Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



El Protector

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Protector

Mensaje por verovhq el Mar 25 Oct - 12:11

Recuerdo del primer mensaje :

Lo prometido es deuda, ¡aquí está la cuarta novela de mi propia cosecha! Su título, El Protector, tratará de ángeles esta vez, y yo creo que esta será mejor que las demás. Aquí os dejo como una especie de carta para que entréis en calor jejeje:


CARTA A MI PROTECTOR:
Te escribo esta carta para comunicarte que ya no necesitas protegerme más del peligro que me acecha, sobre todo ¡porque voy a morir! Se que esto significaría una aplastante y humillante derrota, pero yo ya no puedo más cargar con toda esta situación que me pesa y me está provocando más de una angustia.
Todavía me acuerdo de aquel día en el que ambos nos habíamos conocido. Yo pensé que eras un producto de mi imaginación, y tu sólo cumplías una misión del cielo, ¡pero al final acabamos tan enamorados como esas parejas que salen en las historias románticas!
No me odies por tirar la toalla, ni tampoco me guardes rencor por dejarte sólo ante la batalla. Tu eres un poderoso ángel, yo una simple humana que sólo se preocupaba de terminar los estudios y de ver si mis amigos dejaban de ver programas del corazón. Tu cambiaste mi vida, y aunque luego fue para mal te lo agradezco, ¡contigo conocí la bondad, la pureza, la belleza, el amor!
Te dejo esta carta, escrita con el corazón y no con las manos, ya que en persona no podré decirte todas estas palabras, ¡me entregaré a nuestros enemigos por voluntad propia, para así acabar de una buena vez con esta pesadilla!
Te quiere
WILLOW
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: El Protector

Mensaje por verovhq el Jue 24 Nov - 11:39

KAMIJO-AGNE...
- Y no creo, ¡pero esto es imposible, por lo tanto, tiene que ser real!- expliqué casi balbuceando.
Lentamente miré su espalda, y en el pude ver que, a simple vista, no eran alas de mentira. Las plumas estaban ligadas al cuerpo, como si fuera un órgano más. A pesar de que me lo creía, por una vez, sin necesidad de datos empíricos, tenía que observar con más detenimiento.
- Espero que no te moleste, ¿pero puedo observarlas detenidamente? Es decir...- pedí.
- Mientras no toques mi espalda y tengas cuidado con las plumas, puedes tocarlas, medirlas, ¡e incluso abrazarte en ellas! Quiero que te creas que soy un ángel al cien por cien- explicó Kamijo.
Entonces, con sumo cuidado, toqué lenta y suavemente las dos alas. Palpaba las plumas como si fuera seda, y acariciaba la parte superior como si fuera porcelana. Eran suaves y cálidas, llenas de brillo y resistentes; eso de forma objetiva. De forma subjetiva, eran unas alas que me hacían sentir sensaciones agradables y positivas, como si su luz irradiara un espíritu puro y perfecto.
- Así que eres un ángel. Te diría que eres un mentiroso y te preguntaría el por qué no me lo contaste, pero entiendo que prefirieras ocultarlo- expliqué mientras seguía contemplando las alas.
- Veo que eres más comprensiva de lo que pensábamos los ángeles. Por cierto, mi verdadero nombre es Agne- explicó Kamijo.
- Si no te importa, prefiero llamarte Kamijo- aclaré- Un momento, ¿has bajado a la Tierra por alguna misión que me relaciona?
- ¿Cómo lo has averiguado?- preguntó Kamijo sorprendido.
Tampoco había que ser un lumbrera para darse cuenta de ello, pero siempre me había gustado el hecho de saber más que los demás. Seré buena persona, pero no tonta, ¡mi coeficiente me delata!
- A ver, acabas de decir, “ Veo que eres más comprensiva de lo que pensábamos los ángeles”, estás en La Tierra, te presentas así sin más, ¡era pan comido saber eso!- expliqué.
- Pero no sabes por qué te relaciona la misión que yo tengo que cumplir- dijo Kamijo a modo de contraataque.
Ahí me di cuenta de que, una vez más, estaba probando mi inteligencia para saber si yo era adecuada para su misión, y con mi capacidad me surgían las ideas con bastante rapidez.
- Normalmente, si un ángel baja a la Tierra y se presenta ante un humano es por dos opciones: o para llevarlo por el buen camino, o para que evite un cataclismo mundial en plan “Mesías”. Sabiendo cómo es mi vida, yo optaría por lo segundo- expliqué.
- ¿Y por qué, según tú, los ángeles te elegimos?- preguntó Kamijo probándome otra vez.
- Sencillo, por mi don. Y lo más característico de mi persona es mi desarrollada inteligencia, así que es posible que yo pudiera salvar al mundo con alguna idea o solución definitiva- concluí.
- Definitivo, ¡tú eres la “humana invencible”!- exclamó Kamijo admirado.
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Protector

Mensaje por sashastef008 el Vie 25 Nov - 16:13

increible el cap
espero la conti
sayo
te cuidas
avatar
sashastef008
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 143
Rosas : 156
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Protector

Mensaje por verovhq el Mar 29 Nov - 10:50

MI DESTINO...
- ¿La que?- pregunté más extrañada que nunca.
Kamijo se sentó en mi cama y cogió aire para poder decir las palabras adecuadas a su explicación. Yo no podía evitar el observarle con asombro y completamente maravillada. Además de ser una criatura que sólo tenía que existir en las historias fantásticas, ¡era completamente bello, y me quedaba bastante corta! Después de unos minutos de silencio, Kamijo-Agne por fin habló.
- Verás Willow, a lo largo de la historia ha habido “humanos invencibles” que han contribuido al cambio en el curso de la historia- empezó a explicar Kamijo.
- Y me imagino que serán personas que poseían el don del conocimiento- puntualicé.
- En efecto. Personas como Platón, Aristóteles, Einstein, Shakespeare, seres que con su inteligencia innata cambiaron el mundo tal y como se conocía- contestó Kamijo.
Ahí si que no podía creer lo que mis oídos habían escuchado. Los “humanos invencibles” no eran personas desconocidas o cualesquiera, ¡eran personas famosas en la historia de la humanidad, y todos eran mis ídolos! Sabía que podía ser como ellos, pero no con tanta exactitud. Al no contestar, Kamijo siguió hablando.
- Pero tu serías la más especial de todos los “humanos invencibles”, no sólo porque eres mujer o porque yo sería el primer ángel que habla con uno de vosotros, ¡sino porque tus cambios salvarían al mundo de un cataclismo sin precedentes!- dijo Kamijo más serio.
No había presión ni nada en..., un momento, ¿cataclismo mundial sin precedentes? Eso fue algo que dejó rota del asombro.
- ¿Qué yo salvaría al mundo de un cataclismo mundial?- pregunté estupefacta, asombrada, sorprendida, todo junto.
- Si Willow, tu cambio será tan crucial y definitivo que los seres humanos se plantearían tus cambios definitivos. Eres la más poderosa de todos los “humanos invencibles” que ha habido- explicó Kamijo.
Por un momento me sentí algo decepcionada, ya que, al parecer, Kamijo no quería nada conmigo, al menos algo íntimo. Sólo estaba allí por una misión, y me trataba con dulzura para ganarse mi confianza y cumplir esa misión. La idea de salvar al mundo me gustaba, pero yo no quería esa clase de relación con el, cosa que hizo que me sentara en el suelo un poco abatida. Kamijo me rodeó con sus enormes alas para luego darme un abrazo cálido. Quería deshacerme de esos brazos y esas alas que me ilusionaron de forma cruel; sin intención, pero lo hicieron. No podía evitar la rabia y la decepción y rompí a llorar.
- Willow, ¡no llores! Se que esto es duro, pero es tu destino- dijo Kamijo intentando consolarme.
- No lloro por eso, ¡eso lo tengo asumido!- exclamé sin dejar de llorar.
- ¿Entonces?- dijo Kamijo ya extrañado.
- Me siento por primera vez estúpida, ¡porque me gustas mucho, amorosamente hablando, y creí que sentías eso por mi!- confesé.
Ante lo que había dicho, Kamijo se zafó de mi con cara de asustado y se pegó a la pared. Al parecer, su idea del amor no es la misma que tengo yo, es más, ¡no es igual a la del resto de los seres humanos!
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Protector

Mensaje por sashastef008 el Mar 29 Nov - 17:16

que buen cap
avatar
sashastef008
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 143
Rosas : 156
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Protector

Mensaje por verovhq el Dom 4 Dic - 12:25

HONOR O AMOR...
- Es imposible, ¡tu no puedes sentir eso!- dijo Kamijo a la defensiva.
- Mira, no soy un ángel como tu, ¡tengo sentimientos, y tu eres demasiado perfecto!- dije intentando acercarme a el.
Kamijo se alejó de mi como si fuera un monstruo o la peste negra, y eso no me sentó bien. ¿Qué problema podía tener con el hecho de amar? Iba a tener que averiguarlo si o si.
- ¿Es que hay una ley en Los Cielos que os impide enamoraros de los seres humanos?- pregunté curiosa.
- No, no hay nada que impida a los ángeles tener parejas humanas. Es más, hay ángeles que han pasado a ser humanos por amor, y viceversa- explicó Kamijo con la cabeza baja.
- ¿Entonces por qué me rechazas? ¿Acaso soy horrible a pesar de mi don?- pregunté ya más desesperada.
- ¿Bromeas? Eres el ser más bello y bondadoso que ha existido en el mundo – aclaró Kamijo.
- ¡Pues no lo entiendo! ¿Por qué me rechazas?- pregunté ya desesperada.
Ante mi súplica, Kamijo se sentó en mi cama y miró al suelo fijamente, como si algo le atormentara en su interior. Mi curiosidad pudo más conmigo, así que insistí.
- ¿Por qué no me quieres?- pregunté de lo más insistente.
- Verás, no siempre fui un ángel como ahora, ¡una vez amé a una persona, cuando era humano, y la perdí!- contestó sin dirigirme la mirada.
Me senté a su lado para poder oír mejor su historia, y de paso hacerle sentir que podía contar conmigo desinteresadamente. Ahora no era yo, ni mi don, ni el mundo, ¡sino el!.
- Si tienes algo que te atormenta, un consejo, ¡cuentámelo!- dije sinceramente.
- No creo que sea conveniente, ¡sería algo horrible, un secreto que Los Cielos no saben, algo que podría mandarme al infierno de una patada!- dijo Kamijo avergonzado.
- ¿Y por que, según tu, no lo saben Los Cielos? Si ellos deben saberlo todo- dije extrañada.
- Le echan la culpa a mi hermano gemelo, Ogne, de la muerte de mi novia, ¡pero el responsable soy yo, y créeme, no me siento orgulloso de ello!- explicó Kamijo- ¡Soy un asesino!
Cuando dijo la frase “soy un asesino”, de sus ojos empezaron a brotar lágrimas de amargura, y no pudo evitar abrazarme y rodearme con sus alas. Mi corazón comenzó a angustiarse, y mi mente divagó un millón de teorías posibles. Desde un accidente hasta un asesinato intencionado. Esa segunda idea la deseché enseguida, ya que eso si que no me lo podía creer.
- Seguro que, sea lo que sea, ¡no será tan grave!- dije inocentemente.
- Verás...- dijo Kamijo.
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Protector

Mensaje por sashastef008 el Lun 5 Dic - 18:35

quiero saber la verdad
no puede ser ke Kamijo haya matado a su novia
me dejas picada
conti...
avatar
sashastef008
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 143
Rosas : 156
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Protector

Mensaje por verovhq el Miér 7 Dic - 4:19

Esto que voy a contar, no es que cambie la historia, ¡pero os va a dejar con la boca abierta!

LA TERRIBLE HISTORIA...
HISTORIA DE KAMIJO...
Todo comenzó en aquella terrible noche, en la que yo volvía de la universidad a reunirme con mi novia. Yo era un estudiante japonés de los años 60, y yo salía con Miyu desde hacía unos meses. Por aquel entonces, mi hermano gemelo no se hablaba conmigo y estaba muy lejos de Tokio.

- ¿Tu hermano gemelo? O sea, ¡qué Ogne no es un yo tuyo oscuro ni nada parecido!- dije interrumpiendo.
- Por aquel entonces, yo si me llamaba Kamijo, y el se llamaba Kaito- dijo Kamijo antes de continuar.

Al llegar hasta su casa, encontré una chaqueta colgada en la puerta de su casa que no era mía ni de Miyu. Creí que era de un mendigo que lo había dejado por su casa, pero cuando oí gritos de placer al otro lado me temí lo peor.
Y lo peor se convirtió en una cruda realidad cuando vi a Miyu, ¡con Kaito! Es decir, con Ogne. No sabía si llorar o gritar de la rabia, pero yo tenía un lema en mi cabeza, ¡nadie se reía de mi!
- ¿Qué significa esto?- preguntó Kamijo.
- ¡No es lo que piensas hermano!- exclamó Kaito asustado.
- No, mi novia está ahí restregándose contigo, te conoce a pesar de que no nos hablamos, ¡y no es lo que pienso!- dije de lo más furioso.
Los cables empezaron a cruzarse en mi cabeza, y mi mente se estaba volviendo fría y oscura. Ellos parloteaban para defenderse, pero yo saqué un cuchillo de uno de los cajones de Miyu, les miré con una furia que los dejó congelados, y lo siguiente que recuerdo es que maté a mi novia a base de puñaladas y puñetazos. Intenté hacer lo mismo con Kaito, pero el había huido.

- ¿Qué?- pregunté de lo más aterrada.

Lo peor de toda esta historia es que, a partir de matar a Miyu, ¡me volví un asesino en serie! Mataba a mujeres que ponían los cuernos a los hombres, no perdonaba a ninguna, y yo sabía que en el fondo, los hombres me lo agradecían de alguna forma. No me hacía sentir de maravilla como un asesino normal, pero mi conciencia y mi alma estaba rota, ya daba lo mismo y mi mente no estaba bien.

Cuando Kamijo terminó su breve historia, yo me había quedado petrificada, asustada de verdad. Ahora si que no lo podía comprender, ¿cómo era posible que Agne, el mejor ángel y futuro líder serafín, fuera antes un asesino en serie? O sea, ¡que realmente era Ogne quien debía estar en su lugar, o eso me daba a entender!
- Por eso no quiero que estés conmigo Willow, ¡no quiero que acabes muerta por mi culpa!- exclamó Kamijo a lágrima viva.
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Protector

Mensaje por Sakura-chan el Miér 7 Dic - 9:58

pero verovhq como le haces para hacer historias tan fantasticas?? :Celebration:
Pero kamijo un asesino?? no me la puedo creer
Espero con muchas ansias la continuacion.
cuidate.

~~~~~~~~~~~~~~~~


~Entendí todo desde el principio, fui parte del engaño ya no sonreiré ~
Fui abandonado en un lugar donde nadie me podía encontrar, mis suaves mormuros pasaron desapercibidos...
cual es el significado de vivir? no lo se...
Sleeper ( D )
avatar
Sakura-chan
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 519
Rosas : 500
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 22
Localización : En un lugar donde mis gritos de dolor no son escuchados.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Protector

Mensaje por sashastef008 el Miér 7 Dic - 15:02

no puedo creerlo
me sorprendes verovhq
te pasaste esta vez
esta increible
Kamijo de asesino esta interesante
sigue...
avatar
sashastef008
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 143
Rosas : 156
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Protector

Mensaje por verovhq el Sáb 10 Dic - 12:26

Hoy tenía pensado poner el capítulo que tocaba, pero como estoy preparando la quinta novela para el foro (no la publicaré hasta el final de esta, y todavía queda mucho) y estoy muy inspirada, ¡mañana o el lunes os pongo doble capítulo! Os prometo que será muy interesante, tanto la quinta novela como los siguientes capítulos de esta.

Espero vuestra comprensión:
verovhq
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Protector

Mensaje por verovhq el Lun 12 Dic - 13:34

SU TORTURADA ALMA...
- ¡Pero estarás curado, digo yo!- exclamé muy asustada.
- No lo se, ¡esto no lo he tratado con nadie! Y a pesar de ser un ángel, tengo todavía algunos pensamientos psicóticos en contra de algunos- explicó Kamijo con una mirada oscura.
- ¡Pero es imposible! Tu no puedes ser un asesino en serie, ¡estás de broma!- dije mientras me alejaba poco a poco de el.
A medida que me alejaba de esa perfección perturbada, pensé en Teru y en la manera que le hacía sufrir al pobre al no corresponderle como se merecía, y en que debí hacerle caso cuando dijo que no debía fiarme de Kamijo. Asesino en serie, ¡había algo en el puzzle que no encajaba, y eso se veía a kilómetros de distancia!
Podría haberle echado de mi habitación si no fuera porque alguien tocó a mi puerta en un momento de lo más inoportuno.
- ¡No quiero abrir!- exclamé disimulando mi miedo.
- Soy Teru, ¡abre la puerta por favor!- dijo Teru tocando varias veces.
- Perdona, pero estoy cansada y voy a dormir- dije intentando que se fuera.
- ¿Es que te ocurrió algo con ese Kamijo? Si es así cuéntamelo- dijo Teru preocupado.
No es que me pasara realmente nada, sólo que me había enterado de que Kamijo era un ángel de los cielos que tenía un pasado turbio como el de un asesino en serie. Esperen, ¡era un asesino en serie! Yo veía en sus ojos, intenté ver algo tras ellos, y no veía rastros de locura o de oscuridad. Arrepentimiento, conciencia destrozada, dolor, pero no instinto psicópata.
- No quiero que se vaya- le dije a Kamijo.
- Willow, ¡abre!- suplicó Teru por el otro lado de la puerta.
- Te lo prometo, ¡no te haré ningún daño! Lo último que quiero es matarte- dijo Kamijo con voz agarrotada.
- ¡Pero si eres capaz de matar a gente!- exclamé muy dolida.
- Por favor, ¡que se vaya! No le haré daño, pero que se vaya- suplicó Kamijo.
Además de que quería que me explicara mi misión en la tierra de que tenía que ser la “humana invencible”, quería oír la excusa que me pondría Kamijo-Agne ante su turbio pasado y porque su hermano está en los infiernos.
- Teru, hablamos mañana. De verdad, ¡que estoy cansada!- supliqué.
- Está bien, ¡pero no me quitarás la idea de que ese sujeto tiene la culpa!- exclamó antes de irse.
Cuando dejé de oír pasos por el otro lado de la puerta resoplé aliviada a pesar de que la imagen de Kamijo con alas y sabiendo quien fue no me relajaba.
- Ahora si, ¿por qué eres un ángel si fuiste un asesino en serie? Y no me digas porque nadie se enteró porque no me lo trago- dije más seria.
- Eres demasiado lista. Pues si, ¡tienes razón! Verás...
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Protector

Mensaje por Sakura-chan el Lun 12 Dic - 23:58

waaaooo por poco pensé que teru entraba y veía a kamijo...
cada ves se pone mas interesante
continua por favor :Celebration:

~~~~~~~~~~~~~~~~


~Entendí todo desde el principio, fui parte del engaño ya no sonreiré ~
Fui abandonado en un lugar donde nadie me podía encontrar, mis suaves mormuros pasaron desapercibidos...
cual es el significado de vivir? no lo se...
Sleeper ( D )
avatar
Sakura-chan
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 519
Rosas : 500
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 22
Localización : En un lugar donde mis gritos de dolor no son escuchados.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Protector

Mensaje por verovhq el Lun 19 Dic - 14:53

TODO TIENE UNA EXPLICACIÓN...
(Explicación de Kamijo)
El día en el que me fui al cielo, bueno, digamos que las tuercas habían cambiado entre Kaito y yo. Es decir, entre Ogne y yo.
Me encontraba en una casa limpiando todo rastro de mi persona ya que había matado a mi vigésima víctima. Kaito estaba presente en la matanza, y yo casi me había muerto del susto ya que no me esperaba su presencia.
- ¿Qué haces aquí?- pregunté extrañado.
- He venido a arreglar las cosas entre nosotros. No puedes seguir así, ¡estás matando a gente inocente!- exclamó.
Eso si que me había parecido bastante fuerte, sobre todo porque el era el responsable de que me volviera un asesino en serie.
- No haberte acostado con Miyu- dije indiferente.
- No es lo que tu te crees. Verás, Miyu no tenía la culpa de que vuestra relación acabara. Fui yo- explicó.
- Lo hecho, hecho está, ¿y a que te refieres con que era tu culpa?- pregunté molesto con el.
Y aquí me iba a enterar de porque mi hermano no duraría en Los Cielos y de porque yo soy un ángel. Pero antes de que me lo contara, había una cuestión que no había tenido en cuenta. Los gritos de placer eran de Kaito, no de Miyu, y los ojos de mi novia estaban en blanco cuando los pillé, ¡como si no supiera en que lugar estaba ni las circunstancias que ocurrían!
- Espera, ella no me puso los cuernos- dije cayendo en la cuenta.
- Veo que lo vas averiguando- dijo con una media sonrisa malévola.
- ¡Abusaste de ella! Maté a mi novia por tu culpa- dije colérico.
- Más bien le hiciste un favor al quitarle la vida ya que había destrozado la suya. Creí que podría salirme con la mía y vengarme de ti, pero acabaste siendo un asesino en serie y se me fue todo de las manos- explicó sin sentir remordimientos.

(Vuelta a la historia)
- Así que Ogne te manipuló psicológicamente- dije.
- En Los Cielos nadie me había dicho nada, de ahí a que pensé en un principio que no sabían los pecados que había cometido. Todos esos asesinatos, todas esas mujeres gritando. No quiero estar contigo porque no quiero que acabes igual que todas ellas. ¡Muerta!- dijo muy dolido.
Yo ya no podía seguir enfadada con él, ¡realmente sólo fue el títere de su hermano! Aunque no justifica sus crímenes, se le comprendía perfectamente.
- Vamos a hacer lo siguiente. Durante un tiempo seremos amigos, y me ayudarás a ser la mejor “humana invencible” de toda la historia, y si veo que estás curado, porque te ayudaré, ¡estaremos juntos! ¿Qué me dices?- propuse.
- Eres incluso mejor que Miyu. De acuerdo Willow, ¡lo haremos a tu manera!- dijo Kamijo aceptando mi proposición.
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Protector

Mensaje por sashastef008 el Mar 20 Dic - 18:49

cada vez se pone mejor
adoro tu historia
avatar
sashastef008
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 143
Rosas : 156
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Protector

Mensaje por verovhq el Sáb 24 Dic - 6:12

MI PRIMERA CLASE DE HUMANA INVENCIBLE...
Pasaron los días desde que Kamijo me contó la verdad en diversos aspectos, y a pesar de que a veces me sentía un poco asustada cuando estoy con el cerca de cosas afiladas o que me podían matar, me sentía a gusto con el. Su amabilidad, su dulzura y su bondad eclipsaban su negro pasado. Además, era un buen maestro, porque me enseñaba cosas que me podían servir para poder vencer a los malos, además de algunas curiosidades de los Cielos.
Un día quedé con Kamijo en un parque para poder seguir con las lecciones de “Humana Invencible”. Esta vez me explicaba el procedimiento de los ángeles en cuanto a los humanos. Esa explicación me la daba mientras nos comíamos un perrito caliente y caminábamos por el parque. Tampoco se tenía que poner rígido, de ahí a que le prestaba mucha más atención.
- O sea, ¡que los ángeles si se pueden enamorar!- exclamé sorprendida.
- No es tan sencillo como aquí en La Tierra. Verás, los que alguna vez fueron humanos, porque normalmente somos nosotros y no los serafines o los arcángeles, todavía guardan esos instintos sexuales, perfectamente confundibles con el amor, por eso pasan por una especie de examen especial de conciencia delante del Consejo para saber lo que sienten. Casi nadie lo ha superado- explicó mientras le daba un mordisco a su perrito.
- O sea, está permitido el amor pero no el sexo- dije intentando entenderle.
- El sexo si, pero el sexo con amor verdadero. No puedes echar un polvo sin sentir por esa persona deseo o puro instinto animal- contestó.
Me parecía un motivo romántico y puro el hecho de que sólo puedas tener sexo con una persona si la quieres de verdad, pero se complicaban mucho más que los humanos. Me preguntaba si el había pasado por ese examen de conciencia. Tuvo que haber adivinado lo que pensaba, porque si no no me habría contestado.
- No Willow, ¡no he pasado por esa prueba todavía! Nunca se me ha presentado esa ocasión- contestó amablemente.
- Ya veo. Y dime, ¿qué pasa cuando superas la prueba?- pregunté.
- Te conviertes automáticamente en “El Protector”. Es como ser ángel guardián, pero El Protector ayuda y aguarda a su humano hasta las últimas consecuencias. Lo mueve el amor puro y romántico, y los ángeles guardianes les mueve más el deber y el amor fraternal- explicó.
- ¿Y El Protector es capaz de morir por su humano?- pregunté ansiosa por conocer la respuesta.
- Si. Incluso serían torturados con tal de que su humano vivan bien. Eso a veces nos ha traído malos tragos ya que Los Negros se aprovechan de esos sentimientos para hacer sus maldades- contestó.
- Kamijo, ¿me protege un ángel guardián o un Protector?- pregunté curiosa.
- Un ángel guardián, pero si las cosas siguen el curso que siguen, ¡podrías tener muy pronto a un Protector!- contestó.
- ¿Lo dices por un ángel de Los Cielos o lo dices por ti?- pregunté.
Ahí ya había tocado un tema crucial y nada doloroso, o al menos de apariencia.
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Protector

Mensaje por sashastef008 el Mar 3 Ene - 15:41

que interesante la vida de los angeles
es mas complicado que los humanos
espero la conti....
:Flower_For_You:
avatar
sashastef008
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 143
Rosas : 156
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Protector

Mensaje por verovhq el Dom 8 Ene - 10:44

Como he estado de fiestas no he podido poner nada, pero a partir de mañana lo haré.
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Protector

Mensaje por verovhq el Miér 11 Ene - 11:52

SENTIMIENTOS...
No hacía falta fijarse mucho para saber que Kamijo no quería responder, y como tampoco podía mentir, optó por el voto del silencio.
- Kamijo, te formulé una pregunta, no una visión del futuro- dije al ver que no respondía.
- Perdona Willow, es que no sabía como responderte. No, ante la pregunta prefiero no responder- dijo Kamijo un poco nervioso.
- Lo siento, pero dime, ¿qué se hace en ese examen de conciencia?- pregunté para desviar un poco el tema.
Kamijo iba a responderme, pero no lo hizo debido a que vio a lo lejos a alguien que le resultaba de lo más familiar. Miré hasta donde estaba haciéndolo el, y me aliviaba el hecho de que no fueran los de la otra vez. Malos o buenos, que dudo lo de buenos, daban mucho miedo.
- ¿Lo conoces?- pregunté algo temerosa, eso si.
- No te asustes, sólo es Seraf, el actual líder serafín. Su nombre terrestre es Hizaki- contestó Kamijo para calmarme.
- ¿Sabrá que me lo has contado todo?- pregunté sin dejar de estar temerosa.
Ahí si que dejé a Kamijo pensativo, con una duda torrencial en su mente. Si se diera el caso, no se sabría lo que podría pasar, y podía ser tanto bueno, ¡como terrible!
- Espera aquí- dijo Kamijo precavido.
- ¿Me tengo que esconder esta vez?- pregunté.
- No será necesario. Solamente espera- dijo.
Y entonces fue a dar con el líder serafín Seraf-Hizaki, dejándome sola y desprotegida ante cualquier peligro que se me presente. En ese momento tuve una sensación desagradable en el cuerpo, como si algo me estuviera observando detenidamente, como un cazador que espera a su presa, y esa sensación pasó a la realidad cuando una persona me arrastró hasta los matorrales con bastante fiereza. No pude gritar y pedirles ayuda. Tenía que enfrentarme a mi oponente yo sola.
Al ver quien era mi agresor, el miedo se me convirtió en rabia, ya que hubiera preferido a cualquier ser vivo a el. Hubiera preferido a Teru celoso, o al líder de los Negros, o a la odiosa de Karen, pero no, ¡era Ogne!
- ¿Qué quieres?- pregunté sin un ápice de miedo.
- Deberías tenerme miedo, sobre todo porque puedo matarte- dijo Ogne muy arrogante.
- Lo se todo. Se que eres un Negro, que Kamijo es Agne y un ángel de Los Cielos. Se que yo soy “la Humana Invencible”- expliqué.
- ¿Y acaso conoces su pasado? ¿Su secretos más oscuros?- preguntó Ogne, en un intento de pillarme.
- ¡Se que fue un asesino en serie en una vida humana! Mataba a mujeres infieles a sangre fría- expliqué.
- Vaya, ¡nunca creí que tuviera tanto valor de confesárselo a alguien! Eso me demuestra el punto débil de mi hermano- dijo Ogne verdaderamente sorprendido.
- ¿Cuál?- pregunté extrañada.
- ¡Tú! ¿No lo ves? En el poco tiempo que has estado con el, ¡se ha enamorado perdidamente de ti! Eso me da la pieza para poder destruiros a ambos- explicó Ogne.
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Protector

Mensaje por veyda - ヴェルサイユ el Miér 11 Ene - 22:08

OOOO POR DIOS!!!!!!!!!!! :OMG!: :asd: YQ EUIRO QUE SALGA EL SIGUIENTE CAPITULO MUERO DE GANAS :8O: :jua:
avatar
veyda - ヴェルサイユ
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 432
Rosas : 493
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 20
Localización : en el lugar mas hermoso y magico que pueda existir en este mundo ñ.ñ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Protector

Mensaje por sashastef008 el Vie 13 Ene - 15:57

vaya que esta buenisimo el cap....
avatar
sashastef008
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 143
Rosas : 156
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Protector

Mensaje por verovhq el Lun 16 Ene - 14:33

WILLOW & AGNE VS OGNE...
Podría haber seguido enfrentándome a el, y puede que hasta combatido, pero aparecieron Kamijo y su amigo en salida de mi defensa. Podría haber dicho que me podía defender yo sola, pero cuando recordé que tenía poderes mágicos, me callé.
- Vaya hermanito, ¡como me alegro de verte!- exclamó Ogne sarcásticamente.
- Que pena que no pueda decir lo mismo, ni siquiera con sarcasmo- dijo Kamijo molesto.
- ¿Cómo es que estás solo?- preguntó Hizaki extrañado.
- Buena observación para un alado paliducho de los pies a la cabeza- dijo Ogne en plan fastidio.
Kamijo quería atizarle por la ofensa a Hizaki, pero este le paró con un suave movimiento del brazo. Yo estaba inmóvil, casi en medio de Ogne y de Kamijo, ¡y estaba completamente asustada!
- Masashi sabía que si venía yo solo, Kamijo sacaría esa furia humana que aun poseía, y si me acercaba a la misteriosa chica que le acompañaba el otro día, sabría si sería la “Humana Invencible” o no porque la defendería con uñas y dientes. Por lo que veo, ¡estaba en lo cierto!- exclamó Ogne.
En otras palabras, ¡los Negros nos habían tendido una trampa! Habríamos jugado al despite, a ocultarme ante el mundo y los Negros, pero nos habíamos expuesto demasiado. Kamijo me lo contó demasiado pronto. Pero lo peor venía ahora.
- ¡Ahora viene el plato gordo! ¡Willow pronto os traicionará!- exclamó Ogne.
- ¡Yo no los voy a traicionar!- exclamé ofendida.
- Pero si no ha pasado ni una semana desde que entré en su vida- puntualizó Kamijo.
- Suficiente como para que te importe, aunque perdona que sea yo el que os vaya a destrozar el mito. No sólo os traicionará, ¡ella oculta un secreto!- dijo Ogne malvado.
Kamijo e Hizaki no comprendían absolutamente nada, y yo meditaba lo que podría ser. Pensé en Teru, que no era ya que tampoco he jugado con sus emociones (confieso que a veces me he sentido tentada, pero lo he combatido). Pensé en alguna mentira gorda que le haya dicho a mis padres, y no había alguna tan grave como para que no fuera la “Humana Invencible”.
- Sabemos que no es perfecta. Que es una persona con sus defectos- dijo Hizaki a mi defensa.
- ¿Y entre esos defectos no está el de infiel?- dijo Ogne a modo de pregunta.
Yo jamás había sido infiel a nadie, pero yo ya sabía a lo que se estaba refiriendo. Vi entonces sus verdaderas intenciones, las intenciones de los Negros. Sabían la patología psicótica de Kamijo, ¡y querían que sacara ese lado oscuro para que me matara! Que conste, no fui infiel, pero si una despechada.
- No tergiverses las cosas- dije sin darme cuenta.
La mirada de Kamijo se clavó en mi como una cuchilla que estaba a punto de matarme, y yo procuraba salir pitando de allí. Hizaki seguía sin comprender, al menos de apariencia, y Ogne se partía el culo de la risa.
- Kamijo, ¡no es lo que crees!- exclamé aterrada.
- ¿Ah no? Tienes medio segundo para explicarme lo que ha dicho Ogne, o te rasgaré tanto el cuello que te dejaré desangrada y muerta en el acto- dijo Kamijo con una voz que daba más miedo que todos los Negros juntos.
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Protector

Mensaje por veyda - ヴェルサイユ el Mar 17 Ene - 0:34

O-M-G!!!!!!!!!
cada vez se esta poniendo mas emocionante este capitulo
espero el siguiente con ansias ok??
besitos bye
:Flower_For_You:
:Emu:
avatar
veyda - ヴェルサイユ
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 432
Rosas : 493
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 20
Localización : en el lugar mas hermoso y magico que pueda existir en este mundo ñ.ñ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Protector

Mensaje por sashastef008 el Mar 17 Ene - 16:28

emocionante,
espero el siguiente cap con muchas ansias
cada vez se pone mejor....
avatar
sashastef008
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 143
Rosas : 156
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Protector

Mensaje por verovhq el Vie 20 Ene - 14:13

ME SALVÉ POR LOS PELOS...
Habían pasado dos horas desde el encuentro desagradable con Ogne, y nos habíamos ido a mi casa a aclarar las cosas cuanto antes. Aunque yo les intentaba explicar a Hizaki y a Kamijo que si, me acosté con un tío cuando estaba con un chico, pero el ya me los había puesto un par de veces, Kamijo no reaccionaba. Su mirada seguía siendo la de un lunático, pero no decía ni una sola palabra. Estaba empezando a acojonarme, y creo que Hizaki también. Al parecer, a los ángeles no se les había escapado el pasado de Kamijo.
- A ver, ¡los ángeles si sabíamos que fuiste un asesino en serie, pero sabemos que tienes bondad en tu corazón, y que no le harás nada a Willow!- dijo Hizaki intentando que respondiera.
Kamijo seguía sin hablar, así que lo intenté yo. Eso si, tenía que cuidar mis palabras para no morir en sus manos.
- Es cierto, ¡no debí hacer eso, pero por favor, perdóname! Si te pones a pensar, yo le pagué con la misma moneda a ese chico!- exclamé muy calmada.
Kamijo seguía sin responder, y yo comenzaba a desesperarme.
- Kamijo, por favor- dije ya más nerviosa.
Al ver que no me respondía, hice algo que, en mi sano juicio, no hubiera hecho nunca. Perder los papeles.
- Mira, si tienes pensado matarme, ¿por qué no lo haces ya y acabamos cuanto antes?- propuse muy desesperada.
- Mira, yo me voy a la cocina, porque Willow, debes enfrentarte a Kamijo tu sola. Si ocurre algo, grita- dijo Hizaki muy asustado.
En mi yo interno le maldije por dejarme sola ante el peligro, pero en el más fondo sabía que esto tenía que pasar si quería ser la perfecta “Humana Invencible” que salva el mundo de su extinción. Después de un silencio profundo corto, pero agonizante, nuestro ángel loco por fin responde.
- Ahora mismo tengo un debate moral en mi mente- aclaró Kamijo sin mirarme.
- ¡Claro! Porque eres un ángel, y los ángeles protegen a las personas, no las mata- dije para aliviar tensiones.
- No es esa clase de debate moral- aclaró de nuevo.
A pesar de que era un cerebrito, no comprendí eso último que dijo. Kamijo vio mi silencio y me respondió, aunque esta vez mirándome a la cara.
-Tu serías una perfecta candidata para que yo te matara. Aunque tu novio te los pusiera, esa no era la forma de solucionar el problema. Podrías haber cortado con el, o hablado, o incluso insultarlo, pero eso es una bajeza que, en mi locura, es imperdonable- dijo Kamijo muy serio.
- ¿Entonces? ¿Por qué sigo viva? Quiero la verdad- dije asustada.
En este punto diré que Kamijo se arrodilló en el suelo y rompió a llorar, como si fuera un ser derrotado en la batalla. Yo me puse a su altura, y ahí olvidé mi miedo y mis prejuicios, y le abracé. Creí que rechazaría mi abrazo, pero en su lugar me atrajo más para si mismo.
- Willow, no te mato por una razón simple pero poderosa- dijo Kamijo todavía llorando.
- ¿Quieres dejar tu vida de antes?- pregunté todavía abrazándolo.
- Además de ello, ¡¡¡porque te amo!!!- exclamó sin pelos en la lengua.
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Protector

Mensaje por veyda - ヴェルサイユ el Vie 20 Ene - 23:30

WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se supone que el se negaba a amra
que bonito que lo admita!!! ♥️ bien espero el siguiente (obvio que con ansias) :jujui:
avatar
veyda - ヴェルサイユ
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Mensajes : 432
Rosas : 493
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 20
Localización : en el lugar mas hermoso y magico que pueda existir en este mundo ñ.ñ

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Protector

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.