Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

¿qué me recomiendan?

¿qué me recomiendan?

Mensaje por miia_kerr el Miér 7 Dic - 15:16

hola, necesito un favor, ammm.... planeo pintarme el cabello de color negro profundo (mi color natural es castaño claro :s) y no se que tinte escoger o que tratamientos deba comprar, pues no quiero que mi cabello se maltrate mucho n.n, también queria ponerme "listones" azules de distintos tonos, pero no me dejan en mi escuela u.u

bueno, de antemano gracias n.n
miia_kerr
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 233

Ver perfil de usuario

Re: ¿qué me recomiendan?

Mensaje por sofy_sof el Miér 7 Dic - 15:38

hola!! :Hello:
mira,hace mucho yo me teñí un poco mas claro, pero mi mamá antes de eso me llevo a la peluquería para que me recomendaran con que hacer el tratamiento y termine comprando una tintura de excellence loreal.
¿con "listones" te referís a mechones, como claritos? si te referías a eso lo que podes hacer es comprar varios mechones (extensiones) y pedir que las tiñan, entones te las podrás poner y sacar cuando quieras, pero si queres algo mas económico (yo hice algo parecido pero no mechones, todas las raíces) comprar unos cuantos espais para el pelo en el cotillón y haci hacértelos cuando tengas ganas :Wink:
espero que mi consejo te allá servido
besos :Kisses:
sofy_sof
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 337

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kote Hime el Miér 7 Dic - 23:10

Hmm...el año pasado me hice un cambio muy drástico en mi cabello y me teñí el cabello de rubio a un negro azulado ._. pero me gustó mucho ese color, el negro azulado resalta mucho! y de tintura...yo siempre me compro el "Loreal Casting creme Gloss", ese contiene aloe vera y té verde y deja el cabello más suave, no contiene amoníaco y por lo cual no te lo daña mucho, pero solo el color dura hasta 28 lavados, y un pequeño dato: Si quieres mantener el color por más tiempo, usa shampoo para el cabello teñido, también hay cremas de tratamientos que protege el teñido. Si quieres algo que llame la atención, te recomiendo un color negro azulado :3

Espero que te sirva mi ayuda y también la de Sofy, nos vemos~♥

~~~~~~~~~~~~~~~~

"I can't leave you alone
When I close my eyes
流れる星のように
月の光も呑み干せばいい
闇よいう永遠の為に"
Kote Hime
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 701

Ver perfil de usuario

Mensaje por miia_kerr el Jue 8 Dic - 13:55

gracias por sus consejos, pero, Kote me encanta el negro profundo, jeje y sofy, los listones son como rayos de colores en el pelo, y amm.. que es espais?
miia_kerr
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 233

Ver perfil de usuario

Mensaje por mingmingmiau el Dom 18 Dic - 21:53

si me podrian aconsejar cremas y maquillajes que puedan ayudarme a mi cara mantenerla suave y libre de impurezas , es que no se mucho de esas cosas si porfis?jjjejee
mingmingmiau
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas : 21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado