillera tambien por la calzada norte de la alameda (te ahorras el pasaje en metro que esta carito si no tienes pase) espero que te sirva :3

Manacroix Hiwatari
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 14:50

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba