Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



Cieler roses

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cieler roses

Mensaje por kotomi-chan el Dom 30 Oct - 21:32

olaa a todos bueno aqui les pongo este fic que estoii haciendo con mi amiga Monse!! wiii espero les guste :D
Cieler roses.
CAPITULO 1.
La noche se levantaba, la reunión ¨¨Descedant of Rose¨¨ daba sus primeros respiros, la vida para todos los integrantes empezaba. En camerinos, polvo compacto era puesto sobre limpias y tersas pieles. Las imágenes reflejadas en cada espejo mostraban el encanto y glamour de cada artista. Como varios artistas mas, Kamijo se preparaba para poder complacer a sus sempais, sonrio ante el reflejo que admiraba. Pronto la puerta de su camerino se abrió lentamente para dar paso un rostro sonriente con apariencia infantil
<<---hola!! Listo para cantar y pisotear a mas de uno con tu talento?--->> pregunto Teru mientras se acaercaba con rapidez a Kamijo y lo abrazaba. <<--sii…-->> algo pasaba….Kamijo ya no sentía lo mismo por su niño..¨¨ya no es lo mismo¨¨ pensó mientras le sonreía falsamente. En otro camerino Asagi se daba los últimos arreglos para salir a cantar, en ese momento Riuza entraba al camerino se veía distante y algo frio..
<<--ya estas listo?-->> pregunto Riuza con un tono despreocupado mientras se sentaba en un sillón
<<-- si ya estoy listo> Asagi se sentía rechazado y no entendía por que ¨¨que es lo que pasa? Ya no eres el mismo..estas desde hace días muy distante…que fue lo que te hice¨¨ La reunión estaba a punto de comenzar y los dos salieron del camerino, en ese momento Kamijo venia con Teru de la mano, ambos se miraron y se saludaron con un gesto, Kamijo se dirigió al auditorio en donde empezaría la reunión mientras que Asagi se preparaba para abrir el evento con la canción Ouka saki some ni keri. Todas las bandas visual kei esperaban para ver el evento entre estas se encontraban: Moi dix mois, Dir en grey, BLOOD, Nightmare, Versailles y D quienes serian los que abrirían el evento. Por fin de varios minutos la reunión comenzó:
El kimono rojo de Asagi resaltaba en los demás integrantes un rojo que no podía pasar desapersibido, sus ojos se delineaban en marcas y contornos del mismo color del vestuario. Empezo el sonido del Koto como característica de esa gran canción. El selecto publico permaneció en silencio esperando la voz del vocalista. La batería y la guitarra en conjunto con el bajo empezaron a sonar, seguido de ellos la voz de Asagi. Una tremenda potencia se transmitia por todo el auditorio. Algunos empezaron a sentir como si el que estuviera cantando fuera Kamijo-sama, Teru se llevo una mano a la boca y sonrio. < nee Kami-chan…Asagi-sempai canta casi igual que tu..-->> susurro mientras Kamijo observaba sin perder un solo detalle de las notas que el vocalista en el escenario presentaba. Abanicos dorados hacían pequeñas piruetas por el aire y Asagi mantenía una expresión bastante penetrante. Riuza ahora lucia su capacidad como guitarrista principal y sonrio un tanto sádico a Asagi quien solo continuaba cantando, la canción daba sus últimos alientos, la batería sono con potencia y la nota final se produjo. El escenario quedo en silencio y los integrantes de D hicieron una reverencia a su publico pero hubo un silencio.. No sabían si debían aplaudir o solo quedar callados ante tremenda apertura, de pronto una silueta se levanto y comenzó a aplaudir con una sonrisa esbozada en su rostro..
<Kamijo…> murmuro Teru al ver a su amado aplaudiendo ante el silencio de los demás. El resto del publico empezó a cruzar miradas una contra otra, Teru se levanto y siguió el ejemplo de su líder de banda seguido del resto de Versailles. Un segundo mas y todos los demás ya se unian, los chicos de D volvieron a hacer una reverencia y ahora Versailles era quien seguía para abrir también el evento con la canción Ascendead Master. Asagi y los demás se sentaron en espera de que Versailles empezara a tocar. Se produjo un silencio y después las guitarras de Teru y Hizaki empezaron la melodía seguido de la batería de Yuki y el bajo de Jasmine, Kamijo empezó a cantar con el mismo tono de voz que Asagi. La guitarra de Teru se oia tan genial como siempre y Asagi no dejaba de ver a Kamijo, se quedo muy impresionado al saber que tenían los mismos tonos de voz, a la vez Kamijo no le quitaba la vista a Asagi quería ver su reacción al hacerlo ver lo iguales que eran…La canción seguía y Kamijo mostraba su lado sexy y vampiresco bailando con una rosa..
< creo que Kamijo se luce mucho en el escenario no crees Asagi?-->> critico Riuza con un tono antipatico pero Asagi no le hizo caso, no quería perder ningún momento, en efecto Kamijo se lucia mucho pero eso hacia que se viera mas hermoso de lo que ya era. La canción termino y los miembros de Versailles hicieron una reverencia a su publico, el primero en aplaudir fue Asagi quien estaba muy impresionado por el espectáculo, le siguieron los demás miembros de D y luego las demás bandas. Los chicos de Versailles regresaron a sus asientos con la excepción de su líder quien se dirigió hacia su camerino..
<Asagi!! A donde vas?? No vas a ver a las demás bandas??-->> dijo Riuza deteniendo a su líder del brazo pero este se safo < ahorita regreso no tardo> Asagi se dirigió a su camerino, mientras Kamijo iba recorriendo el pasillo de los camerinos cuando vio pasar una silueta familiar: Asagi. Kamijo sonrio ante aquella aparición.
Asagi entro a su camerino y comenzó a quitarse los listones que sujetaban su bello kimono, apresuraba el paso puesto que el seria el responsable de cerrar la presentación, el traje estaba colgado en un pequeño closet, era bastante pesado, las pluma que llevaría en la cabeza estaban en el tocador. Comenzó a desmaquillarse, posteriormente se quito todo el kimono y lo colgó, se coloco un pequeño fondo para su ¨vestido¨ y empezó a delinear sus ojos con un total cuidado. Estuvo un rato arreglando su imagen para la canción que declararía el fin de esa hermosa reunión. Kamijo también se preparaba para dar junto a Asagi un buen espectáculo, Der koing der dunkelheit canción que Asagi vocalizaba tranquilamente, aun recordaba las notas que Kamijo le había demostrado…lo tenia muy presente con solo cerrar los ojos.
< por que pienso en el?-->> se reprocho mientras llevaba ambas manos a su rostro…La puerta sono y Asagi alzo la mirada rápidamente <adelante..-->> pidió mientras trataba de normalizar su expresión. Volteo y miro por encima del hombro y miro al hombre que ocupaba sus pensamientos..
< Kamijo-sempai…> susurro un poco mas que sorprendido…

PD. si no saben quien es Asagi diganme para que suba una foto de el :D
avatar
kotomi-chan
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 83
Rosas : 100
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 23
Localización : en un castillo con mi amado TERU-kun :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cieler roses

Mensaje por sashastef008 el Lun 31 Oct - 18:17

interesante
espero que lo continues
avatar
sashastef008
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 143
Rosas : 156
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cieler roses

Mensaje por verovhq el Mar 1 Nov - 12:02

se ve que será algo más que interesante. Y si, pon una foto de Asagi, que no caigo ahora quien es jejeje
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cieler roses

Mensaje por kotomi-chan el Dom 13 Nov - 21:47

olaaa!! gomen por no actualizar pronto u.u bueno ya aqui les traigo el otro capitulo espero les guste :D
CAPITULO 2.
Asagi se encontraba sorprendido no podía creer que el hombre que ocupaba sus pensamientos lo estuviera visitando personalmente..
<Kamijo-sempai…am….que sucede?  dijo Asagi tratando de controlar el nerviosismo que tenia
< nada solo vine a felicitarte por esa gran voz que tienes sabes me dejaste imprecionado> dijo Kamijo sonriendo y acercándose lentamente a Asagi.
< gracias tu también tienes una excelente voz además de que eres un gran artista y te admiro> decía Asagi mientras veía como Kamijo se acercaba a el, su corazón empezó a latir mas rápido < en serio?..-->> Kamijo sonrio seductoramente a Asagi quien se puso muy rojo, Kamijo tomo la cara de Asagi con sus dos manos viendo como se sonrojaba… ¨¨sonrojado te ves mas hermoso¨¨ pensó Kamijo mientras besaba la mejilla de Asagi muy cerca de sus labios. Asagi no dijo nada simplemente se dejo llevar por el momento; en ese instante tocaron la puerta y Kamijo se separo de Asagi <adelante> dijo Asagi optando una postura mas seria después de lo que había pasado. Hidezou entro al camerino y le dijo a Asagi que ya les tocaba su turno de tocar. Kamijo sonriente se retiro del camerino de Asagi mientras el vocalista de D se apresuraba a llegar al escenario con el beso presente en sus pensamientos..
< para vestirte tardas tanto Asagi!!? > dijo Riuza con un tono molesto, Asagi lo vio triste y se preparo para cantar la canción de cierre. Kamijo regreso al auditoria y se sento al lado de Teru.. < a donde fuiste!!?-->> le reprocho Teru abrazando el brazo de su líder, Kamijo no le respondió estaba muy ansioso por ver cantar a Asagi que ignoro totalmente a Teru, por fin la canción comenzó: ¨¨Der Koing der Dunkelheit¨¨
Asagi estaba sentado en un trono que se posicionaba en una plataforma, la canción comenzó a sonar con un bello fondo que simulaba un himno. Su voz de nueva cuenta resonaba por todo el auditorio, la compostura que mantenía era la de un total líder. Sus ojos se clavaban fijamente al frente hasta que se cruzo con la vista de Kamijo. Lo observaba con gran detalle, Kamijo no se dejo vencer ante esa mirada y sus labios se expandieron en una sonrisa bastante sensual, Asagi sonrio por un instante y volvió a su faceta de hombre serio. Riuza observaba a Asagi….algo no le agradaba..su solo de guitarra hizo aparición y Teru sujeto con fuerza el brazo de Kamijo había notado algo extraño en su amado.
Asagi comenzó a silabear cada fragmento de ese poema que inspiraba a su ¨hermandad¨ a llevar el orgullo en lo mas alto, Teru y Riuza por un momento chocaron las miradas ambos tenían una angustia en su mirar, sus amantes los estaban descuidando bastante. Kamijo volvió a su faceta de hombre aristocratico que siempre ha poseído, Asagi finalmente termino su canción y agrego una pequeña frase la ultima palabra que sus labios pronunciaron no se distinguió de algo que estaba seguro era que nombraba a Kamijo. Riuza al escuchar la ultima palabra se petrifico, algunos espectadores ni captaron, Asagi agradeció y sonrio sobre todo a Kamijo. Todos empezaron a aplaudir, Kamijo era el que mas fuerte aplaudía con una sonrisa satisfactoria en su rostro, Teru lo vio con una mirada molesta pero también aplaudió aunque muy poco. Asagi se sentía satisfecho había logrado lo que quería: impresionar a Kamijo. Los chicos de D bajaron del escenario mientras los chicos de Versailles se preparaban para finalizar el evento. La canción empezó: la guitarra de Teru sono acompañada de la batería y de cantos religiosos y después entro la guitarra de Hizaki y el bajo de Jasmine..
<god palace, apostol, we give bounds of death, method of revival, glory to god> la voz de Kamijo resonaba en todo el auditorio, era el mismo tono de voz de Asagi, conforme iba cantando la cancion Kamijo hacia movimientos sensuales mirando hacia donde estaba Asagi a quien seducía con la mirada. Asagi no pudo resistir ponerse rojo por semejante espectáculo aunque su postura no cambio y le devolvió la sonrisa a Kamijo con el mismo toque de sensualidad. Riuza miro con molestia a Asagi y Kamijo y se retiro del auditorio, pero Asagi no le presto atención, faltaba muy poco para que terminara la canción, se escucharon las ultima notas de las guitarras y la batería y la canción termino en medio de aplausos, Kamijo agradeció y el evento termino, Kamijo se retiro a su camerino para quitarse el traje y el maquillaje pero Teru no lo dejo ir y lo sujeto del brazo.. <espera a donde vas??-->> le dijo Teru sin dejar que Kamijo se fuera..
< a mi camerino suéltame!!-->> Kamijo se solto de Teru y se fue a su camerino un poco molesto.. ¨¨ si me sigues asfixiando Teru….sera mejor que terminemos¨¨
Asagi por su parte se levanto de su asiento con tranquilidad y Hidezou se acerco < Riuza-chan se ha ido ha pasado algo malo? Por que salió tan…¿molesto?-->> dijo un tanto pensativo mientras Asagi caminaba con calma, entonces paso una mano por su flequillo acomodándolo y entro a su camerino < creeme que nada ha pasado….asi que….no te preocupes nos vemos> canturreo Asagi antes de cerrar la puerta. Hidezou solo sonrio y camino a su camerino correspondiente, al entrar encontró a Riuza sentado frente a su tocador < Riu-chan que tienes pequeño?-->> pregunto abrazandolo con cariño…
< Asagi es tan malo…creo que..-->> dijo tartamudeando un tanto decepcionado con los ojos lagrimosos <tranquilo mi pequeño Riu-chan Asagi te ama mucho> consolo Hidezou a su pequeño niño <me va a dejar!! Por Kamijo..yo se que ya no me quiere!! No dejaba de ver a ese vocalista…el..el le sonreía solo a mi Asagi…> solto el malestar que le causaba Kamijo a Riuza < basta Riu-chan no puedes pensar que Asagi te va a dejar tan fácil..tu vales mucho> dijo Hidezou soltándolo y limpiando con sus pulgares las lagrimas de Riuza < sonríe te ves mas lindo asi> dijo alegremente…
Mientras el auditorio se empezó a vaciar pero Teru aun estaba ahí, con la cabeza agachada viendo hacia el suelo, algunas lagrimas le resbalaban por su blanco y hermoso rostro, Hizaki lo observo pero decidió no molestarlo y dejarlo que se desahogara decidió ir a hablar con Kamijo muy seriamente ya que no era justo ver a Teru sufrir por el..
< Kamijo!! Que le hiciste a Teru!!?-->> entrando al camerino de su líder sin siquiera tocar la puerta < Hizaki!! Que no sabes tocar!!?-->> dijo Kamijo con un tono molesto dirigiéndose a cerrar la puerta.. < perdón pero ya que le hiciste a Teru? Esta llorando en el auditorio!!-->> le reclamo Hizaki muy enojado a Kamijo < nada!! Yo no le he hecho nada, ya sabes como es llora de todo!!-->> dijo Kamijo agarrando sus lentes negros y salió de su camerino estrellando la puerta. Hizaki se enojo mucho y regreso al auditorio para tratar de calmar a Teru. Kamijo decidió ir a tomar un poco de aire ya que tenia mucha presión y necesitaba relajarse; en medio del auditorio había unas jardineras y una fuente adornada con rosas, Kamijo quien siempre se había sentido relajado con las rosas se sento en la fuente y cerro los ojos, solo se escuchaba el sonido del agua caer….
Asagi seguía en su camerino su cabeza estaba revuelta con lo que le dijo Hidezou..¨¨Yo no se de que te enojas Riuza si tu eres muy indiferente conmigo¨¨ El vocalista de D decidió salir a dar un paseo estuvo dando vueltas por todo el auditorio hasta que vio que en medio de este había unas jardineras y una fuente….era un lugar hermoso….

P.D aqui una imagen de Asagi :D
avatar
kotomi-chan
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 83
Rosas : 100
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 23
Localización : en un castillo con mi amado TERU-kun :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cieler roses

Mensaje por verovhq el Lun 14 Nov - 7:45

Guau, pobres de Teru y de Riuza, Kamijo y Asagi son crueles, si ya no los quieren, acaben con su sufrimiento y punto.

SIGUEEEEE
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cieler roses

Mensaje por sashastef008 el Lun 14 Nov - 16:29

esta interesante
conti conti conti....
avatar
sashastef008
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 143
Rosas : 156
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cieler roses

Mensaje por kotomi-chan el Dom 20 Nov - 21:27

olaaa minna aqui les traigo el otro capitulo espero les este gustando esta historia n.n
Capitulo 3.
Asagi se sintió atraído por el sonido del agua y el aroma a rosas frescas, se fue acercando poco a poco hasta que descubrió a cierta persona que estaba sentada en la fuente con una rosa en la mano….Kamijo. Asagi se quedo paralarizado al ver al vocalista de Versailles jugar con una rosa en la mano, su postura era la de un total aristócrata y la rosa hacia resaltar lo hermoso que es Kamijo. El vocalista de Versailles se sintió observado y volteo hacia las jardineras, al ver a Asagi paralizado esbozo una sonrisa seductora y sensual que hizo que Asagi se volviera a poner rojo.
 Buenas noches…como te encuentras??-->> pregunto despreocupadamente Kamijo a Asagi quien tan solo solto un suspiro que llenaba su pecho de una sensación bastante calida. <me encuentro bien…te felicito por el gran numero que presento…quede bastante complacido con la demostración de su talento> y se fue acercando lentamente a Kamijo como si estuviera hipnotizado ante la imagen de ese aristócrata. Kamijo comenzó a jugar con la rosa que entre sus dedos se encontraba.
< vaya placer encontrarte y que hayas aceptado quedarte un momento mas…yo también debo felicitarte por que tu también cantaste de una manera que me cautivo…has atrapado a este hombre tu voz fue proyectada como lo harian los angeles antes de la primera trompeta del caos….Asagi…por favor acepta este regalo> y su mano se aproximo al pecho de Asagi poniendo la rosa sobre su regazo. El vocalista de D entre sus manos sujeto la rosa, la mano de Kamijo se alejo y de nueva cuenta la acerco a Asagi esta vez su rostro fue con el cual el contacto se consumo. Una caricia, un roze en sus labios..Asagi era explorado por la curiosa mano en su rostro < Kamijo..-->> dijo en un hilo de voz, no podían contener eso sentimientos en su interior..
< eres como un angel..un bello angel que con su luz ilumina un sendero oscuro…un sendero de mi vida que se vio frustrado por el miedo..por el fracaso..un sendero que lleva a una felicidad que solo tu haces que se despierte en mi interior..angel…seras mio?-->> pronuncio aquellas palabras Kamijo mientras rodeaba con su otro brazo la cintura de Asagi acercándolo a su cuerpo…contacto….un contacto cada vez mas intimo. Asagi no sabia como reaccionar pero veía una serenidad en los ojos del vocalista de Versailles
< pero…que…haces??-->> dijo Asagi tratando de desviar su mirada nerviosa.
< puedo apreciar mas de cerca la belleza de un angel> susurro a su oído. La respiración de Asagi se detuvo. Kamijo sonrio y lo acaricio..lo solto y retrocedió un paso. Los ojos de Asagi quisieron hacer contacto con los de Kamijo pero el dio media vuelta. ¨¨no me des la espalda…no a tu angel¨¨ pensó Asagi y del brazo lo jalo, el rostro de Kamijo se observaba sonriente…seductor, Asagi no pudo mas y sus labios hicieron contacto con los de Kamijo…
Pero a travez de los pasillos que rodeaban la fuente, las 2 parejas (Riuza-Hidezou y Teru-Hizaki) se encontraban paralelamente a las jardineras, una pareja en cada extremo, caminaban con calma, pero pronto quedarían conmosionados ante tal escena..
Las dos parejas no podían creer lo que veian; Hidezou abrazo a Riuza quien de su hermoso rostro caian unas lagrimas silenciosas; Hizaki hizo que Teru se volteara para que no viera pero ya era demasiado tarde, Teru estaba hecho un mar de lagrimas y solo se aferro a Hizaki; Hidezou se encontraba muy enojado y de un impulso hizo que Riuza se acercara con el a donde se encontraba Asagi; lo mismo hizo Hizaki con Teru quien se resistía..
< ¡¡ QUE DEMONIOS TE SUCEDE??!!!-->> gritaron al mismo tiempo Hizaki y Hidezou, Asagi y Kamijo se separaron y no dijieron nada
< Kamijo!! No puede ser!! Como pudiste!!!??-->> decía Hizaki muy enojado, miraba a Kamijo con odio y desprecio, Teru no decía nada solo lloraba, Hizaki al ver que Kamijo no decía nada tomo a Teru de la mano y se lo llevo de ahí para que ya no siguiera sufriendo..
¨¨perdoname Teru…pero…yo…es lo mejor..¨¨ pensó Kamijo mientras veía como se alejaban…
< nunca crei que fueras de ese tipo de personas Asagi> le dijo Hidezou con un tono decepcionado y molesto. Riuza en cambio miraba con desprecio a Kamijo, pero este no se dejo atemorizar por tan amenazadora mirada y sin importarle lo que dijieran o pensaran, tomo la mano de su amado Asagi y la apretó con fuerza.
< asi es como quieres tirar a la basura nuestra relación de dos años Asagi? Por el?-->> dijo Riuza mirando a los ojos a Asagi, en ellos se veía una profunda tristeza que no podía ocultar.. < yo no te perdi…tu me perdiste a mi..esa ¨relacion¨ que tu dices se murió hace varios días…lo siento> respondió Asagi muy seguro de si mismo, aunque la mano que estaba entrelazada con la de Kamijo estaba temblando. Hidezou abrazo a Riuza y se lo llevo de ahí, de nuevo estaban solos, ninguno de los dos dijo nada, Asagi tenia la vista en el suelo, su hermoso cabello negro le ocultaba el rostro, Kamijo sabia que su querido angel se encontraba mal..
< no te preocupes sabíamos que esto iba a pasar y era inevitable….dime…aun quieres que continuemos nuestro camino juntos??-->> dijo Kamijo tomando el rostro de Asagi con sus manos y dándole un suave pero profundo beso. Asagi se separo de Kamijo y con el rostro sonrojado y sonriente asintió, Kamijo entendió muy bien esa sonrisa y el también sonrió satisfecho. Cada uno regreso por sus cosas y se quedaron de ver en el estacionamiento para ir al hotel, pero cuando llegaron sus camionetas ya no estaban!! Estaban solos sin ningún medio de transporte…
avatar
kotomi-chan
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 83
Rosas : 100
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 23
Localización : en un castillo con mi amado TERU-kun :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cieler roses

Mensaje por verovhq el Lun 21 Nov - 7:52

Dios, que poetas me salieron estos dos, aunque sigo pensando que fueron bastante crueles con sus parejas, ¡tampoco se lo merecían!

SIGUEEEEE, POR FAVOOR
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cieler roses

Mensaje por sashastef008 el Mar 22 Nov - 19:07

pobre TERU
tan inocente
Kamijo se paso
igual Asagi
conti....
avatar
sashastef008
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 143
Rosas : 156
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cieler roses

Mensaje por Yuu_Shirogane el Mar 22 Nov - 23:15

Omg interesante!
pobre de mi amado Teru D: aunque
me gustaría que Hizaki se quedara con Teru :3...
-sip hizaki seme de Teru *O*-

y pobre Ruiza también u_u
avatar
Yuu_Shirogane
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 140
Rosas : 207
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 23
Localización : Tercer piso...

Ver perfil de usuario http://teru-yuuji.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Cieler roses

Mensaje por kotomi-chan el Dom 27 Nov - 20:28

olaa minna aqui les traigo el sig capitulo espero les guste n.n
CAPITULO 4.
< nos han dejado> susurro Asagi mientras dejaba sus cosas en el suelo, Kamijo suspiro y empezó a tararear una melodía improvisada…
Asagi lo miro.. < por que cantas??..ahora que hacemos? Estamos a mitad de la nada..-->> Kamijo lo miro de reojo y su sonrisa comenzó a esbozarse < Angel mio estas conmigo acaso eso no es suficiente?-->> pregunto mientras pasaba su mano peinando su cabello, se acerco al vocalista de D y lo abrazo < es mas que suficiente..-->> en un hilo de voz se escucharon las palabras de Asagi sus manos acariciaban la espalda de Kamijo. En un segundo ya se encontraban nuevamente unidos bajo el poder de un beso Kamijo apego aun mas su cuerpo con el de Asagi sintió que quería incluso un contacto mas intimo..
¨¨Dios que cosas estoy pensando..Asagi apenas ha iniciado una relación conmigo y yo ya quiero tenerlo bajo mi cuerpo..¨¨ pensó mientras se separaba con lentitud, su precioso angel tenia los ojos cerrados.. < eres realmente único Asagi..me da tanto gusto que hayas aceptado caminar a mi lado por la vereda de la vida haces que me conforte el alma..-->> decía Kamijo acariciando el contorno del rostro de Asagi, desde el mentón hasta el inicio del lóbulo de la oreja, Asagi ladeo un poco su rostro sentía un tipo de cosquilleo, su rostro se sonrojaba por los toques que le daba el que ahora era su amante.
< vamos al hotel cherie..-->> susurro al oído de Asagi, adoraba la faceta de cómo con unas caricias y palabras el pelinegro caia a sus peticiones.. < si vayamos..-->> dijo separando su rostro de la mano de Kamijo, Asagi camino hasta sus maletas y sus fundas con los maravillosos trajes, el kimono rojo que utilizo estaba en una caja. Con calma caminaron hasta una calle por la cual esperaban que un taxi hiciera acto de aparición. Dejando todo de nueva cuenta en el suelo, sobre las maletas las fundas, Asagi tenia un tanto perdida, pensaba aun un poco en las palabras de Riuza pero no dolían como creyo en un principio. < Asagi estas bien??-->> pregunto Kamijo abrazandolo por detrás quedando su cabeza sobre el hombro del vocalista de D.
< si estoy bien..-->> dijo tratando de esbozar una sonrisa y sin embargo bajo la mirada. < estas bien seguro? Yo creo que no..-->> dijo en un tono un tanto preocupado. < sii..estoy bien.. no te preocupes> dijo tomando las manos de Kamijo contra su pecho. < hum no quiero que estes triste no conmigo yo quiero que a mi lado no te arrepientas por tenerme a tu lado. Quiero que estes seguro y no tengas una sola y minima duda por querer compartir tu vida poder y tener que tomar mi mano para que en la penumbra de tu vida y la mia surja una pequeña llama que nos de luz para pasar los obstáculos de la vida..-->> esas palabras enunciadas por Kamijo llegaron a lo mas profundo del ser de Asagi. Solto las manos de Kamijo y volteo su rostro contra el de el vocalista de Versailles..
< esa llama la encenderemos juntos amor mio…> susurro Asagi acercando de nueva cuenta sus labios, paso una hora..la calle desierta por los dos lados y pronto sin previo aviso mientras se besaban se escucho el motor de un carro a lo lejos. < puede que sea un taxi …cierto?..-->> pregunto Asagi separándose de los besos de su novio.. < hum tal vez..veamos..-->> dijo Kamijo volteando la mirada…Hicieron la parada al taxi que milagrosamente pasaba por esos alrededores. Cuando estuvieron en camino al hotel Kamijo tomo discretamente la mano de Asagi, el lo volteo a ver y lo miro con los ojos llenos de ilusión..
Cuando arrivaron al hotel Asagi estaba dispuesto a ir a la habitación que le asignaron por parte de la banda, pero Kamijo lo detuvo. < angel mio, todas las bandas se han hospedado aquí pero yo tengo una habitación especial dormiras conmigo esta noche..cierto?-->> dijo Kamijo un tanto seductor…era un sonrojo bastante profundo en las mejillas de Asagi.. < Kamijo eso es muy inesperado..-->> dijo desviando la mirada tratando de no hacer contacto visual con los ojos tan profundos de Kamijo.. < si o si?-->> pregunto con una voz ronca y profunda que retumbaba en los oídos y cabeza…Asagi sonrio y accedió. Kamijo jalo a Asagi y los botones subían las cosas de los vocalistas, pronto se encontraron en la habitación. Cuando entraron con las cosas de ambos Riuza pasaba por el pasillo y reconoció la maleta de Asagi..
< eeh? Pero si Asagi debe..-->> y miro entrar otra maleta entonces supo que no estaría solo… <aahh pero…> susurro Riuza a partir de que cerro la puerta el empleado del hotel..Asagi pasaría la noche con alguien que no era Riuza…
avatar
kotomi-chan
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 83
Rosas : 100
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 23
Localización : en un castillo con mi amado TERU-kun :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cieler roses

Mensaje por verovhq el Lun 28 Nov - 13:12

¡Pero no llevan ni veinticuatro horas y Kamijo y Asagi empiezan fuerte con su relación! Eso se llama amor a primera vista y lo demás son tonterías!

SIGUEEEEEEE
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cieler roses

Mensaje por kotomi-chan el Dom 11 Dic - 20:20

olaaa minna gomen nee por no actualizar u.u habia mucha presion por la escuela pf bueno aqui les dejo el otro capitulo jeje ADVERTENCIA LEMON!!! :D disfrutenlo
Capitulo 5
< es amplia la habitación> susurro Asagi mirando una cama King size…
< para ti solo lo mejor angel mio> susurro Kamijo abrazando a Asagi quien se encontraba de espaldas contra el. Hundio la nariz en el hueco del cuello y el olor que emanaba Asagi era totalmente inhalado, sonreía por tener al pelinegro entre sus brazos y de una manera tan única. < Kamijo..-->> susurro sorprendido por la actitud que mantenía el aristócrata con el. <te quiero Asagi> Asagi se sonrojo totalmente < Kamijo…por favor..se amable y cuidame..-->> toda una frase de doble sentido en el sentido mas puro. La sonrisa llena de lujuria se esbozo en Kamijo y llevo a Asagi contra el colchon, con unas sabanas totalmente aterciopeladas y sin mas preámbulos comenzó toda una danza de besos y caricias, un ritual de amor, un proceso de sensualidad, Kamijo dominaba el cuerpo de Asagi, lo acariciaba por debajo de la ropa, Asagi cerraba los ojos, no estaba muy seguro de lo que iba a pasar en esta nueva experiencia con Kamijo < amor mio…angel estas seguro de este paso que vamos a dar?-->> pregunto Kamijo con tales palabras mas llenas de sensualidad. Asagi formo con sus labios la palabra ¨si¨ < ohh amor..eres tan precioso..-->> dijo Kamijo mientras alzaba la playera, recorría con las yemas de sus dedos el torso de Asagi < humm…Kamijo..-->> era mas que claro que el tono de lujuria subia. Asagi hacia lo propio y también despojo de su ropa a Kamijo, < tu piel parece de porcelana con una perfeccion increíble me encanta> confeso < huumm si? Tu cuerpo es como un altar a la belleza> silabeo mientras con sus dedos deseaban poder tocar aun mas. Primeramente respiro con calma y desabotono el pantalón de Asagi, lo bajo con calma dejando solo en ropa interior al pelinegro sus piernas eran suaves y torneadas.
< sigo insistiendo amor..eres perfecto> dijo acariciando indiscriminadamente las piernas de Asagi < dejame también tocarte> e igualmente le quito el pantalón, entonces pudo admirar el semidesnudo a su ahora amante. Kamijo beso las piernas de Asagi desde los tobillos hasta los muslos, al llegar a la entrepierna, con sus dientes bajo el bóxer de Asagi, sintió que el estaba también un tanto húmedo. Bajo sus propios bóxers y comenzó a jugar con el miembro de Asagi.. < humm..aaah!!-->> suspiraba y jadeaba Asagi < eres precioso con ese tono en tu rostro> le hizo saber Kamijo. Alzo la cadera de Asagi quería tener una vista panaromica del cuerpo de sus amante, Kamijo abrió las piernas de Asagi y lentamente comenzó a penetrarlo.
< aah!!..-->> gemia Asagi mientras Kamijo le sonreía y daba deliciosas embestidas. Riuza estaba fuera de la habitación abrió la puerta, de pronto miro la escena, los amantes no lo percibieron, inmediatamente Riuza cerro y se quedo totalmente destrozado ¨¨yo planeaba hacer las pases Asagi..¨¨ pensaba el guitarrista. Pronto Asagi no pudo mas y se corrió totalmente quedando exhausto, Kamijo al sentir las contracciones orgásmicas de Asagi fue igualmente estimulado a dejar su semilla en el interior de su bello amante. Cansados y satisfechos durmieron abrazados sin soltarse..
Riuza aun tenia la mano en la perilla de la puerta, se había quedado paralizado al ver tal escena, su corazón estaba destrozado.. ¨¨Ya nada se puede recuperar..Asagi…lo que vivimos lo acabas de tirar a la basura en una noche..¨¨ pensaba el guitarrista quien trataba de no llorar de coraje, alzo la mirada y vio una silueta familiar: Teru quien venia caminando hacia donde estaba Riuza…
< hola vienes a hablar con Kamijo por lo de…bueno tu sabes> dijo Teru acercándose para abrir la puerta pero Riuza lo detuvo < no entres Teru lo siento pero será mejor que te olvides de Kamijo, el y Asagi van a comenzar una nueva vida y nosotros debemos hacer lo mismo sin ellos, se que no es fácil..pero es lo mejor> le dijo Riuza separándolo de la puerta, Teru lo miro sorprendido no se esperaba algo asi por parte del amigo del hombre que le había arrebatado a su preciado Kamijo. Teru agacho la mirada y de su hermoso rostro cayeron algunas lagrimas, se veía que aun no podía asimilar lo que había pasado..
< no llores Teru no vale la pena derramar lagrimas por alguien que no te valoro y que no te merece, ven te invito un café> le dijo el guitarrista de D abrazandolo, Teru solo asintió y se limpio las lagrimas mientras abrazaba a Riuza, los dos caminaron lejos de la puerta dispuestos a olvidarse por completo de las personas que realmente amaron..


P.D les dejo otra imagen de la banda D :D
avatar
kotomi-chan
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Mensajes : 83
Rosas : 100
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 23
Localización : en un castillo con mi amado TERU-kun :3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cieler roses

Mensaje por verovhq el Lun 12 Dic - 13:04

Dios,me lo imagino y no me lo puedo creer, ¡sigo pensando que fueron crueles, pero el amor es el amor!

SIGUEEE
avatar
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Mensajes : 563
Rosas : 623
Fecha de inscripción : 05/03/2011
Localización : Canarias (España)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cieler roses

Mensaje por vampire_lilith el Mar 13 Dic - 17:26

ke increible historia
sigue me encanta

:Clapping:
avatar
vampire_lilith
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 125
Rosas : 170
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 25
Localización : en mi reino inmortal un lugar donde dia y noche resuena la dulce voz de Kamijo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cieler roses

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.