Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



El Protector

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Protector

Mensaje por verovhq el Mar 25 Oct - 12:11

Lo prometido es deuda, ¡aquí está la cuarta novela de mi propia cosecha! Su título, El Protector, tratará de ángeles esta vez, y yo creo que esta será mejor que las demás. Aquí os dejo como una especie de carta para que entréis en calor jejeje:


CARTA A MI PROTECTOR:
Te escribo esta carta para comunicarte que ya no necesitas protegerme más del peligro que me acecha, sobre todo ¡porque voy a morir! Se que esto significaría una aplastante y humillante derrota, pero yo ya no puedo más cargar con toda esta situación que me pesa y me está provocando más de una angustia.
Todavía me acuerdo de aquel día en el que ambos nos habíamos conocido. Yo pensé que eras un producto de mi imaginación, y tu sólo cumplías una misión del cielo, ¡pero al final acabamos tan enamorados como esas parejas que salen en las historias románticas!
No me odies por tirar la toalla, ni tampoco me guardes rencor por dejarte sólo ante la batalla. Tu eres un poderoso ángel, yo una simple humana que sólo se preocupaba de terminar los estudios y de ver si mis amigos dejaban de ver programas del corazón. Tu cambiaste mi vida, y aunque luego fue para mal te lo agradezco, ¡contigo conocí la bondad, la pureza, la belleza, el amor!
Te dejo esta carta, escrita con el corazón y no con las manos, ya que en persona no podré decirte todas estas palabras, ¡me entregaré a nuestros enemigos por voluntad propia, para así acabar de una buena vez con esta pesadilla!
Te quiere
WILLOW
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Protector

Mensaje por Katherine el Mar 25 Oct - 15:13

Mmmm una gran forma de introducirnos en esta historia...
Mi imaginación vuela y solo puedo esperar la continuación :3

De seguro esta será un fantástico relato verovhq ^^

Nos vemos!
:=^.^=:

~~~~~~~~~~~~~~~~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que este 2012 sea un bello y mágico año para cada uno de nostros ^^
WE ARE VERSAILLES!!!
avatar
Katherine
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 724
Rosas : 762
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 28
Localización : Santiago de Chile ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Protector

Mensaje por sashastef008 el Mar 25 Oct - 18:00

se ve buenisimo
espero la conti...
avatar
sashastef008
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 143
Rosas : 156
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Protector

Mensaje por verovhq el Miér 26 Oct - 11:39

DESDE LOS CIELOS...
Para que podáis comprender mejor como acabé entregando mi vida a fuerzas sobrenaturales y oscuras, tendríamos que remontarnos un par de años antes, en un mundo bondadoso y lleno de espíritus luminosos de nombre Los Cielos. No, no me refiero a ninguna ciudad ni tampoco a un Estado, ¡sino a Los Cielos en el sentido literal de la palabra!
En este bello y enigmático lugar habitaban los ángeles, esos seres que tanto hemos venerado desde que la Iglesia hizo mención de su existencia. No eran seres con aureolas y que tocaban el arpa, como se mencionan en la televisión y en los libros, pero si que poseían unas monumentales alas blancas con el que podían volar a una velocidad casi mortal y que eran la fuente de su poder. El ángel que nos interesa es el que precisamente me va a proteger de un mortal peligro y se va a enamorar de mi hasta las trancas. Su nombre era Agne.
Agne era el ángel más poderoso de todos los que habitaban en Los Cielos, después de los arcángeles y los serafines. Estaba destinado a la grandeza y tenía un aire a humano oriental (Japón). Sus ojos eran azules, más claros que el mismo cielo, un pelo rubio más brillante que el sol, y una piel blanca pero hermosa. Era adorado por muchos y envidiado por unos pocos.
Era el único ángel de todos Los Cielos que podía acceder a las reuniones de los superiores, aunque sólo sea como discípulo de uno de los arcángeles y mensajeros de Dios, Gabriel. El día concreto que os estoy mencionando fue una reunión de lo más especial, y también la más tensa de todas. La reunión la presidió el serafín con más poder de todos, Seraf (gracias a el se puso a su grupo el nombre de serafín). A pesar de que era un hombre, como la mitad de los que presidían la reunión, tenía apariencia de mujer, pero aún así era respetado por todos sus semejantes. Pelo rubio y largo, ojos marrones y piel más pálida que Agne, aunque no mucho.
- Bien, estamos aquí porque hemos recibido unas noticias alarmantes a causa de nuestros enemigos, Los Negros- comenzó diciendo Seraf.
Antes de seguir con esa crucial reunión os explicaré brevemente quienes son Los Negros. Eran ángeles como ellos, con la diferencia de que sus alas eran negras y llenas de poder oscura y su jefe era Lucifer. Son malvados y tramposos, sólo se les puede diferenciar por el aura de sus ojos, ya que podían cambiar sus alas negras a blancas para engañar a los otros ángeles.
- ¿Qué han hecho esta vez? Porque ya nos han atacado con bastante frecuencia- contestó el arcángel Miguel.
- El poder de nuestro Dios han conseguido debilitarlo haciendo que los humanos sufran el cataclismo natural. Todos sabemos que si eso llega a ocurrir, entonces si que significaría el fin del mundo- explicó Seraf.
Todos los que estaban presentes estaban alarmados y confusos, sin saber que hacer o que responder. Lo que quería decir Seraf era que, si se produciera un cataclismo natural, se acabó el mundo tal y como la conocemos, o al menos esa era la teoría.
- ¿Cómo han podido conseguirlo? No lo ha hecho ni el ángel más poderoso de todos- aclaró otro serafín.
- Esos datos no los tenemos confirmados, pero de que si lo han conseguido es un hecho. Sólo existe una solución, pero para ello uno de nosotros tendrá que bajar hasta La Tierra- siguió explicando Seraf.
Los presentes se quedaron, esta vez, sólo confusos por las palabras de Seraf, pero Agne las entendió perfectamente. Aparte de un ser poderoso y bello, también era un gran erudito.
- ¿Se está refiriendo “al humano invencible”?- preguntó Agne extrañado.
- Ahora comprendo porque Gabriel te eligió como su discípulo. En efecto, me refiero “al humano invencible”- dijo Seraf sorprendido de la inteligencia de Agne.

[Adivinen, ¿quienes son Agne y Seraf? Son miembros de Versailles. Quien lo diga primero sale en la novela como antagonista junto con otro miembro de la banda. Venga, ¡más fácil imposible!]
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Protector

Mensaje por sashastef008 el Miér 26 Oct - 17:41

Imagino que Agne es Kamijo
y Seraf no puede ser otro que Hizaki
si me equivoco pues ni modo
pero asi lo creo
sigue porfavor
avatar
sashastef008
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 143
Rosas : 156
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Protector

Mensaje por verovhq el Jue 27 Oct - 11:39

Es que estaba chupado, en realidad era a ver quien lo decía primero jajajaja. Ala, eres la ganadora, ¡sales como antagonista! Peor me tendrás que dar algún nombre.
Siguiente capítulo:

EL HUMANO INVENCIBLE...
- Eso es una leyenda, ¡algo que se rumoreó durante siglos!- puntualizó el arcángel Rafael.
- Para que podáis comprender mejor porque hago mención a esta leyenda, que Agne os diga con detalle lo del “humano invencible”. Agne, si no te importa, ponte en el centro y comienza a explicar- propuso Seraf.
- Será un placer- dijo Agne antes de ponerse en el centro de la sala.
A pesar de que había unos cuantos ojos místicos observando por si cometía algún error, Agne seguía sereno y tranquilo, como si estuviera solo. De ahí a que fuera el favorito de convertirse en el próximo líder serafín (Seraf se retiraba, pero eso os lo contaré mucho más adelante).
- Veréis, “el humano invencible” no es una persona física en sí, sino el alma de una persona que posee el poder y el conocimiento directo de Dios. Alguien que podía transmitir a los humanos las claves para salvar el mundo, algo así como un Profeta o Erudito. No se considera tan poderoso como Jesucristo, que fue hijo de Dios, pero si alguien que puede cambiar todo un planeta- explicó Agne.
- Veréis, ya hubo algunos “humanos invencibles” a lo largo de la historia de las personas: Platón, Aristóteles, Einstein, Shakespeare, algunos que otros reyes, personas que con sus talentos cambiaron el mundo tal y como la conocían- añadió Seraf.
(Si os ponéis a pensar, estos que acabo de mencionar si cambiaron el mundo, algunos hasta drásticamente)
- ¿Qué nos estáis intentando decir? ¿Qué han existido varios “humanos invencibles” y que habrá un próximo!- preguntó el arcángel Uriel.
- En efecto, pero este será el más poderoso de los que ha existido. Con el podría producirse el vencimiento definitivo del bien, ¡podríamos controlar el mal como una fiera a su presa! Pero, como dije antes, uno de los ángeles tendrá que bajar para protegerle- dijo Seraf misterioso.
Todos sabían que ángel debía a bajar a La Tierra, o por lo menos creían que era el más adecuado. Lógicamente me estoy refiriendo a Agne. El se dio cuenta de las miradas de todos los seres celestiales, que eran de súplica y de “tu eres el candidato idóneo”. Además, con sus poderes podía leer las mentes de todos, una clarísima ventaja.
- ¿De verdad que queréis que sea yo quien proteja “al humano invencible”?- preguntó Agne igualmente sorprendido.
- Eres el futuro líder serafín, alguien admirado por todos y que posee un poder bastante desarrollado. Con esta misión te otorgaríamos todo lo que tu quieras- explicó Gabriel.
- Sólo deseo poder seguir mejorando como ángel y futuro serafín, además de poder ayudar en la medida de lo que pueda- dijo humildemente Agne.
Además de todas esas cualidades que había mencionado antes, era un ángel bastante humilde y modesto, razón de más para convertirlo en líder serafín.
- Bien, ¿eso es que aceptas la misión?- preguntó Seraf.
- Si con ello salvaré nuestro mundo y el de los humanos, ¡aceptaré encantado!- contestó Agne.
- Perfecto, ¡ahora retírate y prepárate a conciencia, porque estarás en la Tierra mucho tiempo!- exclamó Seraf.
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Protector

Mensaje por verovhq el Sáb 29 Oct - 8:22

EN LA TIERRA...
Mientras Agne se preparaba para poder bajar a la Tierra y así protegerme, yo estaba estudiando para acceder a una de las universidades más prestigiosas de todo España. Apenas tenía diecisiete años, mi coeficiente intelectual era de 160, y si no estaba terminando la carrera por mi enorme inteligencia era porque yo había solicitado estar con los chicos de mi edad y así no ser un prodigio infeliz. Soy de esas pocas personas que poseen cualidades inusuales (de ahí a que los ángeles me consideren la “humana invencible”), pero me consideraba una chica normal en el sentido de que salgo con mis amigos, voy de compras de vez en cuando y me han castigado cuando me lo merecía; eso a pesar de que mis padres me explotaban para que me convirtiera en un científico o en un cantante muy famoso, ya que también sabía cantar.
El día antes del examen de la selectividad, considerado en España como la PAU (Prueba de Acceso a la Universidad), yo había quedado con mi mejor amigo, desde que éramos unos críos con pañales, al cine a ver uno de los estrenos del momento. Su origen era japonés, su aspecto era un estilo visual kei propio del país y su coeficiente intelectual no es tan bajo como el mío, así que era otro niño prodigio con 10 coeficientes menos que yo. Su nombre era Teru. (sobran las descripciones físicas en este caso, jeje).
- Aquí está mi digna competidora en la selectividad, ¿qué tal con los estudios?- preguntó Teru.
- A pesar de mi gran inteligencia, mis padres me han obligado estos días a repasar a conciencia, ¡así que una tortura!- exclamé poniendo una cara de agobiada.
- ¿Y aun así te han dejado salir? Madre mía, ¡tus padres son raros!- dijo Teru extrañado.
Ahí si le daba la razón a Teru, ¡mis padres eran muy raros! Se contradecían de vez en cuando con respecto a mi educación. A veces no me permitían que viera la luz del sol ya que querían que estudiara y fuera famosa, y otras veces preferían que saliera con otras personas (Teru), para que no me volviera loca. Lo que no se daban cuenta era que, con sus absurdas órdenes ya me estaban volviendo loca.
- En fin, no pensemos en ellos, ¡vayamos a ver la película! ¿Cuál quieres ver esta vez?- pregunté más animada.
- Esta vez voy a complacerte, ¡y vamos a ver Amanecer!- exclamó Teru resoplando resignado.
- ¿Sabes que eres el mejor amigo del mundo?- agradecí a modo de pregunta.
- Sólo el más brillante que tienes- dijo Teru con falta de modestia.
El era mi mejor amigo, pero al ser tan inteligente y conectada también con el resto de los seres humanos, me he dado cuenta de que siente algo especial por mi. A pesar de que sabía esa información, yo no iba a permitir que eso afectara nuestra amistad. No veía motivo para no serlo, además, el creía que no lo sabía, y eso era una clarísima ventaja.
- Si escuchas gritos de lamento o simplemente bostezos, ¡no te asustes que seré yo!- aclaró Teru.
Eres un exagerado, ¡como mucho darás un simple bostezo!- dije después de darle en el brazo.
Y eso era aquel día con Teru antes de la selectividad, sin cosas realmente emocionantes. Sólo lo puse para que vierais el antes y después de los acontecimientos.
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Protector

Mensaje por sashastef008 el Dom 30 Oct - 20:11

interesante
mmmm..
en cuanto al nombre
kisiera ke le pongas Karen..
saludos
avatar
sashastef008
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 143
Rosas : 156
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Protector

Mensaje por verovhq el Mar 1 Nov - 12:17

LA SELECTIVIDAD...
Yo había ido a la universidad con Teru el día siguiente para hacer el examen de selectividad, y a pesar de que era un examen muy complicado no estaba para nada nerviosa, y Teru tampoco. Teníamos unos coeficientes bastante altos, estábamos de lo más calmados, y sabíamos que, a pesar de no aprobar el examen, tenemos una oportunidad especial por ser prodigios. Parecerá injusto, y podréis creer que tenemos suerte, más creedme, ¡es una tortura!
- ¿Al final que carrera vas a escoger?- preguntó Teru mientras entrábamos en el edificio.
- Estudiaré la carrera de medicina al final- contesté.
- ¿No ibas a estudiar bellas artes?- preguntó Teru extrañado.
- Ya, pero ya sabes como son mis padres. Piensan que mi inteligencia debe servir para ayudar a la humanidad y no para hacer “cosas tontas”- expliqué añadiendo lo obvio.
- Pues nunca los entenderé. Mis padres no son así- dijo Teru intentando ponerse en mi lugar.
- ¡Pero si tus padres son catedráticos de prestigio! Y los míos son simples trabajadores de oficina- puntualicé.
Y justo cuando crucé la siguiente esquina, me tropecé sin darme cuenta con un chico que llevaba una pila de libros. Seré inteligente, pero no dejó de ser humana.
- ¡Podrías tener cuidado!- exclamé enfadada mientras estaba en el suelo.
Pero cuando por fin le había visto su cara, mi enfado se disipó a una velocidad casi sónica. Era increíblemente guapo, aire oriental como Teru pero con una mezcla de ser paranormal, y sus ojos sólo me podían inspirar sensualidad y lujuria, aunque también bondad y algo de ternura. En cualquier caso, ¡ya no le echaba la culpa!
- Perdona, ¡siento haberte empujado! Espero no haberte hecho daño- dijo con una dulce y aterciopelada.
- No te preocupes, ¡no me has hecho daño!- exclamé casi atontada.
- ¡Pero si tienes el codo sangrando!- exclamó Teru devolviéndome a la realidad.
En mi interior estaba pensando “Teru, yo te mato”, pero cuando vi mi codo vi que no exageraba, ¡tenía el codo sangrando! Al parecer, me había rasgado con uno de los anillos del chico que parecía un ángel caído del cielo, y como estaba medio hipnotizada me había olvidado de ello. Es más, cuando estuve consciente de mi herida me empezó a doler una barbaridad.
- Ayy, ¡pues me duele!- exclamé sinceramente.
- Vamos, ¡te llevo a la enfermería!- exclamó Teru.
- No es necesario, ¡tengo una venda en el bolsillo!- dijo el chico mientras lo sacaba.
Me acercó a la fuente más cercana que había y me limpió la herida para que no me manchara la ropa (por suerte, llevaba camisa con tirantes). Con delicadeza empezó a enrollarme la venda en mi codo, y en menos de un minuto estaba perfectamente, al menos no sangrando. Teru estaba rechinando los dientes de la rabia por los celos que tenía, y yo me sentía como una princesa por lo bien que me estaba tratando.
- Gracias por curarme el codo...- dije para que me dijera su nombre.
- Perdón, ¿dónde habré dejado mis modales? Me llamo Kamijo Yujii, ¡y era lo menos que podía hacer! Sobre todo alguien tan guapa como tu...- explicó.
- Willow McFly, ¡y calla, que me sonrojas!- exclamé colorada de la vergüenza.


De acuerdo, pondré Karen, aunque tendrás que esperar unos cuantos capítulos hasta que salgan los antagonistas.
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Protector

Mensaje por sashastef008 el Miér 2 Nov - 22:29

claro esperare
no te preocupes
me enkanta tu historia
avatar
sashastef008
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 143
Rosas : 156
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Protector

Mensaje por verovhq el Jue 3 Nov - 12:16

KAMIJO YUJII...
- Y yo me llamo Teru. Siento ser una aguafiestas, ¡pero tenemos que hacer un examen cerebrito!- exclamó Teru molesto.
- Vale- contesté también molesta- Kamijo, ¿te volveremos a ver?
- Después si tu quieres. Aquí a las dos de la tarde, ¿te parece?- preguntó Kamijo muy atento.
- Claro, ¡encantada!- dije mientras Teru me tiraba hacia dentro- Bueno, adiós.
Entonces dejamos a solas a Kamijo y yo entré en la universidad a hacer el examen de selectividad. Me parecía bastante bueno para ser solamente un chico dulce y amable. Mientras caminaba por los pasillos en dirección al examen, intenté ponerle algún defecto a Kamijo para creerme que era real, pero por muy lista que fuera no había manera de lograrlo, ¡me había eclipsado de tal forma que la razón se me había quedado inservible!
Y mientras yo me dirigía con el celoso de Teru al examen, Kamijo vigilaba de un lado para otro en busca de algo o de alguien. Resultó que era alguien, ya que un chico con pinta de mujer se acercó a el disimuladamente y se sentó cerca de el. Con una sola mirada, Kamijo se sentó a su lado sin dirigirse ni una sola palabra. Esperaron un rato hasta que la fuente se quedó desierta, para empezar a hablar.
- ¿Ya has conocido a Willow?- preguntó el misterioso.
- En efecto Seraf, ¡y me pareció más lista de lo que me habías descrito!- exclamó Kamijo.
Por si no lo habíais captado (lo dudo, pero bueno) ¡Kamijo era Agne! (Si cambio los nombres, recordad que Kamijo y Agne son la misma persona).
- ¿Así que crees que Willow es “el humano invencible”?- preguntó Seraf.
- No lo creo, ¡estoy completamente seguro! Pero por si acaso quedaré después con ella para conocerla con más profundidad- explicó Agne.
- ¡Por eso eres el más capacitado para este trabajo! Pero recuerda que ella no debe saber que eres un ángel, ¡como tampoco que yo soy un serafín!- explicó Seraf.
Agne se extrañó un montón de que las últimas palabras de Seraf, ¿acaso se pensaba quedar con el en La Tierra? ¿Es que no confiaba en el como había dicho? Seraf se dio cuenta de reacción, y lo menos que podía hacer era darle una explicación lógica.
- Verás, Los Negros saben ya lo del “humano invencible”, y planean destruirla para así proseguir con el cataclismo natural- explicó Seraf.
- Es peor de lo que yo me imaginaba, ¡son demasiado astutos!- exclamó Kamijo preocupado.
- Tu sólo no podrás proteger a Willow, así que todos hemos decidido que yo te voy a ayudar en esta misión importante, por lo menos en evitar que algún Negro se acerque a Willow- propuso Seraf.
- Esta bien lo que dices Seraf, y en cuanto consiga la confianza de la “humana invencible”, usted podrá exponerse ante ella. Pero debe presentarse con otro nombre- propuso también Agne.
- En eso había pensado. A partir de ahora, cuando estemos cerca de los humanos, me llamarás Hizaki, ¡y ambos seremos hermanos!- exclamó Seraf.

[Por ponerle algún parentesco]
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Protector

Mensaje por sashastef008 el Sáb 5 Nov - 21:00

emocionante
adoro tu historia
conti
onegai
avatar
sashastef008
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 143
Rosas : 156
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Protector

Mensaje por verovhq el Dom 6 Nov - 7:29

EL PRIMER ENCUENTRO
Después de haber estado dos horas haciendo un examen de más de doce asignaturas, eran ya casi las dos de la tarde, y yo me dirigía con Teru hasta la fuente en donde había quedado con Kamijo. Desde lejos podíamos ver que Kamijo me estaba esperando leyendo un libro, y estaba tan nerviosa que me arreglé el pelo como unas tres veces.
- Relájate, ¡no le conoces como para que te pongas así!- exclamó Teru molesto.
- Vamos Teru, ¡es imposible que sea un abusador o un loco!- exclamé usando la lógica.
- A ver cerebrito, ¿por qué estás tan segura?- preguntó Teru a la defensiva.
- Alguien que esté loco o sea un violador no se pondría tan agobiado por curar una herida. Además, sus ojos no reflejan brotes psicóticos ni tampoco estados nerviosos- expliqué recordando un poco de psicología.
- ¿Sabes que en el fondo te estás inventando la mayor parte de lo que dices?- dijo Teru un poco chinchoso.
En el fondo el tenía razón, ¡muchas cosas las dije por poner una excusa! Pero no era porque estuviera encandilada, aunque también, sino más bien porque había algo en el que no me encajaba. Era como si tuviera algo que no le hacía humano. Eso si, no se lo iba a decir Teru o me toma como una chiflada inteligente.
- Vamos Teru, ¡déjame a solas con el!- exclamé suplicante.
- ¡Me niego en rotundo!- exclamó Teru tajante.
- Vamos, ¡no me hagas decir cosas que no deban salir a la luz! Y se muchaaaas- dije con vocecilla inocente.
- Aparte de lista, chantajista- dijo Teru con cara de corderito degollado- Vale, pero a la mínima me llamas, y le diré a tus padres que estás conmigo.
- Eres el mejor, ¡te adoro amigo!- dije dándole un abrazo amistoso.
No quería darle un abrazo muy largo ni tampoco un beso en la mejilla ya que no quería que se hiciera ilusiones, así que después de ese corto abrazo corrí hasta la fuente al encuentro de Kamijo. Cuando se dio cuenta de mi presencia, me miró con unos ojos tan cautivadores que casi me caigo porque las piernas casi no me responden, y al saludarme casi no funciona mi valioso cerebro.
- Veo que al final has venido- dijo Kamijo con una gran sonrisa.
- Y tu que eres muy puntual- dije intentando no parecer una embobada.
- Bueno, ¿adonde quieres ir? Yo iré a donde tu quieras- dijo Kamijo con una amabilidad.
- Quiero ir al parque del centro. Es relajante, natural y podremos hablar tranquilamente- propuse.
- Ama la naturaleza, así que tiene que ser la “humana invencible”- dijo Kamijo a lo bajinis.
- ¿Perdón?- pregunté confusa.
- Que amas la naturaleza, ¡eso me gusta!- dijo Kamijo nervioso.
Ahí si que empecé a sospechar de que Kamijo tenía algo que ocultar, ¡y todo en unos minutos! Para que veáis lo inteligente que soy.
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Protector

Mensaje por verovhq el Sáb 12 Nov - 12:32

EL PARQUE
Llegamos al parque del centro después de un cuarto de hora de paseo por la ciudad. Al entrar en el cogimos una barca para ir navegando por el pequeño río que había en el, y allí continuamos hablando con mucha más tranquilidad. Lo que más me embelesaban eran sus ojos y su sonrisa, ¡no parecían de este planeta! Y el imaginarme lo que habría debajo de esa ropa, bueno, ¡me avergonzaba por dentro y me hacía sentir calores que no había sentido en mi vida!
- Así que adoras estudiar- dijo Kamijo con su cálida sonrisa.
- Pensarás que soy una friki empollona- dije colorada.
- En absoluto, ¡adoro a las personas que buscan el conocimiento!- dijo Kamijo mientras me cogía el hombro.
Su actitud era misteriosa y de lo más indescifrable. A veces no parecía que sus intenciones fueran conquistarme, pero otras tenía la sensación de que lo íbamos a “hacer” en la barca. Por mi parte podíamos hacer lo segundo, pero, por suerte, mi razón se volvió a activar haciendo que yo me controlara.
- ¿Tu también eres una persona con un alto coeficiente?- pregunté más relajada.
- Digamos que si, pero dudo que sea tan alto como el tuyo- contestó- Oye, ¿y tu tienes pareja?
Eso me dejó otra vez confundida, ¿pero que quería de mi?
- No, estoy soltera- contesté un poco extrañada.
- Perdón por la indiscreción, es que parecía que el chico con el que estabas antes...- aclaró Kamijo.
- ¿Teru? ¡Que va! Pero si sólo soy su mejor amiga desde muchos años- dije un poco divertida.
- Menos mal- dijo otra vez a lo bajinis.
Por lo que podía comprobar, Kamijo tenía como costumbre hablar bastante bajo, y eso si que me molestaba un montón. Si tenía algo que decir, que me lo dijera a la cara como el hombre que era, por qué era un hombre, ¿no?
- ¿Perdona?- pregunté con toda la educación del mundo.
- Que menos mal que no estás con Teru. De impresión no me pareció mala persona, pero si un poco celoso- explicó Kamijo.
- Vaya, ¡tienes razón!- exclamé dándole la razón- Por el momento prefiero averiguar lo que quiero hacer en la vida.
- ¿Crees que tu destino es grandioso?- preguntó Kamijo un poco más serio.
Esa pregunta no es que se hiciera habitualmente entre la gente, pero si le iba a decir la verdad, le tendría que responder lo que había estado soñando desde hacía unos días.
- Bueno, si te digo la verdad,¡si! Es más, ¡he tenido unos sueños rarísimos sobre ello!- exclamé sincera.
- ¿Sueños raros?- preguntó Kamijo sorprendido.
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Protector

Mensaje por sashastef008 el Lun 14 Nov - 17:05

adoro tu historia
sigue onegai
avatar
sashastef008
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 143
Rosas : 156
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Protector

Mensaje por Katherine el Lun 14 Nov - 17:17

Me encanta como transcurre esta historia Verovhq ^^
Sigue así :3

~~~~~~~~~~~~~~~~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que este 2012 sea un bello y mágico año para cada uno de nostros ^^
WE ARE VERSAILLES!!!
avatar
Katherine
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 724
Rosas : 762
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Edad : 28
Localización : Santiago de Chile ^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Protector

Mensaje por verovhq el Miér 16 Nov - 12:50

CHARLA DE SUEÑOS
- Si, ¿por qué te sorprendes?- pregunté más extrañada todavía.
- No, es que no es una respuesta habitual- se excusó Kamijo- Si quieres, puedes contármelo.
Lo normal en estos casos es contar lo menos posible, por no decir, no contar nada, para que no te hagan daño ni se burlen de ti. Además, el y yo apenas nos conocíamos, ¡ni siquiera habían pasado veinticuatro horas! Pero el me daba la suficiente confianza como para dejar atrás mis prejuicios y, si no contarle todo, al menos una parte importante.
- Bueno, por resumirlo de forma que lo entiendas, ¡en mi sueño yo me veía cambiando el mundo! Se que suena absurdo, pero siento unas sensaciones que me dicen que eso va a ser real- expliqué.
- ¿No eres de esa clase de inteligentes que son demasiado objetivos y no se dejan guiar por las emociones?- preguntó Kamijo asombrado.
- Y no lo hago, pero al contrario que ellos, ¡yo no los ignoro y de vez en cuando pienso en ellos!- contesté.
Y sin darme cuenta, (no deja de ser una persona) le di la respuesta clave del motivo de porque el estaba allí en un momento oportuno de mi vida.
- ¿Sabes Willow? Llevo un montón de tiempo buscando a alguien con quien poder hablar de cualquier cosa. No sólo de cosas superficiales, ni sólo de cosas objetivas- explicó Kamijo.
- ¿En tu entorno no tienes ningún amigo? ¿O pareja?- pregunté sorprendida.
Ante esa pregunta dejé a Kamijo pensativo y sin habla, y ahí me di cuenta de que había tocado un tema sensible, o que por lo menos le afectaba emocionalmente.
- Lo siento si dije algo que te molestó- me disculpé.
- No te preocupes, ¡no has dicho nada malo!- exclamó Kamijo dedicándome otra sonrisa.
- Pues no lo parecía- dije un poco desconfiada.
- Bueno, amigos si que tengo, pareja no, y eso, a pesar de mis circunstancias, no me sienta bien- aclaró un poco abatido.
Ahí si que supe ver que no era ninguna indirecta, sino más bien una confesión desde lo más fondo de su alma, y yo no quería tampoco hacerle daño a base de preguntas incómodas. Yo creí que nunca había tenido una vida fácil, y mucho menos feliz. Ante un silencio de lo más incómodo, Kamijo contestó:
- Será mejor que te lleve a casa, se está haciendo un poco tarde- dijo serio.
- Si, creo que será lo mejor- dije un poco apenada.
- Pero no te sientas mal Willow, ¡tienes ya los pies en la universidad fijo! Así que nos volveremos a ver todos los días- explicó un poco más alegre.
Pero esa sonrisa cálida y divertida pasó en menos de dos segundos a ser una gélida y furiosa, como la de un vampiro (y miren que es un ángel), al ver a un grupo de personas en la orilla del lago. Yo no pude distinguir sus rostros, pero Kamijo si. Al llegar hasta la orilla, un poco lejos de ellos todavía, la actitud de Kamijo parecía la de un cazador furtivo, y eso empezaba a asustarme.
- ¿Qué pasa? ¿Los conoces?- pregunté un poco asustada.
- Quédate en la barca, ahora vuelvo. No te preocupes, pero quédate aquí- dijo Kamijo mientras bajaba de la barca.
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Protector

Mensaje por sashastef008 el Jue 17 Nov - 18:55

quenes seran esas personas
cada vez tu historia me emociona mas
espero la conti...
avatar
sashastef008
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 143
Rosas : 156
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Protector

Mensaje por verovhq el Vie 18 Nov - 17:59

LOS NEGROS.
Cuando se bajó de la barca en busca de ese grupo de personas, pude contar a tres: dos chicos y una chica. Los tres iban totalmente de negro, como góticos, y sus miradas sólo podían decir “te mato”. Por primera vez me sentí completamente asustada, y a pesar de que Kamijo estaba allí, no me sentía protegida, de momento.
Esta fue la conversación que tuvieron y que, lo crean o no, yo no conseguí escuchar:
- Vaya, ¡Agne ha bajado de los cielos! ¡Nos preguntamos el motivo de tu presencia en los bajos!- exclamó uno de ellos.
- Masashi, Karen, ¡Ogne!- exclamó Kamijo muy molesto.
- Vamos cariño, no te molestes, ¡pero si en el fondo te alegras de vernos!- dijo Karen con una vocecilla casi chillona.
- Por lo menos alegrarte de ver a tu hermano gemelo- dijo Ogne con un tono irónico.
Os explico quienes son esos tres Negros que habían conseguido hacer enfadar a Kamijo con tan sólo su presencia. Masashi era el líder de los Negros, ángel oscuro que procuraba dominar la Tierra para su amo Lucifer y conseguir sus oscuros propósitos (más adelante se mencionará). Karen era la mujer más poderosa del grupo de Los Negros, ser que sería capaz de vender hasta a su propio amo con tal de obtener el poder. Seductora y muy peligrosa. Y, el más importante de todos, está Ogne. Era más peligroso, más ambicioso y más seductor que toda la especie oscura juntos. Era el hermano gemelo de Agne, así que era un antiguo ángel normal. La única diferencia física que ambos tenían era su pelo, de color rojizo como el fuego.
- ¿Qué hacéis aquí?- preguntó Agne muy enfadado.
- Cálmate, ¡sólo venimos a destruir la Tierra! Y ya de paso al “Humano Invencible”- explicó Masashi.
Agne tenía que pensar rápido si quería protegerme, sobre todo sabiendo que esos sujetos me habían visto. Yo estaba escondida en la barca, asustada y esperando a que eso acabara.
- Así que ahórrate tiempo y preséntanos a tu amiguita- puntualizó Ogne.
- Perdéis el tiempo, ¡ella no es el “Humano Invencible”!- mintió Agne.
- ¡Si claro!- exclamaron sin creérselo.
- Es cierto. Los ángeles creímos que era ella, pero no es así. Es una humana mediocre e ignorante que no sería el “Humano Invencible” ni en la suela de los zapatos- explicó Agne muy convincente.
- ¿Y por que nos lo cuentas?- preguntó Karen muy desconfiada.
- Por que se que mataréis a esa criatura inocente, y mi deber como ángel es que no se derrame sangre inocente- dijo Agne igual de convincente.
Masashi y Karen se habían creído la historia que el había contado, pero Ogne no tanto. Agne comprendía el hecho de que su hermano gemelo no se creyera del todo su mentira, ¡Ogne le conocía a la perfección!
- Nos volveremos a ver Agne, ¡y a Seraf también!- exclamó Masashi con un tono amenazador.
- Adiós cielo- dijo Karen con voz seductora.
Ogne miraba a su hermano gemelo con recelo mezclado con rencor, y con una sonrisa malévola a la barca (donde está ella) se fue con Los Negros. A pesar de que todo salió bien, Agne no podía respirar tranquilo, ¡sabía que Ogne no se lo había creído, y que Masashi y Karen no tardarían en descubrirlo!
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Protector

Mensaje por verovhq el Dom 20 Nov - 12:11

LA DESPEDIDA EN EL PORCHE...
Después de aquel incidente, que no pasó a mayores de milagro, llegamos hasta el porche de mi casa después de otra gratificante caminata. Ya era casi de noche, y yo sabía perfectamente que mis padres me iban a echar una bronca del trece, pero valió la pena por estar con alguien tan generoso como el. Kamijo estaba un poco callado, además de pensativo, y mi enorme curiosidad pudo más conmigo.
- ¿Te ocurre algo?- pregunté preocupada también.
- No es nada, simplemente estoy pensativo- dijo Kamijo serio.
- Eso ya lo veo- dije en plan “dijiste lo evidente”.
- Es que es algo complicado Willow, hasta para alguien que tiene un coeficiente de lo más alto- dijo Kamijo en plan disculpa- Perdóname.
- No te preocupes, no te agobiaré- dije con una sonrisa cálida.
Yo sabía que mi sonrisa de niña buena se había clavado en el corazón de Kamijo, por mucho que se negara a si mismo. A mi me gustaba, y sabía que ocultaba un secreto de lo más jugoso.
- Bueno Willow, ¡nos veremos mañana en la universidad!- dijo Kamijo a modo de despedida.
- Adiós- dije apenada.
Parecía que ese día perfecto se quedaría ahí, en una despedida breve y sosa, sin mencionar decepcionante, pero entonces, como leyendo mi pensamiento, Kamijo se dio la vuelta y me dijo algo bastante fuerte.
- Willow, voy a pedirte que hagas una locura- dijo Kamijo sin vacilar.
- Mientras no sea matar a nadie o nada que me haga acabar en la cárcel...- dije un poco asustada.
- Nada de eso. Verás, después de este día que hemos pasado, hay algo que te tengo que contar y que no puede esperar hasta mañana, así que me gustaría que dejaras la ventana de tu habitación abierta- explicó Kamijo.
- ¿Quieres colarte en mi casa? Mira, ¡eres perfecto, pero no dejas de ser alguien que sólo conozco de un día!- dije estupefacta.
Ante todo, sentido común, aunque con él era demasiado difícil conservarla.
- Créeme cuando te digo que no te lo pediría si no fuera algo urgente de verdad- dijo Kamijo con una cara de suplicante.
- ¿Y por que no me lo dijiste antes?- pregunté extrañada.
- Primero tenía que ver como eres, y cuando te lo quise decir aparecieron esas malas personas- aclaró con una voz inocente.
- Bueno, dejaré que entres en mi cuarto, ¡pero a la una cierro!- aclaré.
- Con eso es suficiente. Ahora voy a aclarar unas cuestiones y vuelvo. Hasta luego Willow- dijo Kamijo antes de darme un beso en la mejilla.
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Protector

Mensaje por sashastef008 el Dom 20 Nov - 19:57

esta buena la trama
me alegra que ya hayas puesto al personaje que te pedi
gracias
espero la conti...
avatar
sashastef008
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 143
Rosas : 156
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Protector

Mensaje por verovhq el Lun 21 Nov - 7:44

HOMBRE-ÁNGEL...
Después de haber cenado y de haberles explicado a mis padres donde estaba, del que tuve que mentir por cierto, me fui a mi habitación, dejé la ventana abierta y me puse a leer un libro.
22:30: me cansé del libro y me puse a buscar cosas por Internet.
23:15: no tenía que buscar más cosas y me duché.
23:45: me puse en la terraza a esperar.
23:59: no había venido, un minuto más y cerraba.
00:00: no había venido. Seguía en la terraza, pero decidí ser generosa y esperar un poco.
00:10: seguía sin venir. Me replanteaba si me había tomado el pelo.
00:30: me harté de esperar y entré en mi cuarto cabreada
00:31: ¡resultaba ser que Kamijo estaba allí dentro desde hacía media hora!
- ¿Pero como has entrado?- pregunté al asustarme.
- Entré sigilosamente detrás tuyo desde las doce- dijo Kamijo riéndose.
- No me hace gracia, ¡te puedo denunciar por allanamiento de morada!- dije seria.
- Haz lo que quieras, ¡no me afecta!- contestó Kamijo.
Cuando dijo eso me asusté un montón, ya que en mi cabeza pasó la idea de que podía ser un fugitivo o un asesino, y por primera vez había actuado como una tonta. Luego lo dudé, pero no era imposible.
- Si estás pensando que soy un fugitivo o algo por el estilo, te doy la buena noticia de que no lo soy. Pero de que soy normal, bueno, ¡no es así!- explicó Kamijo.
- ¿Eres un superdotado?- pregunté más emocionada.
- Si, pero yo es que cuento con una ayuda extra que tu no tienes- dijo Kamijo muy misterioso.
- ¿El cerebro de Einstein?- pregunté al voleo.
Kamijo soltó una carcajada ante la gracia que había soltado, y después de haberme dado un beso en la frente, cosa que dejó subida en una nube (metafóricamente hablando), se fue al otro lado de la habitación.
- Esto no te lo debería contar, pero como me vas a ver más, y tu tienes un coeficiente demasiado alto, ¡lo averiguarías en menos de una semana!- explicó Kamijo.
- A no ser que seas de una secta de cerebritos, ¡no entiendo ya absolutamente nada!- dije rindiéndome.
- ¿Me dejas que lo muestre?- preguntó Kamijo un pelin ansioso por decírmelo.
- ¡Perdón!- me disculpé poniendo voz de niña chica.
Ante esa voz, Kamijo volvió hacia mi y me abrazó de tal manera que yo me quedé congelada. Mi razón privilegiada me decía que me quitara, que no le conocía lo suficiente como para tener esas confianzas, pero por una vez en mi vida le hice caso omiso y dejé que sus brazos cálidos me rodearan de forma tierna. Lentamente me cogió la nuca, acercó su boca a mi oído, y con una voz seductora me dijo estas siguientes palabras:
- ¡Quítame la camisa!- exclamó.
-¿Cómo?- pregunté mirándole a la cara muy extrañada.
- No es para nada indecente, en serio, ¡quítame la camisa!- pidió Kamijo con voz inocente.
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Protector

Mensaje por sashastef008 el Mar 22 Nov - 18:53

que EMOCIONANTE
Kamijo se pasa
sigue por favor....
avatar
sashastef008
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 143
Rosas : 156
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Protector

Mensaje por verovhq el Miér 23 Nov - 3:58

LAS ALAS...
- No es una petición muy común, pero vale, si me lo pides así...- pregunté verdaderamente sorprendida.
Entonces, con bastante nerviosismo, empecé poco a poco a desabrocharle la camisa. Por cada botón que le quitaba, yo tragaba saliva de una forma casi descontrolada. Cuando ya le había quitado todos los botones, dejando al descubierto su perfecto abdomen, Kamijo cogió mi cara desde la barbilla y me clavó su mirada. Esa no era yo, es decir, yo no me comportaba de esa forma, ¡mi inteligencia siempre me lo había impedido! No parecía que quería seducirme realmente, sino que era así por naturaleza.
- Cuando me quites completamente la camisa, por favor, ¡pégate a la pared!- exclamó Kamijo.
- ¡Esto no tiene ni pies ni cabeza!- exclamé ya un poco asustada.
- Confía en mi, por favor, ¡te juro que no te haré daño!- exclamó Kamijo ya un poco suplicante.
Yo no quería tampoco que me se pusiera de rodillas y me suplicara que hiciera esa petición extraña; además, ¿qué podría pasar si le quitaba la camisa aparte de un colapso por mi parte? Así que, con los ojos cerrados por el temor, le quité la camisa lo más rápido que pude y me pegué a la pared tal y como me había pedido. Me costó abrir los ojos, es más, ¡no quería mirarlo porque me estaba temiendo lo peor!
- Willow, ¡mírame!- exclamó Kamijo con voz agoniosa.
Decidí mirar primero una de las esquinas de mi habitación para ir poco a poco, para que no me costara tanto, pero cuando sólo había girado la cabeza unos 45º grados, vi algo que me hizo retroceder de nuevo la cabeza. Vi como unas plumas blancas que colgaban en el aire pero que estaban conectados a un mismo punto. Sabían que eran reales por su estructura y color, y también sabía que eran de una clase de pájaro, pero lo que no sabía era una cuestión mucho más sencilla, ¿qué hacían en mi habitación?
- ¿De dónde provienen esas plumas? ¿No serán...?- pregunté asustada.
- Si, provienen de unas alas, y esas alas proceden de mi- explicó Kamijo.
- ¡Tienen que ser una ilusión óptica o un disfraz!- exclamé utilizando mi razón.
- Willow, ¡mírame y saca tus propias conclusiones!- exclamó Kamijo ya impaciente.
Entonces, con más decisión, giré la cabeza totalmente decidida, y lo que pude contemplar fue una imponentes alas blancas que brillaban con la luz que salía de la calle y que procedían directamente de su espalda. Me quedé maravillada ante tal belleza que te dejaba totalmente impactada, y lo más curioso de todo es que no me asusté al saber lo que era.
- Dios mío, ¡eres un ángel!- exclamé estupefacta.
- Vaya, ¡creí que tu no creías en los ángeles!- exclamó Kamijo sorprendido.
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Protector

Mensaje por sashastef008 el Miér 23 Nov - 19:00

emocionante
Kamijo de angel se me hace tan kawaii
conti...
avatar
sashastef008
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 143
Rosas : 156
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Protector

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.