Versailles ~Philharmonic Quintet~ // Comunidad de Fans Latinoamérica
Qué esperas para unirte?




Versailles - fans Latinoamérica te espera con noticias, descargas y mucha fraternidad ^^



Melodias de recuerdos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Melodias de recuerdos.

Mensaje por Alice_Hazel el Jue 15 Dic - 18:06

Hola, primero que todo quiero darles algunas aclaraciones sobre este fic ^^ muchos de los personajes son ficticios, creados por mi, pero también estarán presentes los personajes de versailles y alguna que otra banda visual kei ;) etto... también al final de cada capitulo encontraran una ilustrasion realizada por mi sobre alguna de las escenas ya leídas, es mi primera historia asi que no creo que sea muy buena, igual agradeceré a quienes deseen leerla ^^ Disfrútenla por favor :D

CAPITULO 1
Estaba sentada en un extremo de aquella hermosa y enorme fuente, observaba como las gotas de agua caían mientras provocaban pequeñas hondas que se encontraban y luego desaparecían, de vez en cuando una leve brisa hacia que aquellas minúsculas partículas de agua me tocaran haciéndome estremecer por el frio que al mismo tiempo me reconfortaba, cerraba mis ojos mientras trataba de olvidar aquellas cosas que agobiaban mi cabeza y en susurros cantaba algunas de las canciones que escuchaba en mi reproductor de música, comenzaba a calmarme y a sumergirme en pensamientos agradables cuando de repente una voz me saco de aquel trance.
- primer día en una universidad y ya te saltaste una clase Selene – abrí mis ojos y me encontré con una chica que no hace mucho y había conocido, si recordaba bien su nombre era María, estaba sonriéndome por lo que pude deducir que estaba bromeando a pesar de que su tono de voz fue severo.
- no me sentía bien – respondí con una leve sonrisa.
- está bien, era broma, no tienes porque darme ninguna explicación, lo que hagas con tu vida no es mi asunto – María se sentó a mi lado mientras bebía agua de una botella, la verdad no comprendía muy bien su personalidad, sin embargo parecía agradable – supongo que es duro, dos extranjeras estudiando en Japón, nuevo comienzo, nueva vida, nuevo lugar, aun así sigue siendo emocionante, siempre quise estar aquí, ¿tú qué piensas? –
- es un sueño hecho realidad, estar en esta prestigiosa universidad es un total honor, sin mencionar que las instalaciones son sorprendentes – María asentía conforme seguía hablando, pero era imposible no estar de acuerdo, “Bara no palace” un nombre sofisticado para una institución sofisticada, la universidad más prestigiosa de Japón, exclusiva para la gente adinerada o con un sorprendente talento, había tenido suerte de ingresar así que estar acá era todo un privilegio.
- por cierto, escuche que hay un grupo elite de chicos, dicen que son extremadamente misteriosos, atractivos pero suelen ser fríos si te les acercas para iniciar una conversación, ¿no suena tonto eso?- no pude evitar reírme de aquello, ciertamente me resulto algo tonto por lo que asentí con la cabeza.
- ¿Qué será lo que acá se considera atractivo? A decir verdad de donde yo vengo pocas personas me parecen “atractivas” – dije con algo de gracia.
- es lo mismo conmigo – me respondió – ya veremos si los reconocemos. Bueno supongo que es momento de ir a mi siguiente clase ¿tu aun tienes tiempo libre?-.
- sí, aun me queda media hora de libertad, después iré a la última clase de el día. – María se levanto y se despidió de mí, le respondí y observe como se alejaba lentamente, caminaba de una manera sofisticada, era una chica delgada, alta, con el cabello hasta los hombros y castaño, sus ojos eran de un verde suave, parecían contener el viento en ellos, o al menos eso es lo que pensaba, era una manera mía de ver las cosas, y me parecía muy genial el estilo que tenia de vestir, si mal no recordaba ella estaba aquí para estudiar actuación y algo de modelaje, pensaba que sería fácil para ella triunfar en ello después de todo era realmente linda.
Volví a sumergirme en mis pensamientos, esta vez sin escuchar la música de mi reproductor, solo miraba al cielo azul mientras el sonido de las gotas de agua que caían me relajaban, sin embargo sin darme cuenta… otro sonido especial comenzó a reconfortarme, la suave melodía de un piano me cautivo totalmente, comencé a mirar a mi alrededor identificando de donde provenía la melodía, muy cerca de donde estaba se encontraba el edificio de música así que camine lentamente hacia donde provenía el sonido que comenzaba a aumentar, recosté mi cabeza sobre el muro de la ventana que estaba a mi lado la melodía comenzaba a tener un tono de tristeza, recuerdos y dolores comenzaron a llegar a mi cabeza, apreté mi puño y cerré mis ojos con fuerza tratando de contener las lagrimas, de repente la melodía se detuvo, levante mi rostro y me acerque a la ventana tratando de observar a la persona que hace unos segundos tocaba la melodía más hermosa que había escuchado en mi vida, me sobresalte un poco ya que comencé a escuchar pasos que lentamente se acercaban a la ventana, sabía que era una falta de respeto estar espiando pero aquella bella canción me había hipnotizado, sin embargo sentí mucho temor al escuchar aquellos pasos tan cerca, inmediatamente di media vuelta y salí corriendo de ese lugar lo más rápido posible, mi corazón latía con fuerza y las manos me sudaban, no lograba entender porque tenía tanto miedo, este había comenzado a convertirse en un muy extraño día.


//
Habían pasado ya las horas de clase y me disponía a partir a casa, sin embargo me quede sentada en una banca cerca de los jardines, no había puesto demasiada atención al paisaje ya que no había dejado de darle vueltas a lo ocurrido anteriormente, tenía mi vista perdida en el cielo, era la hora del crepúsculo y pronto habría de oscurecer, sabía que era peligroso caminar sola en la noche y tal vez mas cuando eres nueva en la ciudad y puedes perderte, pero algo me retenía, una sensación agobiante que me obligaba a permanecer ahí… como si estuviera a la espera de alguien, como si estuviera a punto de reencontrarme con algún ser querido, era esa sensación de nerviosismo, temor, emoción y anhelo lo que me retenía clavada como una planta en aquella banca.
- ¿esperas a alguien? – María se coloco en frente de mí, sin embargo no la mire solo negué con mi cabeza – entonces ¿Qué esperas? Anda vámonos ya – por un momento vacile, esa sensación quería retenerme más tiempo en aquel lugar, sin embargo decidí dejar de prestarle atención a lo que sentía e irme rápidamente con María.
- Esta bien, ¿vives cerca? – la mire por fin y note un poco de cansancio en su mirada, sin embargo aun me parecía que se veía linda, admito que me provocaba algo de envidia.
- no, debo caminar bastante para llegar a mi edificio, es uno de esos que la universidad ofrece para estudiantes extranjeros-.
- oh, ¿en serio? Yo también estoy viviendo ahí, en el edificio numero tres – respondí algo emocionada de saber que tenía en cierta forma alguien cercano en el lugar en que vivía.
- eso es genial, yo vivo en el edificio número uno – fue algo cortante y no parecía casi emocionada por ello, supongo que era el tipo de persona indiferente. Me levante de la banca y comencé a caminar junto a ella, a decir verdad no sabía de que debería hablarle, pero ella rompió el silencio incomodo que se había producido – por cierto ¿lograste ver a los chicos de la elite? – dijo sin mirarme.
- hay un millón de chicos en esta universidad, no creo que sean tan llamativos como para reconocerlos inmediatamente- respondí.
- de hecho escuche que es realmente sencillo reconocerlos – la mire con curiosidad – se dice que su forma de vestir es bastante llamativa, incluso para Japón donde se acostumbra ver chicos visual kei y lolitas resulta realmente curioso su estilo-.
- ¿qué tiene de diferente? ¿Llevan reptiles en el cuello o algo así? – intentaba ser divertida para romper un poco la tensión que aun se sentía, sin embargo María no dejo su expresión de chica dura.
- se visten de vez en cuando como la aristocracia europea – note un brillo en sus ojos, si mal no recordaba ella era una apasionada por el diseño, debía de parecerle intrigante que alguien en estos días use cotidianamente atuendos tan impresionantes.
- debe ser interesante de ver – le sonreí y seguí caminando a su lado, pero me detuve ya que estábamos junto al jardín de rosas, era realmente hermoso, rosas de un intenso color rojo se extendían a lo lejos como si no tuvieran fin, me agache para poder apreciarlas mejor, eran mis flores favoritas, respire profundamente el suave aroma de las rosas mientras cerraba los ojos pero una pequeña exclamación por parte de María me hizo abrirlos de golpe, mi corazón comenzó a latir rápidamente y sentía como la sangre me subía a las mejillas, como si estuviera en medio de aquel campo de rosas un chico de cabello rubio y profundos ojos azules me observaba fríamente, sin embargo eso no me afecto estaba paralizada por su belleza, había aparecido en un abrir y cerrar de ojos… claramente, en un suave susurro dijo con su voz igualmente hipnotizante “vamos” no comprendí muy bien a quien le decía eso, sin embargo detrás de el otros cuatro chicos comenzaron a avanzar sin dirigirme la mirada, todos igualmente bellos, un chico de cabello grisáceo que caminaba con elegancia y delicadeza al igual que ¿una chica? Esa era la impresión que me había dado y era realmente hermosa pero observando sus manos pensé que debía de ser un chico… ¿Cómo podía un hombre ser tan bello y atractivo vistiendo como una mujer? Debía ser un delito, después seguían otros dos chicos, parecían agresivos pero conservaban aquella delicadeza que les daba un toque de elegancia realmente especial, el de cabello negro tenía una mirada penetrante que logro ponerme nerviosa, y el chico de cabello marrón oscuro tenía una mirada indiferente lo que los hacía de una cierta manera atractivos. Todos siguieron su camino y yo solo me quede congelada después de haberlos visto, sin embargo un sentimiento más me tenia inquieta… por alguna razón sentía que no era la primera vez que me encontraba con aquellos ojos azules.


[img] [/img]



Nota: Perdonen si los dibujos tienen errores o eso... espero les haya gustado el primer capitulo ^^
avatar
Alice_Hazel
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Mensajes : 30
Rosas : 48
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodias de recuerdos.

Mensaje por Minnie~Kuran el Mar 20 Dic - 2:25

awwwwwwwwwwww alice sos lo mas :DDDD
hasta cn dibujo ii todoxDD sos mi idola! >.<
muiii buena la historia!!!
espero cn ansias el prox chapter!!!^.^
avatar
Minnie~Kuran
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 125
Rosas : 143
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 22
Localización : ~...like a Masquerade in Argentina...~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodias de recuerdos.

Mensaje por Alice_Hazel el Vie 23 Dic - 20:48

Hola ^^ vuelvo con el segundo cap de la historia... espero lo disfruten :)

CAPITULO 2

El aroma de las rosas impregnaba todo el jardín, con suavidad tocaba los pétalos de aquella rosa que se levantaba majestuosamente sobre las otras, era tan delicada y su color rojo era tan intenso como la sangre, aquel jardín era el más hermoso que había visto ¿Quién podría cuidarlas tan bien? Sentía deseos de poseer el mismo bello jardín en mi hogar, quería preguntar al dueño de este hermoso lugar como podría yo también poseer algo así, levante mi vista y me encontré con una mirada tierna y cálida, dos bellos ojos azules me miraban con curiosidad, no pude evitar ruborizarme en ese momento, aquel joven vestía de una manera tan elegante y llamaba mi atención la enorme rosa que se encontraba en su pecho, el debía ser el dueño de tan maravilloso terreno. Pude observar que movía sus labios diciéndome algo, sin embargo no pude escucharlo “¿Qué?” quise preguntar, pero mi voz no salía, me asuste un poco pero lo que vino a continuación término de sobresaltarme, la rosa que hace unos segundos acariciaba comenzaba a derramar pequeñas gotas de sangre, mire al joven horrorizada pero para mi sorpresa ya no estaba ahí, con extrema rapidez las gotas caían y caían de los pétalos de todas las rosas del jardín, cerré mis ojos y grite con todas mis fuerzas… logrando escapar de aquel lugar, despertando de aquella pesadilla.
Estaba en aquella solitaria habitación temblando y sudando, las imágenes habían sido tan reales sin mencionar las sensaciones, me di algunas palmaditas en la cabeza y respire profundamente, cuando estuve más calmada me levante y abrí las cortinas dejando pasar algunos rayos de luz de la madrugada, abrí un poco la ventana para envolverme en el frio y así despertar mis sentidos y dando un enorme suspiro me encamine a organizarme para asistir a la primera clase del día, aunque a decir verdad no tenía muchos deseos de ir ya que lo sucedido el día anterior me había dejado de cierta forma angustiada y con algo de temor, así que no podría estar tranquila. María también se había impresionado al conocerlos, sin embargo se sentía emocionada a diferencia de mi, todo el camino de regreso no paro de hablar de lo interesante que era su forma de vestir, que era algo único y original, y a decir verdad lo era… y poseían una belleza especial, algo así impresiona a cualquier persona, sin embargo yo no paraba de intentar recordar en donde había visto antes sus ojos azules.
El timbre comenzó a sonar insistentemente así que me apresure a abrir la puerta, sin muchos ánimos salude a María que me miraba con algo de rabia, nuevamente su estilo de vestir me pareció interesante, con una camisa larga blanca y una correa de taches sobre ella que hacía ver mejor su figura delgada, unos pantalones negros ajustados y unos botines de un gris oscuro.
- Te estuve esperando abajo ¿Por qué has tardado tanto? – dijo con un furia
- Lo lamente, lo olvide por completo, todavía… no me acostumbro – no era mentira, enserio había olvidado que me encontraría con ella en la mañana.
- Está bien, ya es pasado ¿estás lista ya? -.
- Si, solo permíteme ir por mi bolso – tome algunas cosas de mi escritorio y los metí con brusquedad en el bolso que colgaba en la silla y salí de la habitación para ir con María a la universidad -¿Qué clase tienes ahora? – pregunte a decir verdad con emoción, quería que viéramos algunas clases juntas para así no preocuparme por pensamientos sin sentido y distraerme más.
- Te lo había dicho ayer de regreso ¿en qué mundo vives?- me miro con desaprobación y yo incline mi cabeza a manera de disculpa – Fotografía… contigo – dijo al fin en un suspiro, no pude evitar sonreír aunque al mismo tiempo me enoje conmigo misma por olvidar todo eso, ahora este día seria en cierta forma más interesante.
Llegamos al salón de clase y después de algunas formalidades y típicas presentaciones el maestro que por ahora daba la impresión de ser alguien agradable comenzó con las explicaciones, tenía el cabello largo y negro, no era muy alto pero su personalidad autoritaria le otorgaba presencia. Después de explicar lo que se realizaría durante el semestre dimos paso a comenzar el primer ejercicio de experimentación, el maestro quería ver que tan bien estábamos con respecto a la observación así que nos otorgo a cada estudiante una cámara digital semi-profesional, después de eso el maestro nos dijo que debíamos pasearnos por toda la universidad y fotografiar lo que llamara nuestra atención y que debíamos volver en dos horas con los resultados. María y yo nos dirigimos al bosque lejos de muchos de nuestros compañeros que optaron por realizar su propio foto estudio posando ellos mismos o con sus amigos para las fotografías, nosotras sabíamos que en el bosque de la universidad encontraríamos lo necesario para realizar un buen trabajo. Caminamos durante varios minutos fotografiando flores, algunos animales, plantas, arboles, incluso logre conseguir una excelente fotografía de los rayos de luz filtrándose por las hojas de los arboles.
- ¿Cuántas fotografías necesitamos? – pregunte
- No lo sé, supongo que hasta que estemos satisfechas con ellas-.
- ¿Y? ¿Cómo vas con ello?-.
- Bien, supongo – ya que sus respuestas eran tan cortantes decidí aprovechar para hacer algo diferente y para al mismo tiempo “formar lazos de amistad con María”
- Oye, me permites tomarte una fotografía, el paisaje es hermoso así que creo que te verías bien con el – me sentí tonta por decir aquello pero no sabía que mas hacer, ella me miro con algo de sorpresa pero al final sonrió.
- Claro, adelante- María se sentó en una roca donde la iluminación era perfecta y comenzó a posar de manera natural, bastante admirable diría yo, comencé a manejar la cámara moviendo la velocidad de obturación para que la foto no fuera sobre expuesta hasta que al fin logre acomodarla perfectamente y tome la fotografía, María se levanto de la roca y se acerco a mí, yo observaba la imagen con sorpresa y al parecer preocupe a María - ¿Qué pasa? ¿Qué tal quedo?- pregunto.
- Bueno – dije con torpeza – tu quedaste muy bien a decir verdad, pero… - hice una leve pausa y le enseñe la fotografía – ¿no te parece que hubiera alguien detrás de aquel árbol?- María observo con atención la imagen y abriendo los ojos asintió, las dos observamos al mismo tiempo el lugar donde se supone la silueta debería estar, sin embargo no logramos ver nada – que extraño – dije en un susurro.
- Puede ser cualquier cosa, tal vez alguno de nuestros compañeros – admito que tenía razón, sin embargo sentía que no se trataba de algo así, de pronto un ruido nos sobresalto, el crujir de unas ramas y unos pasos acercándose a nosotros, María se acerco a mí y yo la tome del brazo, comencé a observar a mi alrededor para ver si lograba identificar de donde provenía el sonido, fue entonces cuando detrás de unos arbustos apareció alguien riendo de una manera divertida, me congele al ver que era el chico de ayer de cabello grisáceo.
- No soy un oso, no hay que temer – dijo aun riéndose, María se alejo mas de mi y las dos lo observamos con curiosidad – lamento haberlas asustado – esta vez lo dijo seriamente y haciendo una leve reverencia – no les hare ningún daño – un frio recorrió mi espalda en ese momento, de alguna forma eso ultimo lo había dicho de una manera casi amenazadora… era extraño.
- Está bien, no te preocupes, son cosas que pasan – respondió María con algo de timidez.
- Aunque parecía que fue apropósito – lo mire un poco desafiante, aunque su aspecto era muy tierno no pude evitar enojarme por eso, como con un niño malcriado.
- Puede ser – respondió solamente con una cálida sonrisa, lo que me hiso enojar mas, no es bueno jugar así con las personas y menos con los desconocidos, me cruce de brazos y fruncí el seño, María me dio un codazo y me miro con desaprobación, luego observe nuevamente al chico que me miraba fijamente.
- ¿Qué? – dije con torpeza
- Nada – volvió a sonreír de una manera más tierna y yo no pude evitar ruborizarme con aquella mirada –bueno será mejor que me vaya, y no se asusten este bosque… no es tan peligroso – eso que dijo me asusto un poco – nos vemos, y por cierto, mi nombre es Teru – después de decir eso se dio la vuelta y se alejo corriendo.
- Eso… fue raro – dijo María.
- Ya lo creo –.
Después de eso María y yo nos dirigimos nuevamente al aula de clase donde el maestro se encontraba ya revisando las fotos de algunos de nuestros compañeros, me senté mientras esperaba mi turno, pude observar que en el pizarrón el maestro había dejado algunas indicaciones y deberes para la próxima clase, así que abrí mi bolso para sacar mi cuaderno de notas y poder anotarlo todo, pero un dolor punzante me hizo brincar de mi asiento llamando la atención de algunos de mis compañeros y María que se rió de mi, le dedique una leve sonrisa y luego observe mi dedo notando como de él salía una pequeña gota de sangre, confundida mire bien en el interior de mi bolso y me encontré con una rosa blanca en el, mi corazón se congelo por un momento, lentamente saque la rosa preguntándome como había llegado ahí, sería imposible que yo la hubiera puesto ahí ya que por alguna razón siempre odie las rosas blancas… entonces ¿Cómo había llegado ahí?


[img] [/img]
avatar
Alice_Hazel
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Mensajes : 30
Rosas : 48
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodias de recuerdos.

Mensaje por Minnie~Kuran el Sáb 24 Dic - 1:40

ahhhhhhhh hermoso cap :DD
terukichiii masss lindooo♥.♥
nyaaa segui subiendo mas chapter:D
se esta poniendo mas intrigante la historia ^.^

:Flower_For_You:
avatar
Minnie~Kuran
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 125
Rosas : 143
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 22
Localización : ~...like a Masquerade in Argentina...~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodias de recuerdos.

Mensaje por Alice_Hazel el Dom 25 Dic - 18:44

Holaaaa y feliz navidad :3 vuelvo hoy con el tercer cap de la historia =D espero les guste ^^
CAPITULO 3
Había decidido caminar sola por un rato, María se había ido temprano ya que tenia asuntos importantes que atender, por otro lado yo aun tenía una última clase sin embargo esta comenzaría dentro de 4 horas, podía ir a mi nuevo hogar y descansar mientras las horas pasaban, sin embargo no quería estar sola en una habitación vacía, también tendría la opción de caminar por la ciudad y conocer más sobre ella pero corría el riesgo de perderme, además pasearse por la universidad era lo mismo que caminar por la ciudad, termine encontrando un bellísimo lago donde no habían muchas personas, solo dos parejas y una chica de cabello rojo que leía cerca de la orilla, era un lago realmente grande así que decidí seguir caminando para encontrar un lugar donde descansar y relajarme un rato. Seguí caminando por varios minutos más cuando de repente una risa muy familiar llamo mi atención, estaba segura que se trataba de aquel chico llamado Teru, inmediatamente comencé a caminar en dirección a aquella risa tan juguetona y sin muchas dificultades llegue al lugar donde se encontraba, estaba acostado en la manga mientras jugaba con un pequeño gatito, era una escena realmente divertida, di un paso más para observarlo mejor pero a pesar de que no estaba tan cerca el pareció notar mi presencia y giro su cabeza al lugar donde yo estaba, no sabía cómo debía mirarlo ya que por un momento me pareció que él me dedicaba una mirada llena de furia, fue algo casi fugaz ya que ahora su mirada reflejaba a un pequeño niño mimado, decidí irme de ahí lo más rápido posible así que di media vuelta, iba a comenzar a avanzar sin embargo el me interrumpió.
- ¿Ahora eres tu quien me asecha? – dijo, yo me volví para poder mirarlo y responder pero di un pequeño brinco hacia atrás al observar que él se encontraba en frente de mi con el gatito en sus brazos ¿en qué momento había avanzado tanto?
- ¿Eso… eso significa que tú nos estabas asechando en la mañana? – pregunte aun confundida, el sonrió.
- Solo es una broma –.
- Bueno, dejare de molestarte, perdona si te di la impresión equivocada – dije dándome la vuelta para volver a irme.
- no te vayas – Teru me tomo del brazo.
- ¿puedo ayudarte en algo? – dije algo confundida y al mismo tiempo incomoda.
- Juega con Piisuke y conmigo- con una enorme sonrisa acerco el gato a mí para que pudiera cargarlo, lo tome con delicadeza y Teru comenzó a avanzar al lugar donde antes se encontraba, yo lo seguí - ¿te gusta? – pregunto mientras se sentaba y me indicaba con su mano que hiciera lo mismo.
- Pues… si, amo los animales – Piisuke como le había llamado era adorable, algo gordito pero eso lo hacía más tierno - ¿es tu mascota? -.
- No, es el gato de Masashi, uno de mis compañeros – Teru tomo a Piisuke de mis brazos y lo coloco a su lado - solo lo cuido por un momento – nuevamente se hecho en el suelo y comenzó a imitar al gato que comenzó a girar mientras que con sus patas jugueteaba con una mariposa, me reí al ver la divertida escena pero me detuve ya que Teru comenzó a observarme seriamente como lo había hecho en la mañana – que extraño – dijo casi en un susurro
- Si, que extraño que me observes de esa manera – Teru se rio, luego se sentó y tomo a Piisuke y comenzó a jugar con sus patitas, parecía divertirse mucho haciéndolo.
- ¿sabes? Creo que es mejor así – dijo, pero la verdad no lograba entender de que estaba hablando, y eso de cierta forma comenzaba a molestarme.
- ¿Qué está mejor? – pregunte curiosa.
- No lo sé – dijo sonriendo, nuevamente como un pequeño niño con un gran secreto, decidí ignorarlo, sin embargo dijo algo que logro sobresaltarme – ¿Qué te ha parecido la rosa? – lo mire asustada.
- ¿perdona? Entonces ¿fuiste tú? – el seguía jugando con el gato como si nada, eso me hizo enojar mas - ¿en qué momento? Y ¿Quién te dio el derecho de poner cosas en mi bolso? – apreté mis puños.
- No lo hice yo – dijo tranquilamente.
- ¿Entonces como sabes de ello?- dije con un tono de voz desafiante.
- Es una simple invitación que te ha hecho Kamijo-san para el baile de comienzo de año – por fin se decidió a mirarme – es algo normal, siempre se invita de esa manera a las chicas-.
- Entonces ese tal Kamijo debe aprender lo que es respetar la privacidad – Teru se rio nuevamente, no entendía lo divertido pero admito que era adorable cuando se reía.
- Normalmente las chicas suelen considerar esas cosas románticas – sonrió.
- No es tan romántico cuando te lastimas con una de sus espinas… y menos cuando no es el tipo de rosa que te gusta, odio las rosas blancas – la sonrisa de Teru desapareció y me miro con algo de sorpresa.
- ¿Por qué no te gustan? –pregunto, me tome mi tiempo buscando una buena respuesta, sin embargo yo apenas y lo entendía.
- El color blanco representa la pureza, sin embargo nada ni nadie es realmente puro en este mundo… siempre habrá algo mas allá, traición, engaño, odio y muchas más cosas – suspire – el blanco se puede teñir fácilmente de cualquier color – mire a Teru que se encontraba con una expresión que no supe definir bien.
- Ya veo, tiene sentido – dijo.
Nos quedamos en silencio durante un rato, Teru continuo jugando con Piisuke hasta que finalmente dijo que debía irse, moviendo la patita de aquel adorable gato se despidió de mi y se alejo rápidamente, debo admitir que ahora tenía una mejor impresión de él, según María todos los chicos de la elite eran fríos y reservados, sin embargo Teru parecía una persona muy fácil de tratar. Me recosté en la manga mientras observaba las nubes e intentaba buscar alguna forma en ellas, todo era silencioso, todo estaba tranquilo, cerré mis ojos y lentamente sin darme cuenta me quede dormida.
Las suaves notas de un piano comenzaron a sonar en mi cabeza, una melodía que me traía felicidad y paz en medio de la oscuridad, que tranquilizante era ¿la había escuchado antes? Me daba la impresión de que no era la primera vez que la oía, la melodía se detuvo y en medio de esa oscuridad tan apacible comencé a sentir como con ternura y delicadeza alguien acariciaba mi cabello.
- ¿estás mejor? – dijo una dulce voz en un susurro – es tu melodía favorita, sé que eso debe relajarte mucho, lo necesitas – de alguna manera esa persona me hacía sentir bien, pero por otro lado también me sentía insegura, no tenía idea de quien pudiera ser, me estremecí al ver que mis intentos por observar algo en la oscuridad eran inútiles – cálmate por favor, pronto estarás mejor, ya verás… pronto no habrá dolor – no lograba entender de que hablaba sin embargo en mi pecho comencé a sentir un fuerte dolor, arquee mi cuerpo abrazándome a mi misma en un esfuerzo controlar el dolor, como con una barrera invisible, intentaba gritar pero mi voz no salía – ahora… duerme… -.
Me desperté de golpe con la respiración agitada, el dolor en pecho seguía ahí sin embargo no era tan fuerte como antes, mire a mi alrededor recordando todo lo que había pasado antes de quedarme dormida, no había nadie cerca solo una ardilla que trepaba hábilmente un árbol, sacudí mi cabeza y respire profundamente para calmarme, saque mi celular y mire la hora, mi última clase del día estaba a 15 minutos de comenzar, me levante con rapidez y corrí hacia los edificios de música que se encontraban bastante lejos de donde estaba, me pareció curioso que la universidad se encontrara tan solitaria, aunque siendo tan grande tampoco esperaba encontrar a alguien en cualquier rincón, estuve a punto de tropezar en un momento y para mi mala suerte en ese momento fue en donde había más gente reunida, se rieron un poco de mi sin embargo los ignore y continué corriendo, finalmente conseguí llegar a los edificios, me había tomado 8 minutos llegar hasta allá, aproveche el tiempo que me quedaba para organizarme un poco y limpiar el sudor de mi rostro, inmediatamente comencé a buscar el aula donde recibiría mi clase de piano, estaba emocionada, había recibido algunas lecciones sin embargo nunca pude concluirlas bien por algunos problemas pasados, pero esta vez le dedicaría todo mi esfuerzo. Logre encontrar sin ninguna dificultad el aula de clase, di un fuerte suspiro como si eso me diera fuerzas y entre en el salón. Me paralice por completo y abrí mis ojos todo lo que me fue posible, ahí cerca de la ventana y no muy lejos del hermoso piano de cola negro se encontraba el chico de los ojos azules que vestía con un camisa de estilo antiguo, unos pantalones de cuero negro al igual que unas enormes botas, el chico que miraba por la ventana dejo de darme la espalda y se giro para observarme, sentí como un frio helado me recorría la espalda e inmediatamente los nervios comenzaron a apoderarse de mi cuerpo haciendo que mis manos temblaran, con una cálida sonrisa el chico se inclino haciendo una elegante reverencia diciendo.
- Bienvenida querida rosa, llegas a tiempo para la primera lección, desde ahora y durante todo este semestre seré tu maestro – yo aun seguía paralizada tanto por el nerviosismo que me provocaba mirarlo como la incertidumbre por el sentimiento tan familiar que me transmitia, el se acerco y yo tense los hombros, el pareció notarlo porque se detuvo y con otra sonrisa dijo – un placer, mi nombre es Kamijo ¿Cuál es el tuyo? – me sorprendí mas al escuchar su nombre, así que él era Kamijo, jamás habría imaginado que me encontraría con el este día, y lo peor de todo es que sentía que las sorpresas aun no acababan.


[img]

bueno perdonen los errores que tenga y esas cosas... espero lo hayan disfrutado.
avatar
Alice_Hazel
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Mensajes : 30
Rosas : 48
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodias de recuerdos.

Mensaje por Minnie~Kuran el Lun 26 Dic - 0:43

copadoo chapter:DDD
jaja me encanto el dibujo:DD teruu es tan awww imitando a Pii ♥.♥
ahhhh espero kon ansias el prox cap ^^
:Flower_For_You:
Feliz Navidad Alice-sama :) te deseo lo mejor para vs ii tu familia ^^
:Kisses:
avatar
Minnie~Kuran
Capullo de Rosa
Capullo de Rosa

Mensajes : 125
Rosas : 143
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Edad : 22
Localización : ~...like a Masquerade in Argentina...~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodias de recuerdos.

Mensaje por Alice_Hazel el Lun 26 Dic - 2:31

muchas gracias por leer esta historia, eso me hace feliz ^^ te deseo una muy feliz navidad a =D :Flower_For_You:
avatar
Alice_Hazel
Pequeña Rosa
Pequeña Rosa

Mensajes : 30
Rosas : 48
Fecha de inscripción : 29/11/2011
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Melodias de recuerdos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.