Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?

Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^

ROSA DE CRISTAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ROSA DE CRISTAL

Mensaje por vampire_lilith el Vie 9 Dic - 13:23

ROSA DE CRISTAL
Ante la propuesta de la vida eterna ustedes que harian aceptarla o rechazarla le verdad es difícil la decisión; lo primero es pensar en aquellos que nos rodean y nos quieren ¿ de verdad vale la pena dejarlos? yo diría que si y ahora les dire porque…….
Todo comenzó hace un año precisamente al lugar donde vivo llego una nueva persona alta de enigmática mirada de un azul tan profundo como nunca se había visto, debo admitir que me cautivo ; todo en el era perfecto en cambio yo no era nada a su lado pero el destino es cruel y algunas veces perverso no se que vio en mi pero se acerco……
- Creo que me gustara estar aquí-
Fue todo lo que dijo con esas simples palabras me paralizo, mi mente comenzó a viajar, sentí que podía volar sin tener alas viajar a cualquier lugar…….
Ese mismo ho0mbre organizo una fiesta en la que invito a to0do el pueble la llamo “LA MASCARADA” y si no les dice nada el nombre pues era eso una fiesta de mascaras, aunque invito a todo el pueblo solo los aristócratas asistieron y yo entre ellos.
Todas las personas en particular las mujeres estaban encantadas con el era como estar bajo un extraño hechizo, un hechizo que te impedía ver a alguien mas, todas esperaban ver a quien invitaría a bailar claro que por mi mente la idea de que seria la elegida paso pero para sorpresa de todos incluso la mia s e acerco a mi tomo mi mano y ahí deposito un ligero rose haciendo que un tinte carmín cubriera mis mejillas fue gracias a la mascara que no se dio cuenta.
La música comenzó era una suave melodía, al estar bailando con el me sentía en el cielo era una sensación indescriptible era …………… antes de que la música terminara nos alejamos de la fiesta no le gustaba ser el centro de atención claro que no lo podía evitar, fuimos a un jardín de rosas la luna brillaba en lo alto me helo el verlo ante la luz de la luna, volteo a verme esos ojos azules que me llenan el alma me veian sentí que me perdia en ellos, se acerco y……. me beso fue tan solo un rose de sus labios pero para mi era como tocar el cielo lo se es demasiado cusi pero es lo que sentí, me abrazaba se acerco a mi oído susurro algo que me paralizo
- Te invito a la eternidad-
- ¿de que estás hablando?-
- Pronto me iré- me entrego una rosa roja pero era de cristal- y antes de que la osa se quebré, no la quebraras tu se quebrara sola tu me darás una respuesta si no lo haces no volverás a verme nunca espero que tomes la decisión correcta una decisión que te haga feliz eso es lo único que deseo tu felicidad-
Tome la rosa volví a casa decidí no volver con él a la fiesta, la verdad no sabía que hacer, estaría dispuesta a dejar a mi familia, mi hogar por el, pero algo en mi corazón decía que debía hacerlo que a su lado encontraría todo lo que esperaba……..
Desde aquella noche no se cuanto había pasado y la verdad no importaba, sostenía la rosa entre mis manos cuando note una cuarteadura en ella se estaba destruyendo mi corazón entristeció no me quedaba mucho tiempo así que tome una decisión……
La noche llego la luna moria igual que mi rosa pero aun asi sabia o suponía mejor dicho que al hablarle a la rosa el vendría
- He tomado una decision- al terminar de decir esto el aparecio frente a mi
- Y ¿ que decidiste?-
- Aunque aun tengo muchas dudas sobre ti estoy segura que hago lo correcto acepto la eternidad a tu lado, ahora dime que hacer-
- No haras nada yo hare el resto-
Tenia miedo debo admitirlo pero acaricio mi rostro se acerco a mi oído y me dijo
- No tengas miedo-
La verdad aun lo tenia y me asuste mas al ver como se acercaba a mi cuello y lo mordía, sentí como se me iba la vida pero no importaba, dejo mi cuello me veía a los ojos-
- Ahora la rosa hara el resto-
La rosa se quebró los fragmentos entraron atraves de mi piel y en mi brazo se formo su imagen, después de esto veía todo diferente la noche me parecía aun mas bella y el seguía siendo perfecto……..
- Eres la mas bella de las rosas-
Sus palabras eras tan dulces, perfectas, todo el es perfecto pues aun hoy estoy con el y por un tiempo me arrepentí de mi decisión pero ahora me doy cuenta de que hize lo correcto y en esto no hay vuelta atrás. Que extraña historia pqero fue lo que me paso espero y lo hayan disfrutado y cuídense de nosotros pues podrían convertirse en nuestra cena………….
vampire_lilith
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 170
Localización : en mi reino inmortal un lugar donde dia y noche resuena la dulce voz de Kamijo

Ver perfil de usuario

Re: ROSA DE CRISTAL

Mensaje por sofy_sof el Vie 9 Dic - 16:22

Muy buena historia, sobre todo el final, procurare cuidarme, aun quiero vivir jaja,
de enserio me gusto mucho
besos :Kisses:
sofy_sof
Rosa casi experta
Rosa casi experta

Rosas : 337

Ver perfil de usuario

Mensaje por verovhq el Sáb 10 Dic - 12:33

Ostias, madre mía, ¿por qué no soy yo?
Interesante comienzo, por favor, continúa.
verovhq
Rosa incondicional
Rosa incondicional

Rosas : 623

Ver perfil de usuario

Mensaje por fernandhyto el Jue 22 Dic - 19:29

que buena historia de dejaste paralisado
fernandhyto
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas : 99

Ver perfil de usuario

Mensaje por Minnie~Kuran el Sáb 24 Dic - 1:51

ahhh♥ ke tierna historia lilith ^.^
muii linda:DD
:Clapping:
Minnie~Kuran
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 143

Ver perfil de usuario

Mensaje por hikari kou el Jue 12 Ene - 19:08

HERMOSA!!!!
me encanto tu historia es bastante romantica y encantadora
espero y leer mas
trabajos tuyos
me agrado mucho
y gracias por dejarme leerla
mucha suerte
BYE BYE
hikari kou
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Rosas : 39

Ver perfil de usuario

Mensaje por hizaki princess el Lun 4 Jun - 9:51

me encanto tu historia espero que subas mas como esa(ansiosa) dewa nata

hizaki princess
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Rosas : 205
Localización : en un mundo con olor a rosas y un corazon llorando...

Ver perfil de usuario

Mensaje por celciapuppy el Lun 4 Jun - 17:05

linda historia
celciapuppy
Rosa en crecimiento
Rosa en crecimiento

Rosas : 105

Ver perfil de usuario

Mensaje por Eternal Rose el Lun 4 Jun - 17:48

bella historia